logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 11:23:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: www.cantabriaencastilla.org  (Leído 10137 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 24, 2006, 22:05:48 »


Cita de: "Cantabra"
Pero en serio hay una cosa que me fastidia mucho y creo q asi no llegareis a mucho... teneis tanto "asco" (se q no es la palabra pero no encuentro otra) a Cantabria q mucho decis Santander.... creeis q asi vais a conseguir algo?? De Santander sí pero de los demás creo q no... en el resto de Cantabria no gusta q la gente diga "provincia de Santander"... de eso si q estoy segura q el 90% de la gente te va a decir "yo no soy de Santander soy de Cantabria",  sé q vais a seguir igual pero bueno...tenia q decirlo.


Antigua provincia española, perteneciente a la región de Castilla la Vieja y con capital en Santander. Creada mediante la división territorial de España de 1833. Luego pasó a formar parte a finales de la década de 1970 del Ente Preautonómico de Castilla y León y ya con la entrada en vigor de su Estatuto de Autonomía, el 11 de enero de 1982, se convierte en Comunidad Autónoma uniprovincial, adoptando el nombre histórico de Cantabria.


Citar
Todavia no me has dicho por que es mejor el término de provincia de Santander...cuando nunca se ha llamado asi....es el nombre de una ciudad.


Citar
cuando nunca...
mentira. Yo no debiera darte argumentos sino tú, has dicho cosas como que tengo asco o algo así por decir Provincia de Santander, ect ¿ por que ?. Moralmente no me siento disminuido por llamarla así, creo que es más justo.

Citar
Tu ve diciendo provincia de Santander y ya veras lo mucho q te vamos a querer en CANTABRIA!


No te preocupes por mí ¿ o sí te preocupas ? mejor no te descubrás.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Cantabra
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 24, 2006, 22:44:06 »


si te diste por aludido en lo de "asco" será por algo

visto,lo visto, con ignorantes como tu mejor darte la razon ¡¡QUE VIVA LA PROVINCIA DE SANTANDER!!  contento???

reflexiona y descrubriras porque la mayoria de la gente de cantabria o provincia de santander (como te gusta decir) no quiere anexionarse a Castilla... por gente como tú que solo quiere imponer lo suyo sin dejar a los demás guardar un poco de su identidad histórica.... pero bueno que me da igual lo que pienses, yo seguiré pensando lo mio que le veo más fundamento.

ale chico que seas feliz en tu ignorancia, q yo lo seré en la mía.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL] <---Garoña CIERRE YA!!
Cantabra
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 24, 2006, 22:44:45 »


si te diste por aludido en lo de "asco" será por algo

visto,lo visto, con ignorantes como tu mejor darte la razon ¡¡QUE VIVA LA PROVINCIA DE SANTANDER!!  contento???

reflexiona y descrubriras porque la mayoria de la gente de cantabria o provincia de santander (como te gusta decir) no quiere anexionarse a Castilla... por gente como tú que solo quiere imponer lo suyo sin dejar a los demás guardar un poco de su identidad histórica.... pero bueno que me da igual lo que pienses, yo seguiré pensando lo mio que le veo más fundamento.

ale chico que seas feliz en tu ignorancia, q yo lo seré en la mía.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL] <---Garoña CIERRE YA!!
Cantabra
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 24, 2006, 22:45:11 »


si te diste por aludido en lo de "asco" será por algo

visto,lo visto, con ignorantes como tu mejor darte la razon ¡¡QUE VIVA LA PROVINCIA DE SANTANDER!!  contento???

reflexiona y descrubriras porque la mayoria de la gente de cantabria o provincia de santander (como te gusta decir) no quiere anexionarse a Castilla... por gente como tú que solo quiere imponer lo suyo sin dejar a los demás guardar un poco de su identidad histórica.... pero bueno que me da igual lo que pienses, yo seguiré pensando lo mio que le veo más fundamento.

ale chico que seas feliz en tu ignorancia, q yo lo seré en la mía.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL] <---Garoña CIERRE YA!!
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 24, 2006, 23:27:23 »


Tienes razón en una cosa, eres muy sincera.

Citar
En serio pepinero q no es a mala fe..si no lo diria q soy muy sincera Laughing


No te parece que roza lo cómico... no te gusta que digan provincia de santander; te piden argumentos, no los das... pides tú explicaciones a los demás, te dan explicaciones (pocas, pero te dan )y faltas el respeto, y para más inri llevas la bandera esa del labaru ( que no hay por donde cogerla ) y nadie te pide explicaciones por llevar esa y no la oficial, y me pides que llame a la provincia de santander por c********. Con todos mis respetos, anda ya.

Citar
si te diste por aludido en lo de "asco" será por algo


Te refresco esa boquita... esto lo pusiste tú. Entre otras tolonterias.

Citar
[...]q no quiero ser "tocahuevos" por una foto...no como este tal arriaca.


Para mi el tema esta concluido, no hay ningún motivo para seguir debatiendo conmigo mismo.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 25, 2006, 03:29:25 »


yo aqui estoy con la amiga cantabra , arriaca el lábaro es otro simbolo más de Castilla , es de los más antiguos que tenemos , no se porque te metes tanto con el lábaro de la amiga cantabra y estoy con ella provincia de Santander no me conbence , prefiero La Montaña o Cantabria y creo que la amiga cantabra os ha dao una buena frase que me gustaria que reflexionarais.

la gente de cantabria no quiere anexionarse a Castilla... por gente como tú que solo quiere imponer lo suyo sin dejar a los demás guardar un poco de su identidad histórica....

creo que se debe respetar la identidad historica de cada region de CAstilla y claro esta con faltas al Lábaro y al nombre historico de Cantabria al igual que al dialecto montañes , jamás conseguiremos crear semilla en Cantabria , es más yo si fuera cantabro me negaria a la reintregacion de mi provincia por faltas como esta que hace gente como arriaca.

saludos y Viva la cuna de Castilla!!!!
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!