logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:08:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURCIA  (Leído 40774 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cartagena-murcia
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
« Respuesta #130 : Noviembre 04, 2006, 22:13:11 »


Cita de: "pepinero"
yo sigo pensando que el personaje este no es de Murcia y que solo ha venido a crear tension.


y yo sigo pensando que tu no quieres a castilla
En línea

rente anti-ignorancia
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #131 : Noviembre 04, 2006, 22:15:22 »


Lee lo que he puesto, me referia a todos los participantes

Saludos
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 : Noviembre 04, 2006, 22:15:36 »


Cita de: "cartagena-murcia"
Cita de: "ARAGONESISTA"
Pero haber dejemos el tema la verdad es que murcia esta creciendo a un orden superior al castellano y al aragones y sabeis por que?? porque para europa murcia es una region mas pobre que aragon y de hecho reciben el doble de ayudas europeas... Veis porque crecen no?? por lo mismo que aqui tienen agua para sus campos de golf POR ROBAR es lo unico que saben nos roban a castellanos y aragoneses pero tambien a europa... Siendo una tierra de VIVIDORES Y DE LADRONES yo tambien crezco... no obstante a los aragoneses y castellanos nos gusta ganarnos nuestro dinero se que es algo estraño y duro de aceptar para tu tierra pero es que a nosotros no nos gusta vivir de LIMOSNAS.

Ademas es que no lo entiendo es como si yo voy y te digo dame tu casa y tu me dices no no te la doy que es mia pues vale yo no te llamaria abaricioso o insolidario... En cambio tu pides o tu region (porque no llega a pais o a nacion) agua a mi pais (ya que somos una nacion) y te decimos que no y encima somos insolidarios... No lo entiendo.


se puede debatir sosegadamente despues de un post como este¿?
por que me decis a mi que me serene? vosotros os serenarías si entrarais a un foro de buen rollo y os trataran asi?


En que momento te he insultado o he dicho que han vialado a tu familia (cosa que si que me has dicho tu a mi) solo he definido a tu tierra ademas que si no te gusta mi comentario te fastidias o lo debates porque por ahora no he visto que hayas debatido nada... O es que solo sabeis llamar insolidarios al que no os da lo que quereis  :lol:
En línea
cartagena-murcia
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
« Respuesta #133 : Noviembre 04, 2006, 22:15:41 »


Cita de: "Panadero"


Te repito de nuevo ¿te parece normal que gentes de casi tres cuartas partes de la peninsula juren en arameo cuando hablan de Murcia? ¿no será que algo estais haciendo mal?


¿dónde está la gente que pone a parir a murcia? ¿los pocos foreros de este foro? ¿son esos las "tres cuartas partes de la peninsula"?
vuelvo a repetir
¿quien jura en arameo cuando habla de murcia? ¿quien?

dimelo y despues hablamos.
En línea

rente anti-ignorancia
cartagena-murcia
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
« Respuesta #134 : Noviembre 04, 2006, 22:19:36 »


Cita de: "ARAGONESISTA"


En que momento te he insultado o he dicho que han vialado a tu familia (cosa que si que me has dicho tu a mi) solo he definido a tu tierra ademas que si no te gusta mi comentario te fastidias o lo debates porque por ahora no he visto que hayas debatido nada... O es que solo sabeis llamar insolidarios al que no os da lo que quereis  :lol:


yo no he dicho que han violado a tu familia, (demuéstralo si es verdad) de cualquier forma no sé si la habran violado o no porque dejarse no es violacion. dije que para que tu hablaras de los murcianos como hablas debian haber hecho eso con tu familia o algo peor.

pero cómo voy a debatir nada con alguien que no sabe sino insultar?, anda, vete a leer, quiero decir, a aprender a leer y despues te pasas por aqui.
En línea

rente anti-ignorancia
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #135 : Noviembre 04, 2006, 22:25:13 »


