logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 16:42:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El gesto de Ramón Calderón  (Leído 4339 veces)
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 19, 2006, 04:15:50 »

Si algo bueno tuvo el funesto mandato de Florentino Pérez(a parte de la mejora en las instalaciones y la nueva ciudad deportiva) fue el desmarque del binomio Real Madrid=España.El merchandaising del Real Madrid dejó de tener motivos con la bandera rojigualda, el filial recuperó el nombre referente a Castilla, en fin se intentó separar ese binomio tan pernicioso para el club blanco.Eso que llevó un tiempo, ayer se lo cargó Ramón Calderón desde el palco del estadio del Steaua sacando una bandera de España con el escudo del Real Madrid.Como se vuelva por esos fueros, mal asunto.El castellanizar al Real Madrid es de los mejores gestos que se han tenido con Castilla en los últimos años, aunque sea así de triste, porque pocas veces se nombra a Castilla(a secas) a nivel oficial que cuando juega el filial blanco.
No me gusta nada este Calderón, aunque sea de buena tierra.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2006, 04:24:07 »

A mi todos los presidentes de futbol me parecen unos facinerosos y unos robaperas (jejeje) si tienen tanto dinero como para hacer todo lo que hacen, lo mas normal es que se le vaya por ahi con españa (Menos con el barça) y especialmente con el Madrid... lo normal es que el Madrid por historia sea "...el equipo del gobierno, la vergüenza del pais, hala madrid, hala madrid, hala madrid" el equipo de Franco...

"Tranlarí tranlará"
españa NO
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2006, 14:58:51 »

Joder edu déjate de tópicos, que por suerte franco ya no está entre nosotros y seguis con lo mismo de siempre. El equipo del gobierno ahora es el barcelona :wink:

Respecto a lo de la castellanización del madrid, es cierto, y el calderon este no se de que palo va (pero supongo). Si lo dices por la bandera de españa con el escudo del madrid con el que sale, supongo que no sería ni suyo y que alguien se lo daria. Pero es cierto que el comportamiento en esas imagenes (y las del presidente del steaua) son un poco raras. Para mi que iban borrachos, !!!!haciendo pactos de sangre y todo!!!!
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2006, 16:08:59 »

No son topicos, colega españa NO, son realidades. Hay futbolistas que manifiestan a voces su simpatia con la derecha, hay fotos de futbolistas con banderas y bufandas de ultrasur. Hasta F.Perez, todos los presidentes de su era democratica han sido españolistas hasta la medula, y creo que muy en especial Mendoza... El raro ha sido Floren, y creo que Calderon no va a ser menos, respecto a Castilla, es pronto para decirlo, pero sobles su españolidad no hay mucho que decir...

"Tranlarí tranlará"
españa NO
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 24, 2006, 01:09:18 »

A lo que me refiero es que siempre se ha usado para atacar al madrid, mientras los presidentes de la mayoría de clubes, son exactamente iguales, pero parece que eso no cuenta. Hay gente del atlético a la que se lo he escuchado decir, mientras Gil tenía un busto de Franco en el ayuntamiento de Marbella. A eso me refiero.
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 24, 2006, 01:59:10 »

Y el cuñado de Laporta que fue directivo, era de la Fundación Francisco Franco.Y Joan Gaspart del PP de toda la vida...Aquí no se salva nadie.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 24, 2006, 05:45:30 »

Ya ves...y de Lendoiro, Solans, Del Nido, "Don Manué" y compañía ni hablamos....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 24, 2006, 20:45:26 »

Pues yo Charro, debía de andar despistado, porque durante la presidencia de Florentino no vi por ninguna parte la desvinculación del Real Madrid con España.

Creo recordar, si me equivoco que alguien me rectifique, que en una entrevista resaltaba este personaje siniestro que cuando viajaba fuera de España, todo el mundo le preguntaba por el Real Madrid, -algo obvio, si tenemos en cuenta que el era su presidente, no-, precisamente por ser ese el equipo que paseaba a España por todo el mundo. Y se quedo tan tranquilo el tio.

Eso no me parece un política de desvinculación con la madre patria eh.

Castellano y libre
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 24, 2006, 21:01:46 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Ya ves...y de Lendoiro, Solans, Del Nido, "Don Manué" y compañía ni hablamos....

Joder,anda que no tendrá dinero Del Nido...
Para ser el abogado de Cachuli algo tendrá que ver... :twisted:

Tonto el último!!
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 25, 2006, 21:15:30 »

Os cuento algunas de las miticas intervenciones del "palentino" Calderon.
En Maracana 06, se dedicó a despotricar contra el Barça con el alegato de que los catalanes del Barça no sienten los colores de la Selección Nacional como los del Madrid, que en sus palabras muy patriotas ellos, se le caia la baba al hablar de España (y a el ya ni os cuento)
Otra mitica intervención ha sido en El Mundo de Castilla y León, en la sección de los domingos "Castellanos y Leoneses del Mundo", en la que decia más o menos que Palencia era una ciudad pequeña porque los de Valladolid les estabamos robando.
En conclusión Ramón Calderon es ni más ni menos, el tipico especimen "paleto provinciano y facha de pueblo envidioso", lamentablemente muy común en Castilla

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!