logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 01:06:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de Impresentables: Represión vs castellanismo.  (Leído 4556 veces)
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2006, 02:09:27 »

hoy mas que nunca todos somos IMPRESENTABLES, mucho animo desde valladolid,nunca stareis solos!!!!

PD: si en el balonmano valladolid nos hicieran eso, la directiva duraba 3 minutos, pues es casi una de las normas del pabellon el ENORME RESPETO Y ADMIRACION A NUESTRO PENDON Y A NUESTROS ORIGENES.

un saludo.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 18, 2006, 03:08:35 »

¿Es un pendón estrellado?

¡Aupa es@s Impresentables!

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2006, 19:33:39 »

Cita de: "Lorenzo"
Dolores, ya que vas siempre a ver al Estu deberías llevarte tu propio pendón y ponerlo donde te sientes. Cuantos más pendones haya mucha mayor presencia castellanista habrá.

Animar a la gente a llevar pendones a todas las expresiones deportivas a las que vayan, ya sean partidos de alevines o de tercera división. Nuestros símbolos le tienen que entrar a la gente como sea y mediante el deporte es fácil.

Saludos a la gente de Impresentables y a seguir palantando batalla por Castilla.

Buenas,

Me he alegrado al leer tu mensaje. La verdad es que solía ir a ver al Estu, sobre todo cuando jugaba en Vista Alegre y que quieres que te diga me gustaba mucho ver el pendón castellano y me alegraba una barbaridad. Recuerdo uno que ponía la Demencia...

Siempre pensé en llevar el mío, pero ante el miedo de que te venga algún deficiente mental y se te encare, y más si iba con mi novia o con amigos por no hacerlos pasar un mal rato. Por que conozco la subnormalidad que se gastan algunos seguratas y el rancio españolismo de nuestros vecinos

Pero bueno, a ver si tengo algo de tiempo me reengancho al Estu, que le tengo olvidado y muy olvidado, y se ve otra bandera castellana en la cancha. Animos por lo menos me han entrado para acercarme al próximo partido...

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!