logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:04:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pendón viajero  (Leído 113507 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #200 : Abril 26, 2009, 14:23:15 »


Voy   a que tener que regalarle un pendon morado, porque hay que ver como le da el aire gracias a usted el pendon carmesi icon_twisted
En línea
Azteli
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
« Respuesta #201 : Abril 26, 2009, 14:30:00 »


Pues estaré mal de la vista, porque yo en el video se me ha figurado verlo morado.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #202 : Abril 26, 2009, 14:32:01 »


Voy   a que tener que regalarle un pendon morado, porque hay que ver como le da el aire gracias a usted el pendon carmesi icon_twisted


Y yo te voy a regalar unas gafas con el cristal de culo de porrón para que veas algo mejor  icon_twisted

Pues estaré mal de la vista, porque yo en el video se me ha figurado verlo morado.


Efectivamente hoy usé el morado aunque el video sea tan minúsculo y no se vea.

Yo uso todos según convenga. En el balcón colgué el carmesí porque lo puse junto a la bandera de la ciudad de Madrid y pensé que eran más parecidos e inconscientemente se asociaría mejor la idea...  icon_rolleyes

En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #203 : Abril 26, 2009, 15:28:54 »


Mejor que me regale un microscopio, porque  no se me nada ...
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #204 : Abril 27, 2009, 22:22:33 »


Venga... demostración de cómo era mi pendón con zoom sobre su portador

En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #205 : Mayo 12, 2009, 10:38:34 »


Pues bien, forer@s, acabo de regresar por un viajecito que me he hecho a la capital del antiguo Kaiserreich de Austria-Hungría donde tuve la suerte de hacer el erasmus hace ya cada vez más tiempo  icon_frown y donde tengo la suerte de haber hecho unos amigos estupendos que me acogen con los brazos abiertos cada vez que voy. Este es un pequeño reportaje del periplo del pendón de Castilla por Viena:


Gasometer (814 KB)

Esta es en el Gasometer, una antigua fábrica de gas ciudad reconvertida en moderno centro comercial.



Esta es en el centro neurálgico del Reich  icon_twisted : el Hofburg, el palacio real del centro de Viena donde el Kaiser Franz-Joseph se pasaba las tardes comiendo Kaiserschmaren (una especie de tortitas dulces que eran la "locura del Kaiser" por lo que se llamaron así) mientras que su delicada esposa Elisabeth, "Sisi", se dedicaba a meterse los dedos en la garganta para no sobrepasar los 50 kg de peso. Los extremos se atraen, supongo.  icon_twisted Aunque también se puede interpretar como el símbolo de una monarquía decadente de un imperio en descomposición Hofburg(913 KB)


Esta es en la plaza de la catedral de San Esteban con su famosa torre sur, el "Steffl" (estebanín). La norte nunca se llegó a terminar: ¿pa' qué, si eran iguales? Stephansdom(818 KB)


Esta es en uno de los cientos de antros que hay por la ciudad, en este caso el Gi2, en la  Servitengasse. El estado en el que nos encontrabamos huelga comentarlo: hasta los austríacos se animaron a coger el pendón  icon_mrgreen  Gi2(870 KB)
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 22:09:48 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #206 : Mayo 12, 2009, 14:49:28 »


Lamentablemente, le pasa a su señoria lo mismo que a Riopadre no se ve nada de su reportaje, que le pase a la vieja guardia tiene un pase , pero la joven guardia morada..no icon_twisted
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #207 : Mayo 12, 2009, 15:07:39 »


Leñe, que aunque no estén bien puestas en el foro tienen su respectivo enlace donde están albergadas  icon_rolleyes
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #208 : Mayo 12, 2009, 15:11:18 »


Ya las he visto, lo  bien  favorecido que sale usted como se decia antes en las afotos icon_mrgreen
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #209 : Mayo 12, 2009, 22:14:22 »


Bueno... y sus señorías qué...¿tanto les ha golpeado la crisis que no viajan?  icon_twisted Coger el autobús también es viajar, aunque sea a la Pedriza, lago de Sanabria o las Lagunas de Ruidera. icon_mrgreen

No crean que uno es rico, es que se lo sabe montar con poco dinero. icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!