logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 23:37:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 199   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRIVIAL DE POLÍTICA, HISTORIA Y FILOSOFÍA  (Leído 382494 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #810 : Marzo 12, 2007, 14:44:16 »


Soria 1988?
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #811 : Marzo 12, 2007, 14:45:01 »


Soria 1988?

Esta salía hasta en wikipedia, pero que conste en acta que yo sabía que fue en Soria a finales de los 80...
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
riopadre06
Visitante
« Respuesta #812 : Marzo 12, 2007, 15:11:47 »


Soria 1988?

Esta salía hasta en wikipedia, pero que conste en acta que yo sabía que fue en Soria a finales de los 80...



Los acuerdos previos son un paso de la fundación y no siempre coinciden con el lugar donde se formaliza la fundación del partido. Hay que saber donde, en qué lugar, se recogíó en acta el acuerdo de la fundación.

Te puedo adelantar que hubo, con motivo de la asistencia a Villalar un 23 de Abril, en un hotel de un unicipio de Valladolid, una reunión donde se acordó la fundación. Pero seria interesante que precisaramos, solo sea por dejarlo bien sentado para la historia, los siguiente:

Lugar se esa reunión previa. (conozco esta)
Lugar de la asamblea constituyente con levantamiento del acta fundacional.(esta es la de Soria)
Lugar de constitución ante notario. (alguien sabre esta)?

Supongo que el dato de la fundación es el Lugar de la Asamblea Constituyente. En cuyo caso la has acertado. Pero si no es mucha molestia, ¿podrias aportar el otro dato?
Dejamos para otra pregunta quienes fueron los fundadores.
En línea
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #813 : Marzo 12, 2007, 15:20:23 »


La verdad es que no tengo ni idea, y aparentemente en Internet -que es mi única fuente para esto- tampoco hay mucho. Sin embargo, si fue con motivo de Villalar, apostaría que fue Tordesillas. Por proximidad, porque hay un par de hoteles apropiados para tal reunión y quizá por simbolismo, porque fue donde se constituyeron las primeras Cortes de Castilla y León, aparte de su vinculación con el movimiento comunero. pero es pura conjetura, valga el pareado.
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
riopadre
Visitante
« Respuesta #814 : Marzo 13, 2007, 14:30:56 »


La verdad es que no tengo ni idea, y aparentemente en Internet -que es mi única fuente para esto- tampoco hay mucho. Sin embargo, si fue con motivo de Villalar, apostaría que fue Tordesillas. Por proximidad, porque hay un par de hoteles apropiados para tal reunión y quizá por simbolismo, porque fue donde se constituyeron las primeras Cortes de Castilla y León, aparte de su vinculación con el movimiento comunero. pero es pura conjetura, valga el pareado.

NO, no fué Tordesillas. Fué el Hostal Simancas, en Simancas, despues de la concentración de Villalar. Yo no sé donde se escrituró el acta fundacional, QUE ALGUIEN APORTE EL DATO, aunque tengais que compartir el punto.




NO, no fué Tordesillas. Fué el Hostal Simancas, en Simancas, despues de la concentración de Villalar. Yo no sé donde se escrituró el acta fundacional, QUE ALGUIEN APORTE EL DATO, aunque tengais que compartir el punto.

En línea
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #815 : Marzo 14, 2007, 21:25:51 »


¿Alguien puede desbloquear el tema? (Militante de TC imagino, porque los demás tenemos pocas opciones de saberlo)
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
riopadre
Visitante
« Respuesta #816 : Marzo 15, 2007, 14:29:35 »


Falta una ventana en la WEB de TC exponiendo toda su historia al detalle. Si leen esto, quizá lo pongan...
En línea
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #817 : Marzo 16, 2007, 02:37:07 »


Mientras tanto yo diría que podemos seguir con el juego, no?
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #818 : Marzo 16, 2007, 03:53:11 »


Mientras tanto yo diría que podemos seguir con el juego, no?


Secundo la moción.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #819 : Marzo 16, 2007, 17:28:31 »


A ver Riopadre, podías anular la pregunta, y formular una nueva. Lo dejamos correr, y que esto siga.

Si te parece bien por supuesto.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 199   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!