riopadre
Visitante
|
|
« Respuesta #720 : Marzo 02, 2007, 20:04:59 » |
|
Gobi?
Si, es el Desierto de GObi. Te falta el nombre de la ciudad. Una pista: Karl Houshofer.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #721 : Marzo 02, 2007, 20:15:58 » |
|
Nada, estoy hasta la polla de acertar medias preguntas.....
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #722 : Marzo 02, 2007, 22:17:50 » |
|
Agharthis En aquel tiempo, circulaban leyendas acerca de una misteriosa ciudad subterránea, llamada Agharthis, la cual se decÃa que estaba habitada por sobrevivientes de la Atlántida. La ciudad nació del choque entre las fuerzas del bien y el mal, al termino de la lucha, las fuerzas del bien se fueron hacia una región llamada Shambala mientras que las fuerzas del mal se encaminaron rumbo a Agharthis. Se dice que esta ciudad está escondida en el desierto de Gobi, cerca del tibet. En el corazón de Asia.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
riopadre
Visitante
|
|
« Respuesta #723 : Marzo 03, 2007, 00:32:09 » |
|
Leka, con pista de Karl Houshofer estaba fácil. Lo ha acerto arias: Es el desierto de Gobi y la ciudad es Agarthis. Con haber consultado la otra ciudad Shambala habrias encontrado esta. arias cita la ciudad pero no el desierto, que lo pone dentro del texto,y el hecho de que lo haya citado antes Leka no le exime de citarlo expresamente en su respuesta, de modo que poneros de acuerdo y que se apunte el tanto uno de los dos. Arias da respuesta más completa, pero después de ver la respuesta de Leka, lo que facilita la mitad del trabajo. Yo no sñé a quién darsela, poneros de acuerdo.
|
|
« Última modificación: Marzo 03, 2007, 00:40:01 por riopadre »
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #724 : Marzo 03, 2007, 01:42:44 » |
|
Nada, dáselo a él. Yo cada vez que ponÃoa Shambala m evenÃan páginas sobre colgados y la paz y el amor.......y prometo que el buscador no era el de páginas guarras que me querÃa pasar Mag por msn
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #725 : Marzo 03, 2007, 02:26:29 » |
|
Que no Leka, punto para ti. Tu diste la primera contestación. Venga actualiza y pregunta.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #726 : Marzo 03, 2007, 02:38:25 » |
|
Pués anda, medida salomónica, medio para cada uno, no es la primera vez que pasa ;) . Puto Amo 18 Az0r 15 Leka Diaz de Vivar 12,5 Panadero 7,5 ORETANO 5 riopadre 5 Aragonauta 3 Javatar 2 Brigo 2 Vacceo Palentino 2 Arriaca 2 Free Castile 2 salamancasigue 1,5 KoMuNeRo_MaG 1 John Graham 1 EL EMPECINADO 1 Un Riojano 1 Tagus 1 Huidobro 0,5 Ariasgonzalo 0,5 Venga, esta es muy facilita, que pueblo bárbaro entró en Roma y depuso "oficialmente" al emperador romano?.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #727 : Marzo 03, 2007, 02:46:43 » |
|
Pero bueno Leka, como has puntado?, me pones en último lugar. Coño si fuiste tu el que me cambió el nombre en la clasificación por "Puto amo".
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #728 : Marzo 03, 2007, 03:26:42 » |
|
Pero bueno Leka, como has puntado?, me pones en último lugar. Coño si fuiste tu el que me cambió el nombre en la clasificación por "Puto amo". Quien dijo que tu fueses "Puto Amo"? ejejejejejej Pueden ser los Ostrogodos???
|
|
|
|
|
|
|
Vacceo Palentino
|
|
« Respuesta #729 : Marzo 03, 2007, 04:48:11 » |
|