logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 18:36:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pendón viajero  (Leído 114095 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #270 : Agosto 18, 2011, 13:30:14 »


Es que el feisbu es pa ligar y aquí se entra con el cartel de "Perded toda esperanza" icon_mrgreen
Eso depende del gusto que tenga cada cual icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #271 : Diciembre 08, 2011, 20:05:31 »


Posiblemente el mejor hilo de la historia del foro. ¿Es que ya nadie viaja?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #272 : Diciembre 08, 2011, 20:40:56 »


Lo que es seguro que este puente, C.moderado habra ido de viaje como tod funcionario que se precie, seguro que nos pone unas fotos de mikonos icon_wink
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #273 : Febrero 16, 2012, 13:06:47 »


Aprovechando el buen tiempo y el día libre del curro me he decidido, por fin, a hacer algo de turismo por "el imperio". Fráncfort, ciudad de coronación de césares (Kaiser), parecía que no tenía nada que ofrecer después de haber sido arrasada en la II Guerra Mundial. Bueno pues con un poco de búsqueda y un poco de reconstrucción postbélica aún hay algunos sitios donde hacerse una foto en plan turista.


Estas son las dedicadas al aprtado el pendón viajero. Castilla va donde van los castellanos: por cierto he visto un mesón castellano en la Mainzer Ladstrasse según iba de camino a Höchst, el barrio de Fráncfort donde he hecho las primeras fotos. La última es la de la plaza de Römer, reconstruida totalmente en los años 80.

Palacio Bolongaro (Frankfurt-Höchst)



Castillo antiguo de Höchst




Römer (Frankfurt am Main)

En línea

Ancha es Castilla  
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #274 : Abril 11, 2012, 22:58:01 »


Mu chulas, ¿ande andará el de mikonos?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #275 : Mayo 11, 2012, 18:22:58 »


Con vuestro permiso voy a recopilar los pendones viajeros del hilo, espero este verano se amplie este hilo...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #276 : Julio 21, 2012, 16:44:24 »


Donsance alguna foto mas de pendones en el pais del 4 Imperio.Se nota que este año la crisis aprieta demasiado y los pendoneros viajeros se quedan en Casa o en el pueblo de los abuelos , pero en el pueblo tiene mas razon de ser el Pendon
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #277 : Julio 21, 2012, 22:17:43 »


pues la verdad es que lo saco poco a pasear.

Y en realidad de viajero, el pendón, poco. Estas últimas fotos son más bien de un pendón emigrante  icon_rolleyes

pero lo llevo con mejor gusto que al principio. Los castellanos siempre hemos sido gente de mundo  icon_wink (salvo por estos últimos 300 añitos que todos sabemos  icon_cool ) pero el que tuvo, retuvo, ya se sabe.
« Última modificación: Julio 21, 2012, 22:19:23 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #278 : Julio 22, 2012, 15:13:32 »


Seguimos esperando una foto suya con un pendon si se agrega una Teutona mejor que mejor icon_wink
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #279 : Julio 24, 2012, 11:29:26 »


Estoy con un pie fuera de esta ciudad. A la espera de que en los próximos 15 días mis jefes me consigan una vivienda o me marcho. Pierden más ellos, estoy seguro.

No os podéis imagnar el contrate que es la búsqueda de vivienda aquí comparado con Madrid, o cun cualquier otra ciudad, me imagino, donde me han dicho que ahora salen pisos hasta debajo de los alcorques. En Fráncfort es difícilísimo encontrar algo decente y pagable (no nos suena algo este soniquete también?  icon_rolleyes ) eso si no le pagas riñón y medio a un makler (agente inmobiliario) para que te busque algo. No colaboré con la burbuja hispanistaní... no pienso hacerlo con la teutona, como os podéis imaginar.

Si no encuentro algo digno me marcho: prefiero estar sin trabajo en Castilla que sin techo en alemania. Bueno, es un poco drástico, lo sé, pero lo intentaría antes en otra ciudad algo menos congestionada que ese agujero de bancos inmundos.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!