Cita de: "cartagena-murcia"
Cita de: "ARAGONESISTA"


En que momento te he insultado o he dicho que han vialado a tu familia (cosa que si que me has dicho tu a mi) solo he definido a tu tierra ademas que si no te gusta mi comentario te fastidias o lo debates porque por ahora no he visto que hayas debatido nada... O es que solo sabeis llamar insolidarios al que no os da lo que quereis  :lol:


yo no he dicho que han violado a tu familia, (demuéstralo si es verdad) de cualquier forma no sé si la habran violado o no porque dejarse no es violacion. dije que para que tu hablaras de los murcianos como hablas debian haber hecho eso con tu familia o algo peor.

pero cómo voy a debatir nada con alguien que no sabe sino insultar?, anda, vete a leer, quiero decir, a aprender a leer y despues te pasas por aqui.


Yo aporto datos en cambio tu creo que lo unico que das es risa... Y sigues sin seguir el debate para esto no te metas en el foro y sino demuestra que no es verdad todo lo que he escrito antes las razones por las que creceis tanto y el tema de robar agua
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #136 : Noviembre 04, 2006, 22:26:23 »


Cita de: "cartagena-murcia"
Cita de: "pepinero"
yo sigo pensando que el personaje este no es de Murcia y que solo ha venido a crear tension.


y yo sigo pensando que tu no quieres a castilla


en que te basas para decirme que no quiero a Castilla? y me reafirmo sigo pensando que no eres Murciano y que has venido a crear tensión.
En línea

cartagena-murcia
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
« Respuesta #137 : Noviembre 04, 2006, 22:29:51 »


Cita de: "ARAGONESISTA"


Yo aporto datos en cambio tu creo que lo unico que das es risa... Y sigues sin seguir el debate para esto no te metas en el foro y sino demuestra que no es verdad todo lo que he escrito antes las razones por las que creceis tanto y el tema de robar agua


tu no aportas NADA, no has aportado NADA, solo has entrado en este hilo para insultarme a mi y a mi tierra.
¿pero de que vas? ¿yo doy risa? tu si que das pero mas pena que risa, me pides que continue un debate, ¿como se puede hablar de debate en un foro en el que estas tu? juas es que me parto
y es mas, estoy deseando que venga un moderador, si hay, para que te deje en tu sitio.
En línea

rente anti-ignorancia
cartagena-murcia
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
« Respuesta #138 : Noviembre 04, 2006, 22:31:04 »


Cita de: "pepinero"


en que te basas para decirme que no quiero a Castilla? y me reafirmo sigo pensando que no eres Murciano y que has venido a crear tensión.


en que te basas para decirme que no soy murciano y que he venido a crear tension? y me reafirmo, sigo pensando que no quieres a castilla.
En línea

rente anti-ignorancia
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #139 : Noviembre 04, 2006, 22:46:22 »


Cita de: "cartagena-murcia"
Cita de: "ARAGONESISTA"


Yo aporto datos en cambio tu creo que lo unico que das es risa... Y sigues sin seguir el debate para esto no te metas en el foro y sino demuestra que no es verdad todo lo que he escrito antes las razones por las que creceis tanto y el tema de robar agua


tu no aportas NADA, no has aportado NADA, solo has entrado en este hilo para insultarme a mi y a mi tierra.
¿pero de que vas? ¿yo doy risa? tu si que das pero mas pena que risa, me pides que continue un debate, ¿como se puede hablar de debate en un foro en el que estas tu? juas es que me parto
y es mas, estoy deseando que venga un moderador, si hay, para que te deje en tu sitio.


que recibis el doble de ayudas europeas no es un dato?? que regais los campos de golf con agua robada (ya que pertenece a castellanos a los que creo que no les sobra) no es un dato que intentais robar el agua a los aragoneses (porque no aceptais que no queremos darosla) no es un dato??? cuantos datos has dado tu??
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!