Supongamos que son gente odiosa.
¿Qué pasaría con sus integrantes?quitamos la asociación, pero ¿y ellos?siguen existiendo. Mejor convencer, antes que vencer. Vencer genera odios, pero convencer crea uniones. Es más difícil, pero cuánto más cueste mejor será el resultado.
Yo no hablo de eliminar personas, si no de eliminar empleos parasitarios. Los que no pudieran absorber las otras "fuerzas de seguridad" tendrían que trabajar en otra cosa, simple de decir y jodido de hacer.
Desde luego, no me negarás tampoco que vivimos en un estado parapolicial, dónde hay 200.000 integrantes aproximadamente entre todos los cuerpos y fuerzas de seguridad estatal y dónde se da el mayor número de estos personajes por habitante de toda la UE. (De esto no tengo enlace, pero creo que es fiable)
No hombre, tp dije que quisieras eliminarlas, pero que iban a quedar sin ubicación, y si las pasamos a otros cuerpos, pues pueden contagiar; sobre el tema del parasitismo estoy de acuerdo en que si la info es buena(jejejej)habría que reducir. Pero no es cuestión de reducir, sino de que sean eficientes, no como el ejemplo que ponías de tu zona.
Leka, de acuerdo contigo macho, ya comenté antes que no podemos hablar de genocidio, porque no lo fue, y el hecho de que tuvieran su cultura, claro, pero llegó una que se vió superior a ellos(lo fuese o no)y les venció. Y todo país se ha construído así chicos, no estaban desde el principio dlos tiempos, habláis de que fuimos unos cabrones y tal....pues mira: fray Bartolomé de las Casas, oh, un cura, oh, proindio, oh qué cabrones somos!
A una profesora de historia que tuve le sermoneó una indígena americana que si en lugar de haberles conquistado España hubiera sido Inglaterra ahora tendrían un país mucho más avanzado y progresista, pues (aparte del hecho de que me parezca ridículo el comentario porque es tipo: "¿quién te ha conquistado a ti?jo, qué suerte!!" lo cual ya es humillante para ella) la susodicha se cansó de la plática y le dijo que sí, que tal vez, pero que como indígena nunca lo hubiera disfrutado porque estaría en una reserva.
Se mató, robó, saqueó, violó, traicionó, aplastó y todo lo que queráis, pero fue hace 500 años, con otra mentalidad, hace 200 el resto de Europa hizo lo mismo o peor y no los veo siquiera arrepentidos...nosotros estamos arrepentidos, pero ya vale de crucificarnos coño, ya fue, ya pasó, ahora somos de los mayores inversores en la zona, se envían ayudas como 3er mundo, se intenta establecer lazos de hermandad, igualdad, y lo neguéis o no, existe la hispanidad, y la religión que se llevó no me parece tan mala contrastada con los sacrificios aztecas. Allá cada uno.
Que la celebración es mejorable, vale, pero no neguemos lo celebrado.