logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:43:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de Impresentables: Represión vs castellanismo.  (Leído 4560 veces)
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Octubre 17, 2006, 03:51:45 »

Señor presidente:

Desde IMPRESENTABLES HINCHAS ESTUDIANTES nos dirigimos a usted para ponerle en conocimiento, lo acontecido durante el pasado partido entre nuestro equipo y el FC BARCERLONA.

Como viene siendo habitual desde hace ya seis temporadas interrumpidas, mostrando nuestro apoyo y fidelidad al equipo, tanto en los partidos de casa, como en un gran número de desplazamientos, de forma organizada. Nos ha venido acompañando al menos un pendón o insignia castellana, como símbolo de nuestro pueblo e identidad representativa de los miembros de nuestro grupo.

Durante el citado encuentro y ante nuestra sorpresa, por ser la primera vez que nos encontramos con este problema. Los guardias jurado responsables en este encuentro, mediado el partido se personaron en nuestra grada con la manifiesta intención de quitarnos la insignia mencionada anteriormente, de forma chulesca y provocativa. A lo cual nosotros nos opusimos y la guardamos, con la intención de evitar situaciones tensas y desagradables, que a su vez pudieran causar una mala imagen para nuestro club.

Dejando claro por una parte nuestra actitud pacifica y colaboradora, queremos que por parte del club actitudes y situaciones como esta no se volvieran a repetir ya que estamos seguros y convencidos que atentan a nuestras libertades y en especial en este caso a la simbología de nuestro pueblo.

Un cordial saludo.

Madrid ( CASTILLA ) a 15 de octubre de 2006

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2006, 04:15:11 »

Todo mi apoyo a IMPRESENTABLES, no son pocas la veces que he visto al estudiantes y el pendon que muestran es un orgullo para nosotros.

Espero que el club tome medidas, y ponga en advertencia a estos dos guardias jurados.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
dolores
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2006, 05:09:06 »

Saludos amigos.Ante todo mi maximo apoyo a la peña Impresentables,ya que es cierto que el pendon castellano esta presente en casi todos los partidos del equipo gracias a ellos,incluso es justo decir,que en el fondo de la Demencia tambien suele aparecer,pero en menor medida.
El otro dia contra el Far$a estaba sentado unos metros por debajo de la peña y me  sorprendio la desaparicion repentina del pendon,pero no podia imaginar lo sucedido.
Por eso como abonado del estu desde tiempos de Pinone,y como castellanista,  os mando un saludo y mi mas sincero animo,para seguir mostrando los simbolos de nuestro pais alli donde juegue nuestro equipo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2006, 06:00:33 »

Joder que de puta coña no??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 17, 2006, 06:09:52 »

A lo cual nosotros nos opusimos y la guardamos, con la intención de evitar situaciones tensas y desagradables, que a su vez pudieran causar una mala imagen para nuestro club.

Algo que os honra por cierto.
Todo el apoyo, aunpa los hinchas con cabeza :wink:

Joder que de puta coña no??.

Es una cosa que siempre te he querido preguntar porq veo que eres de los q mas lo usan.
¿Que significado le dais los madrileños a la expresión "de coña"?
Por aqui por Pucela esa expresión es sinónimo de "que suerte" o "que afortunado"; tener coña=tener suerte, y por los mensajes que te leo (ya otros madrileños) veo que por ahi le dais otro significado.

Saludos!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 17, 2006, 06:17:08 »

Pués tiene varios significados, según se use.

Uno es le que tu dices, pero otro, por ejemplo en mi frase, es algo parecido a "increible" o "de chiste", "absurdo",etc...

Alog parecido a la suma de los significados de esas palabras ;)

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 17, 2006, 15:59:58 »

Dolores, ya que vas siempre a ver al Estu deberías llevarte tu propio pendón y ponerlo donde te sientes. Cuantos más pendones haya mucha mayor presencia castellanista habrá.

Animar a la gente a llevar pendones a todas las expresiones deportivas a las que vayan, ya sean partidos de alevines o de tercera división. Nuestros símbolos le tienen que entrar a la gente como sea y mediante el deporte es fácil.

Saludos a la gente de Impresentables y a seguir palantando batalla por Castilla.

NADIE ES MÁS QUE NADIE
JuanAn
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 17, 2006, 18:22:36 »

IN-CRE-I-BLE!
Será que ellos no llevan sus señeras donde quieren.... esteladas o no (y hacen bien); Pero esa actitud dictactorial creo que es de la que precisamente ellos se quejan...

Ante todo, dar muchísimos ánimos a esos "Impresentables" que han demostrado ser todo lo contrario: unos auténticos caballeros. Seguid así chicos!

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]

[size=18]JuanAn[/size]
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 17, 2006, 20:06:17 »

Todo mi apoyo para Lorenzo y los Impresentables. Yo soy un gran aficionado al basket, pero desde el "otro lado", es decir que soy muy merengón. Siempre llevo mi pendón cada vez que voy a ver a mi Madrid.
Por cierto el año pasado en Vistalegre estaba sentado muy cerca de vosotros y no dejé de ondear mi pendón en todo el partido.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
dolores
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 17, 2006, 20:46:33 »

Hola amigos.Tengo en cuenta tus palabras Lorenzo,pero la verdad es que nunca llevo ningun emblema al pabellon,ni de Castilla ni del Estudiantes,no va mucho conmigo el llevar simbologia a los partidos,aun asi tomo nota de tu aseveracion,y comparto tus palabras.
Sin embargo si te puedo decir que he llevado mi pendon a  las etapas de la Vuelta en su paso por Madrid o a La Covatilla,y este año incluso lo he llevado a las etapas pirenaicas del Tour con buena acojida por parte de la aficion vasca,y tengo que decir que en el Tour,me cruce con la peña de Carlos Sastre,y para mi decepcion,estos eran los unicos en todo el pirineo que llevavan la bandera española y ni siquieran hicieron ademan de saludarnos a pesar de llevar el pendon castellano.Triste y significativo.
Lo dicho,un saludo y mi maximo apoyo a Impresentables,y a todos los que luchan por el castellanismo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!