logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:18:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 199   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRIVIAL DE POLÍTICA, HISTORIA Y FILOSOFÍA  (Leído 380501 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #940 : Marzo 23, 2007, 12:47:56 »


No Donsace, la clasificacion esta bien.

Ha habido un malentendido antes.  Riopadre se anotó el punto de los Gurkas (la cual era su punto numero 8), pero el que actualizó la clasificación no se dio cuenta y cogio una sin actualizar en la que riopadre tenia 7.  Por eso que la haya vuelto a actualizar.

Lo unico que me parece que riopadre se ha hecho la picha un lio y ha metido una cita de tu pregunta donde no debía.
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #941 : Marzo 23, 2007, 14:23:30 »


OK. Repito la pregunta para que quede más claro por dónde vamos. A la espera de respuestas sigo icon_wink (Venga joer! que no es tan difícil, viene todo en la Wiki, aunque no en el mismo artículo, claro, si no sería sólo una prueba de reflejos).

Cómo se llama la residencia vienesa de verano del héroe austriaco que detuvo el avance de los otomanos en la segunda ocupación de la ciudad por las huestes del imperio oriental.
En línea

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #942 : Marzo 23, 2007, 14:27:05 »


OK. Repito la pregunta para que quede más claro por dónde vamos. A la espera de respuestas sigo icon_wink (Venga joer! que no es tan difícil, viene todo en la Wiki, aunque no en el mismo artículo, claro, si no sería sólo una prueba de reflejos).

Cómo se llama la residencia vienesa de verano del héroe austriaco que detuvo el avance de los otomanos en la segunda ocupación de la ciudad por las huestes del imperio oriental.


Una pequeña observación: Esque preguntas por detalles secundarios NO por lo esencial. Lo esencial seria preguntar por el personaje y lo secundario o accesorio por la casa donde vivia lo que dificulta enormemente la respuesta para saber lo que no es esencial. No te enfades, es como lo veo yo...
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #943 : Marzo 23, 2007, 14:31:05 »


RioPadre: creo que te has apuntado un tanto y no has contestado. Creo que hay algún malentendido. Revisad la tabla, las preguntas y las contestaciones. A la última pregunta sopbre el palacio ese de Viena, nadie ha dado respuesta.


Donsace: el tanto es correcto en respuesta a la pregunta de Leka sobre los gurkhas, lo que pasó es que cuando recogisteis el registro no lo hicisteis con el nuevo dato sino con el anterior por eso lo traje para que se siga correctamente.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #944 : Marzo 23, 2007, 14:35:05 »


Una pequeña observación: Esque preguntas por detalles secundarios NO por lo esencial. Lo esencial seria preguntar por el personaje y lo secundario o accesorio por la casa donde vivia lo que dificulta enormemente la respuesta para saber lo que no es esencial. No te enfades, es como lo veo yo...


Riopadre, hombre, si no te interesa la pregunta no la contestes. Además en la respuesta puedes incluir todos los datos si te parece, así quien lo lea puede llevarse una idea más compleja. Aún así no creo que por lo que se pregunta sea secundario. La Historia del Arte no es una ciencia accesoria de la Historia política, simplemente otro punto de vista para el estudio de los acontecimientos, de la cultura y de la expresión, esta vez estética, del Hombre y sus circunstancias.
Cuando veas a lo que me refiero entenderás que no estoy preguntando por un pisito en Benidorm  icon_wink.
« Última modificación: Marzo 23, 2007, 14:44:21 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #945 : Marzo 23, 2007, 14:37:52 »


Esta en la wikipedia en Castellano??

Porque creo saber quien es el personaje, pero he tenido que buscar en la Wikipedia alemana... icon_rolleyes
En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #946 : Marzo 23, 2007, 14:55:03 »


Leopoldo I vence a los turcos a las puertas de Viena en 1683 y firma la paz en 1699. Pero lo del jodido palacio ????
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #947 : Marzo 23, 2007, 14:55:13 »


Sí está todo en castellano. Lo que es cierto ( y pido disculpas por no haberlo comprobado antes) es que no hay enlaces directos entre lo de los turcos y este personaje. Para corregirlo os diré que, como alto dirigente de los ejércitos austriacos, también participó en las batallas centroeuropeas que se dieron con motivo de la sucesión española, en concreto en la de Blindheim.
En línea

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #948 : Marzo 23, 2007, 15:06:54 »


Leopoldo I vence a los turcos a las puertas de Viena en 1683 y firma la paz en 1699.

El Palacio de verano estaba en Schonbrunn en Viena.



http://www.schoenbrunn.at/de/publicdir/res/49842_10527_start.jpg
« Última modificación: Marzo 23, 2007, 15:14:35 por riopadre » En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #949 : Marzo 23, 2007, 15:10:18 »


Leopoldo I vence a los turcos a las puertas de Viena en 1683 y firma la paz en 1699.

El Palacio de verano estaba en Schonbrunn en Viena.


Casi, no pregunto por el emperador y su residencia, sino por el auténtico estratega y director de los ejércitos de esa batalla de 1683 y la residencia. Le andas muy cerca.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 199   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!