logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 01:31:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Cómo te gustaría que se presentara el castellanismo a las próximas elecciones?  (Votación cerrada: Octubre 17, 2006, 23:36:22 )
Cada uno por su lado (TC por un lado, Iz.Ca por otro ...) - 9 (25%)
Unidos bajo las siglas de la Plataforma Ahora Castilla - 27 (75%)
Total de votos: 34

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanismo y elecciones municipales y autonómicas  (Leído 14402 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 18, 2006, 20:07:09 »

Cita de: "Cienfuegos2"
Pues yo acabo de votar, y voté que separados. Mi opinión, mis razones, prefiero guardármelas, y como también se por dónde van los tiros lo hablaré con quién quiera hablarlo por privado.

Sólo apuntar una cosa;

se nos ofrece una oportunidad única, no la dejemos pasar.

A veces es mejor dejar pasar un tren para coger el siguiente.

Saludos.

Qué misterioso te veo Cienfuegos. Explícame por donde van los tiros, porque últimamente me estás dejando flipado.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Milite_Calatravensis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 18, 2006, 21:03:26 »

Perdonadme mi ignorancia y si me podéis resolver las dudas mejor. En Ciudad Real hay un partido que se llama UNIDAD CASTELLANA, que creo que nada tiene que ver con TC. Además sus dirigentes son politiquillos de poca monta rebotados del PP que enrbolan la bandera nacionalista castellana. En Ciudad Real, en las últimas elecciones sacaron poco más de 1000 votos... Esta gente, ¿tiene algo que ver con los partidos del norte de Castilla?

POr cierto, he votado por la plataforma, porque si nuestro proyecto es caminar las cinco comunidades en una sola Castilla, debería haber un solo partido que aunara los intereses castellanos.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Octubre 18, 2006, 21:19:05 »

No creo que IzCa y TC tengan tantas diferencias, como para no hacer un pacto que les permitiese luchar por Castilla de forma unida.
Las elecciones estan a 8 meses, y si seguimos asi no conseguiremos ni un representante en Madrid o Castilla y Leon...., mejor unirnos para tener exito, que luchar cada uno por su lado solo por el fracaso.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Octubre 18, 2006, 22:04:56 »

Cita de: "gargola"
No creo que IzCa y TC tengan tantas diferencias, como para no hacer un pacto que les permitiese luchar por Castilla de forma unida.
Las elecciones estan a 8 meses, y si seguimos asi no conseguiremos ni un representante en Madrid o Castilla y Leon...., mejor unirnos para tener exito, que luchar cada uno por su lado solo por el fracaso.

Cada comunidad es diferente. En CyL la gente es ultraconservadora, en Madrid no, son mucho más cosmopolitans y abiertos. Por ejemplo.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 18, 2006, 22:34:06 »

Milite dijo
Perdonadme mi ignorancia y si me podéis resolver las dudas mejor. En Ciudad Real hay un partido que se llama UNIDAD CASTELLANA, que creo que nada tiene que ver con TC. Además sus dirigentes son politiquillos de poca monta rebotados del PP que enrbolan la bandera nacionalista castellana. En Ciudad Real, en las últimas elecciones sacaron poco más de 1000 votos... Esta gente, ¿tiene algo que ver con los partidos del norte de Castilla?

POr cierto, he votado por la plataforma, porque si nuestro proyecto es caminar las cinco comunidades en una sola Castilla, debería haber un solo partido que aunara los intereses castellanos.

Milite Unidad Castellana no tiene nada que ver ni con TC ni con IzCa. Coincido contigo en el analisis de UdCa pero creo que no se debe desdeñar sus votos ya que sacaron practicamente los mismos que IU. A mi, sinceramente me gustaría que se uniesen para las elecciones y poder decir que en CR ha salido un concejal castellanista.

