sabes lo que es crecimiento sostenible? sabes que la mala gestión de tus políticos y los de la moncloa la estamos pagando los castellanos?
¿sabes tu lo que es crecer? ¿crecer es lo que hace castilla?
¿de qué mala gestion me hablas? los politicos de mi tierra hacen una gestion de puta madre que esta catapultando a murcia economica y socialmente.
si los castellanos no estais contentos con la gestion de vuestros politicos PUES VOTAD A OTROS O ECHARLOS O HACER UN GOLPE DE ESTADO EN EL PARLAMENTO MANCHEGO O YO QUE SÉ.
no se puede hacer un debate constructivo si antes no se pide perdon.
perdon por todos los agravios que habeis cometido contra mi y contra mi tierra.
Intentemos ser constructivos.
Veamos, no queremos (o al menos yo no lo quiero) dar un golpe de estado en ningún lado. El castellanismo es democrático; creemos sin embargo que la sociedad castellana está equivocada y democráticamente y cada uno como puede o quiere aporta su granito de arena para que la sociedad castellana, de forma democrática, cambie su opinión o ponga firmnes a sus gobernantes.
Los políticos de tu tierra hacen una gestión de pm que se basa sin embargo en aprovecharse de los recusrsos de los demás. Desde este punto volvemos a un razonamiento ya trillado: sin el agua de Aragón, de la Castilla Central y de La Mancha poco desarrollo murciano habría.
El parlamento no es manchego, es de Castilla-La Mancha y está en el palacio de Fuensalida (Toledo) es decir, fuera de las comarcas manchegas.
Te lo digo de buena fé ¿crees normal que en este foro gentes del norte de Castilla, del sur, del centro, de Aragón, esten de acuerdo de forma unánime en detestar a Murcia?¿no te invita eso a realizar algún tipo de reflexión crítica sobre tu tierra, sobre lo que representa para los demás y sobre los fundamentos de vuestro modelo de desarrollo?