logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 18:28:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración contra Trasvase Tajo-Segura sábado 30-9 Madrid  (Leído 21729 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Octubre 05, 2006, 19:59:24 »


Hola.

Este es mi primer mensaje en estos foros y quería hablar de la expericencia de la manifestación, si se me permite, que espero que si

A través de estos foros, que solía, y suelo, entrar para estar al corriente del castellanismo me enteré de la convocatoria. La idea en si me parecía bien, atractiva, por protestar por algo lógico y dentro del mas común de los sentidos. Así que agarré la más bonitas de las banderas (el pendón morado comunero) y me acerqué a ejercer mi derecho a poder manifestarme (uno de los pocos derechos que nos igualan al resto de ciudadanos del estado, por ahora, que pronto seguro que nos lo prohibirán, al paso que vamos)

 La verdad es que me esperaba más gente. Mucha más gente. No sé mucho de la vertebración del castellanismo y de su capacidad de movilización, pero una manifestación de 50 personas por algo nuestro y que nos lo quieren quitar me sigue pareciendo escaso. Y más siendo en Madrid, que seguro que en términos absolutos es donde más sentimiento castellanista hay.
 Supongo que sería falta de interés y problemas de comunicación y de información.  Hay un millón de razones. Lo que me da pena es que la gente se manifieste porque el equipo de fútbol de su ciudad ha sido mal arbitrado en un encuentro intrascendente o durante toda la temporada y la nula movilización por evitar que se nos lleve la poca riqueza que ya nos queda. No sé, me esperaba no sólo gente que apoya al castellanismo. También ecologistas, pequeños agricultores... Joder, que el asunto es muy serio. Igual es que soy un iluso.

 De todas formas el balance es positivo. Es positivo saber que algo organizado se mueve y que por lo menos exite. Fue muy positivo el recibimiento, sobre todo de P..... y R..... (no sé si está bien que ponga vuestros nombres), más aun cuando te acercas a un sitio sin conocer a nadie.

  Espero que algún día Castilla se de cuenta de su realidad y por fin despierte y en la próxima manifestación antitrasvase seamos tantos que lleguemos desde Plaza de Castilla hasta la Puerta del Sol de Madrid.

 Pues nada. Gracias por dejar manifestar mi impresión.

 Un saludo
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Octubre 05, 2006, 20:19:24 »


Bienvenido Fontanar. Sigue colaborando con el castellanismo en la medida de tus posiblidades y escribe más en el foro. que todas las opiniones son bienvenidas y más las de un castellanista como pareces ser tú.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 05, 2006, 20:33:58 »


Cita de: "comunero morado"
Bienvenido Fontanar. Sigue colaborando con el castellanismo en la medida de tus posiblidades y escribe más en el foro. que todas las opiniones son bienvenidas y más las de un castellanista como pareces ser tú.


Los mismo digo, y puede que la proxima vayamos juntos si podemos.

¿Vives en fontanar ? estamos a 11km de distancia... haber si quedamos para hablar tranquilamente un día fontanar.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #83 : Octubre 05, 2006, 21:43:12 »


¡Bienvenido fontanar!
En línea

Tonto el último!!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Octubre 05, 2006, 23:22:01 »


Bienvenido Fontanar. Otro más  :wink:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #85 : Octubre 06, 2006, 02:40:14 »


En cuanto descrgue las fotos os las mando a alguno y ya las reenviais va?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Octubre 07, 2006, 20:16:20 »


Cuando los medios les interesa no importa el numero de participantes, hoy en a.3 una concentracion de 3o personas se manifiestan no recuerdo en que carcel en contra del posible acercamiento de presos, y nadie habla de fracaso o de la poca participacion de los mismos, y ningun comentario morboso, pero en castilla somo algo no, mucho masoquista
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Octubre 07, 2006, 20:19:20 »


Desde los medios de comunicación hay una obsesión por hablar lo menos posible de Castilla.

Que no se entere nadie de que existimos :evil:
En línea

Castellano y libre
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Octubre 11, 2006, 23:38:47 »


Cita de: "Arriaca"
Cita de: "comunero morado"
Bienvenido Fontanar. Sigue colaborando con el castellanismo en la medida de tus posiblidades y escribe más en el foro. que todas las opiniones son bienvenidas y más las de un castellanista como pareces ser tú.


Los mismo digo, y puede que la proxima vayamos juntos si podemos.

¿Vives en fontanar ? estamos a 11km de distancia... haber si quedamos para hablar tranquilamente un día fontanar.


Hola Buenas,

 No, no soy de Fontanar. El nick se debe al nombre antiguo de un paraje impresionante de la Sierra de Ayllón, una de las partes montañosas de Castilla, que también las tenemos.

 Gracias por la acogida y un saludo
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!