Catalunya no quiere la independencia, aunque paresca que la quieren.Porque son unos hipócritas, sino te gusta España lo normal es que te vayas, el resto..mero cinismo.
Son de la pela noll, son de la pela.Los castellanos lo sabemos bien.
Si hacieran los mismo las otras comunidades, sin tantas lamentaciones,
ni tantas pelafernalias, los logros serian mas elocuentes y sacarian mas, probecho de los mismo previlegios.Las demás comunidades son, en general, solidarias y quieren seguir en España, mientras que fataluña sepasala vida criticandolo todo para sacar rédito del chantaje.
A ti te puede parecer fantástico le chantaje y elprivilegismo, a mi no.
No creo que se hagan leyes de previlegios, para nadie todos tienen por lo que luchan.Que no hay privilegios??, pero tu donde vives??...vaya pregunta retorica ;)
El Govierno no tiene miedo de que se separe catalunya, porque sabe que los intereces de cataluña es estar unidad y eso lo sabe el govirno.EL Govern tiene muuuuucha cara y maaaaas desvergüenza.
Que mas megustaria que todas fuecen igualitarias.Pues votando al PSC(que NO es le PSOE) haces todo lo contrario, se te habrá pegado la forma de actuar catalana??
Soy andaluz y quiero mi pierra mas prospera, porque andalucia fue la gran olvidada, en todos los regimenes politico y es la que mas tiene que llorar, y lamentar.y lo hace¡¡, lleva décadas chupando dle frasco carrasco y practicamente sin prosperar...igual tiene algo que ver ese partido tuyo tan querido(PSOE)... ;) .
Y mientras, ese otro partido al que votas(PSC) se dedica a sacar estatuts donde da menos dinero a Andalucía.....
Sin nada mas saludos.