Por cierto Milite en nuestra provincia TC tiene un concejal en Almadenejos y UdCa en Torralba. un saludo Milite

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 18, 2006, 23:30:18 »

Pués yo si voto por la plataforma como medio más eficaz (y casi único) para que, por lo menos en Madrid, el castellanismo pueda asomar la cabeza. En mi opinión, Ahora Castilla, es un avanze más que considerable en la unión de fuerzas castellanistas de todo tipo, no es fácil poner de acuerdo a diversas tendencias sobre unos mínimos comunes sobre los que ponerse a trabajar, y si ya se ha empezado el camino....Pues, por que no continuar por él??.

En el caso puntual de TC e Izca, creo sinceramente ke se podría llegar a formar una candidatura conjunta aquí en Madrid, considero que ambas formaciones no son antagónicas, sino complementarias, cada una de ellas tiene lo que le falta a la otra y con una base común de nacionalismo progresista de izquierdas el esfuerzo por llegar a la unión mereceria la pena, no digo que el camino sea fácil, pero ya se sabe...hablando se entiende la gente.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 18, 2006, 23:34:05 »

Cita de: "Dream Castilla"
Pués yo si voto por la plataforma como medio más eficaz (y casi único) para que, por lo menos en Madrid, el castellanismo pueda asomar la cabeza. En mi opinión, Ahora Castilla, es un avanze más que considerable en la unión de fuerzas castellanistas de todo tipo, no es fácil poner de acuerdo a diversas tendencias sobre unos mínimos comunes sobre los que ponerse a trabajar, y si ya se ha empezado el camino....Pues, por que no continuar por él??.

En el caso puntual de TC e Izca, creo sinceramente ke se podría llegar a formar una candidatura conjunta aquí en Madrid, considero que ambas formaciones no son antagónicas, sino complementarias, cada una de ellas tiene lo que le falta a la otra y con una base común de nacionalismo progresista de izquierdas el esfuerzo por llegar a la unión mereceria la pena, no digo que el camino sea fácil, pero ya se sabe...hablando se entiende la gente.

Por todo esto y por mucho más, aunque seas del Getafe zz90

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 19, 2006, 01:06:39 »

Brevemente, IzCa es algo más que un partido político, es una organización revolucionaria, que aunque no prescinda de las urnas para obtener objetivos concretos hace una lucha de calle, una lucha con los vecinos, los trabajadores, los estudiantes, con las mujeres, en el día a día, no cada 4 años. Sus objetivos están en crear un movimiento propio, que reconozca Castilla y que sea de izquierdas. Un movimiento asambleario, al fin y al cabo.

En nuestro caso, unas elecciones exigen preparación, pasta, esfuerzo, etc. En algunos sitios si merece la pena presentarse para recoger los frutos de lo trabajado, pero en otros el balance es negativo.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 19, 2006, 01:14:27 »

Cita de: "Cienfuegos2"
Brevemente, IzCa es algo más que un partido político, es una organización revolucionaria, que aunque no prescinda de las urnas para obtener objetivos concretos hace una lucha de calle, una lucha con los vecinos, los trabajadores, los estudiantes, con las mujeres, en el día a día, no cada 4 años. Sus objetivos están en crear un movimiento propio, que reconozca Castilla y que sea de izquierdas. Un movimiento asambleario, al fin y al cabo.

En nuestro caso, unas elecciones exigen preparación, pasta, esfuerzo, etc. En algunos sitios si merece la pena presentarse para recoger los frutos de lo trabajado, pero en otros el balance es negativo.

Y me puedes explicar que tiene que ver todo lo que nos has contado con que el castellanismo se pueda presentar unido bajo las siglas de la Plataforma, porque no lo capto.

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Octubre 19, 2006, 04:32:28 »

He votado por Ahora Castilla, pero matizando que sólo en la Comunidad de Madrid, o inlcuso en Castilla-La Mancha.

En Castilla y León no lo veo viable ni incluso a largo plazo, tanto por una parte como por la otra, incluso sería contraproducente y perjudicial tanto para IZCA como TC juntarse en Castilla y León.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!