logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 00:38:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Cómo te gustaría que se presentara el castellanismo a las próximas elecciones?  (Votación cerrada: Octubre 17, 2006, 23:36:22 )
Cada uno por su lado (TC por un lado, Iz.Ca por otro ...) - 9 (25%)
Unidos bajo las siglas de la Plataforma Ahora Castilla - 27 (75%)
Total de votos: 34

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanismo y elecciones municipales y autonómicas  (Leído 15067 veces)
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2006, 02:21:18 »

Cita de: "John Graham"
Ahora Castilla en Madrid que se presentase como coalición electoral tipo Na-Bai en Navarra, sería estupendo.

En Madrid y en la demás comunidades.
Pepinero, yo también preferiria que los que han votado eso, explicaran porque, pero ante todo hay que respetar su decision. Ellos tendrán sus motivos; y los podrian compartir con los demás.
Yo he votado que juntos. ¡L'unión fait la force!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 18, 2006, 02:56:22 »

Pues yo acabo de votar, y voté que separados. Mi opinión, mis razones, prefiero guardármelas, y como también se por dónde van los tiros lo hablaré con quién quiera hablarlo por privado.

Sólo apuntar una cosa;

se nos ofrece una oportunidad única, no la dejemos pasar.

A veces es mejor dejar pasar un tren para coger el siguiente.

Saludos.

Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2006, 03:09:39 »

No lo comparto, pero te lo respeto. Yo creo que hay que dejar de lado ideologias y cosas que nos separan demasiado, para centrarse en lo que verdaderamente nos importa a todos: Castilla.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 18, 2006, 03:14:55 »

Ok, de acuerdo en parte, me parece bien la unidad para hacer ver a la gente que Castilla existe. Otra cosa es que para IzCa las elecciones son secundarias. De todas formas, ya veremos qué pasa, aún queda mucho para las elecciones, y la gente de Madrid decidirá en su momento.

Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #14 : Octubre 18, 2006, 03:24:54 »

¿umm? ¿Si el objetivo de un partido politico no son las elecciones, cual es? ¿las elecciones secundarias? ¿A que aspira IzCa?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 18, 2006, 03:48:19 »

Yo ya he dicho que he votado que por separado, mis motivos comparten misma forma pero tienen un fondo diametralmente opuesto al de Cienfu.

Pero, como él, prefiero no hacer públicos mis motivos. Es lo mas inteligente y lo mas respetuoso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 18, 2006, 03:54:26 »

Sólo en Madrid. En Castilla Norte lo veo totalmente improbable, además las expectativas de TC vuelven a pasar por conseguir la representación perdida en las cortes, mientras que en Madrid se busca la difusión del castellanismo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 18, 2006, 04:14:49 »

Y por que en Madrid sí y en el resto no??, si es beneficioso aqui, por que no alli?

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Octubre 18, 2006, 04:26:50 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Y por que en Madrid sí y en el resto no??, si es beneficioso aqui, por que no alli?

Madrid es otro mundo. En Castilla y León se desea fehacientemente conseguir lo que se perdió en las últimas elecciones e incluso si es posible, sacar otro hombre que haga compañía a nuestro valioso Carlos Rad para las cortes. Aún a sabiendas de que ya conseguir el procurador perdido será muy difícil. En Burgos la imagen de TC está bastante quemada según me han dicho muchas personas (a pesar del esfuerzo inmenso de los compañeros), en Aranda se huele desde lejos un posible correctivo o varapalo, y en Miranda si conseguimos entrar en el ayuntamiento sería un éxito. Y todo pasa por Burgos...si en Burgos conseguimos recuperar esos tres ediles, tenemos el 50 por ciento de los votos necesarios nada más en la capital, para el procurador, más luego una ayudita en Aranda (ojalá sea rumor) y en La Ribera, y otra manita de Miranda, pueden dar el empujón necesario para sacar algo.

En Valladolid las expectativas (lo puede decir con mayor rotundidad mi compañero Mochu, o el pucelín) son las de mejorar los resultados y si suena la flauta entrar al ayuntamiento (algo a mi modo de ver complejo), en el resto de provincias como Salamanca o Zamora, puede que se incremente el número de votos con pactos puntuales, incluso si al final la macrocoalición termina en algo sólido puede que se sacara algo más, por lo menos en prestigio y votos. Luego en El Bierzo es donde más interés se tiene como en Soria, porque allí hace falta un nuevo ingrediente que se coaligue con los partidos localistas para ayudar en su desarrollo en Soria ha sido imposible -no ha habido quien se presentara por los pro-Soria Ya- y en El Bierzo, creo que la sintonía de TC y el PB es muy positiva y podría llegar a buen puerto.

En definitiva, en CyL se aspira a conseguir representación regional por todo lo alto, es un todo o nada ahora mismo (lo que no significa que estemos en las últimas, pero es el momento ideal para explotar el castellanismo y romper el bipartidismo) y en Madrid nos conformamos con dar a conocer la idea. Es algo que está aún en pañales, aunque he de decir que la agrupación de Madrid es junto a la de Burgos la que más militantes tiene, sin embargo en CyL, TC aunque irregularmente es considerada por los medios locales, provinciales, regionales, y de algún modo "respetada" (hasta Herrera expendió una invitación personal al partido nuestro para que iríamos a Treviño a la inauguración de una rotonda).

Son objetivos diferentes. En Castilla-la Mancha imagino que TC aspirará a conseguir representación local en CR, o Cuenca, en plan de concejales, ya que hacerse un hueco en el parlamento regional es muy difícil.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Octubre 18, 2006, 04:28:43 »

Olvidaba mencionar Palencia, donde se tienen buenas vibraciones y sería factible conseguir algo con un poco de fortuna.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!