logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 20:33:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARCHA Contra la ESPE-culación en la SIERRA NORTE  (Leído 932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« : Octubre 19, 2006, 00:39:23 »


Domingo 22 de octubre a las 10:30 horas
Plaza del ayuntamiento de Lozoyuela
Recorrido de la MARCHA, LOZOYUELA -- NAVAS DE BUITRAGO --
MANGIRON -- CINCO VILLAS -- LOZOYUELA.


Estimados defensores de los bosques:

Este domingo 22 de Octubre, como ya os hemos informado, se celebrará una marcha
en contra de la Espe - culación urbanística en la Sierra Norte (y en todo el estado español), convocada por varios colectivos entre los que figura ARBA.

Esta se realizará comenzando en el pueblo de Lozoyuela y terminando en el mismo
lugar, tras pasar por Manjirón, pueblo que su especulador quiere destrozar y
llenarse con ellos los bolsillo.

Os animamos a batallar por la conservación de nuestros bosques y sus ecosistemas
asociados y a reclamar que se cambie la Ley del suelo de "todo urbanizable" de
1998, a que les sean retiradas las competencias de urbanismo a los ayuntamientos
sospechosos de especulación y a que ningún corrupto pueda ejercer cargo público.

De paso os recordamos que el día anterior, sábado hay una recogida de semillas a
la zona sur de Madrid y una excursión de ARBA - Cuenca a las Torcas.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2006, 13:17:40 »


Me parecen genial estas manifestaciones pero a ver si hace alguna por la especulación en Ciempozuelos y en Seseña!
En línea
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2006, 23:08:30 »


Yo creo que la cuestión en concreto,desde mi punto de vista, es oponerse al modelo urbanistico actual basado en la clara especulación y no en las necesidades de las personas y de su entorno mediambiental; estoy de acuerdo que la construcción es una actividad que mueve mucho dinero y crea mucho empleo de mayor o menor estabilidad y con mejores o peores condiciones, pero lo crea, aún así hay que crear un punto de equilibrio entre ambas realidades  trabajar por conseguir una economia mas diversificada y sostenible, con actividades menos cíclicas.


  Es cierto que en esta manifestación se concreta en responsabilizar a Esperanza Aguirre y a algunos alcaldes de la zona , poque en este caso son los que tienen responsabilidad sobre el mismo;pero igual de criticables son casos como los de Ciempozuelos,Seseña,Las Navas del Marqués y por citar otros lugares fuera de Castilla , la costa levantina, es la misma cultura urbaniísticas a criticar auqnue bajo siglas políticas disitindas.


   Saludos comuneros!
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!