Aragonauta
|
 |
« Respuesta #100 : Octubre 24, 2006, 18:14:19 » |
|
Por que la tesis mas empíricamente demostrada no es para nada racional??. Porque poder utilizar un racionamiento lógico (como el económico) sólo nos es posible a unos pocos privilegiados 8)  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #101 : Octubre 24, 2006, 18:22:02 » |
|
Por que la tesis mas empíricamente demostrada no es para nada racional??.
Porque se basa en los numeros enteros (Ley 1, Ley 2,Ley 3...), los cuales no son racionales, en ese caso sería Ley 3/4, Ley 5/4, Ley 2/7...  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #102 : Octubre 24, 2006, 18:38:34 » |
|
Por que la tesis mas empíricamente demostrada no es para nada racional??. Porque poder utilizar un racionamiento lógico (como el económico) sólo nos es posible a unos pocos privilegiados 8) Joder,. me has convencido¡¡¡, cuanta razón tienes aragonauta¡¡¡. Puntico pá ti hombre¡¡ ;)  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Edu_León
|
 |
« Respuesta #103 : Octubre 24, 2006, 20:09:05 » |
|
Tongo, ya se han montado leka y argonauta su propio oligopolio, como panadero y ariasgonzalo...  
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
soria_comunera
|
 |
« Respuesta #104 : Octubre 24, 2006, 20:11:16 » |
|
Tongo, ya se han montado leka y argonauta su propio oligopolio, como panadero y ariasgonzalo... La corrupción del poder, Edu, se les ha subido a la cabeza... Va a haber que crear un trivial tontííííííísimo en el que no puedan entrar ninguno de estos cuatro... :twisted: :twisted:  
|
|
|
|
¡Soria fría! La campana de la Audiencia da la una. Soria, ciudad castellana ¡tan bella! bajo la luna.
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #105 : Octubre 24, 2006, 21:49:41 » |
|
Tongo, ya se han montado leka y argonauta su propio oligopolio, como panadero y ariasgonzalo... La corrupción del poder, Edu, se les ha subido a la cabeza... Va a haber que crear un trivial tontííííííísimo en el que no puedan entrar ninguno de estos cuatro... :twisted: :twisted: :twisted:  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #106 : Octubre 24, 2006, 22:47:11 » |
|
envidiosso que sois¡¡ ;) . venga aragorn¡¡  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Aragonauta
|
 |
« Respuesta #107 : Octubre 25, 2006, 00:49:46 » |
|
Pero que mala es la envidia..... :twisted: :twisted: :twisted: A ver ya que habéis dicho que habría que hacer otro Trivial en la que no os dejaríais participar, darme razones por las que a Leka y a mi no se nos permitiría participar 
|
|
|
|
|
|
|
Edu_León
|
 |
« Respuesta #108 : Octubre 25, 2006, 01:57:54 » |
|
Yo lo que creo, es que habia que crear un trivial sobre idas de pelota: Se pone un tema o se hace una pregunta y se responde sobre eso del modo mas extravagante que se pueda, haciendo ver que la ida de cabeza que tenemos es mas que manifiesta... la cosa es que se vota entre todos a la mejor y mas graciosa, y ese vuelve a preguntar y continuamos asi el juego...:D  
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
soria_comunera
|
 |
« Respuesta #109 : Octubre 25, 2006, 02:20:22 » |
|
Yo lo que creo, es que habia que crear un trivial sobre idas de pelota: Se pone un tema o se hace una pregunta y se responde sobre eso del modo mas extravagante que se pueda, haciendo ver que la ida de cabeza que tenemos es mas que manifiesta... la cosa es que se vota entre todos a la mejor y mas graciosa, y ese vuelve a preguntar y continuamos asi el juego...:D Secundo la moción :D :D :D  
|
|
|
|
¡Soria fría! La campana de la Audiencia da la una. Soria, ciudad castellana ¡tan bella! bajo la luna.
|
|
|
|