logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 15:03:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estado Español; Cárcel de pueblos. No al 12-O  (Leído 11858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 13, 2006, 02:48:13 »


Yo aunque creo hondamente en una unidad de los pueblos que vivimos en la península ibérica, este tipo de fiesta me parece vomitiva y patética.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Octubre 13, 2006, 03:04:39 »


Pus yo, sin entrar en otros temas, me alegro que un 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón escribiera el nombre de Castilla con letras de oro en el libro de la Historia Universal.
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 13, 2006, 09:52:40 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Pus yo, sin entrar en otros temas, me alegro que un 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón escribiera el nombre de Castilla con letras de oro en el libro de la Historia Universal.

Esa fiesta debería de ser nuestra :wink:
En línea

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 13, 2006, 15:21:41 »


Estoy con Manchica, ya estoy hato de estar todo el dia acomplejado y avergonzado, estais sacando las cosas de su contexto historico, el 12 de octubre de 1492 Castilla entro en la historia por la puerta grande, y no se fué hasta bastante después.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Octubre 13, 2006, 15:26:25 »


Cita de: "Madrid 33"
Desde luego, No a la conmemoración de la destrucción de pueblos, culturas y razas.
Hace ya años en que las demas razas se liberaron del españolismo, ahora nos toca a nosotros, a los pueblos étnico-culturales de la peninsula.
El españolismo siempre se ha caracterizado por ser un movimiento y un estado multi-racial y multi-cultural.

¡Castilla Libre!   ¡No a la hispanidad!

CASTILLA CASTELLANA


joder otro nazi oye empiezo a pensar que a castilla le haria falta una limpieza de nazis o eso o teneis todos diez cuentas

FAXISTAS RAXISTAS OS BEMOS A CREMAR!!!!!!!!!!!!

ENTALTO ARAGON Y ENTALTO CASTILLA ANTIFAXISTAS Y LIBRES
En línea
Madrid 33
Visitante
« Respuesta #25 : Octubre 13, 2006, 15:48:02 »


Si, ahora todos somos nazis por luchar por nuestra nación, por o que es nuestra nación, sus gentes, sus antepasados, su cultura, história, tradiciones, lengua, instituciones, arte...

Por saber que en el mundo existen razas, culturas y etnias tambien somos nazis, vaya, entonces todos nuestros antepasados eran nazis.

Dejaros ya de tonterias e iros con vuestras modas a los U$A que alli sereis bien recibidos.

CASTILLA CASTELLANA Y LIBRE

IDENTIDAD Y DIVERSIDAD
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Octubre 13, 2006, 15:52:28 »


Cita de: "Madrid 33"
Si, ahora todos somos nazis por luchar por nuestra nación, por o que es nuestra nación, sus gentes, sus antepasados, su cultura, história, tradiciones, lengua, instituciones, arte...

Por saber que en el mundo existen razas, culturas y etnias tambien somos nazis, vaya, entonces todos nuestros antepasados eran nazis.

Dejaros ya de tonterias e iros con vuestras modas a los U$A que alli sereis bien recibidos.

CASTILLA CASTELLANA Y LIBRE

IDENTIDAD Y DIVERSIDAD


Diversidad?? tu te oyes dios mio si ahora no pegareis palizas y no pegareis palizas a los pobres inmigrantes  :lol:  :lol:  lo que hay que oir como ahora queda mal decir que sois racistas decis que no hay que mezclar las razas y proteger la pureza  :lol: y como queda mal decir que sois españoles pues decis que sois catellanos haber si asi conseguis mas amiguitos para comerles la cabeza :lol:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 13, 2006, 16:30:49 »


En Moncloa el otro día un grupo de valientes "etnicistas" le hiceron una sonrrisita del payasoa una pobre diabla que pasaba por allí.

Un grupo de amigos mios(con sus novias) habian estado haciendo botellon ahí mismo media hora antes.... :roll:  :evil: .

Si por mi fuese........
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 13, 2006, 17:07:20 »


¿No habéis visto el telediario de telecinco hoy?

Salía la mani de ayer convocada por Torrente2000 en Madrid, y salían unos bones de la mani gritando a unos negros que estaban en la acera de al lado: ¡España no es un zoo, negros no! Im-presionante.
En línea

Alcazareño
Visitante
« Respuesta #29 : Octubre 13, 2006, 17:36:11 »


En linea con el post, el dia de la hispanidad como su nombre indica, es la festividad del estado español, no me pienso enorgullecerme de que Colon, un mal navegante, pésimo matemático y para nada castellano "descubriera" América. Soy el primero que enaltece la historia de Castilla durante los siglos de la gloriosa reconquista pero para mi, todo muere en 1492 con la lamentable unión de coronas y el comienzo del imperialismo en el continente americano, no tengo nada que celebrar

pd- Leka, siempre te cuentan o estas en todas las movidas madrileñas, que casualidad!!. Aragonesista, te recomendaría menos agresividad en tus mensajes y procura no caer una y otra vez en los clásicos tópicos
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!