logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 09:16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña no está enferma..que vaaaaa...  (Leído 10654 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Octubre 19, 2006, 01:43:04 »


A esta gente se le ha ido dle todo la cabeza...y el pueblo les acompaña o mira para otor lado.

Pepi tio, NO HAY POR DONDE COGERLOS.
Artefuug, también va por ti, torero¡

Últimas perlas que seguro que mas de un "democrata" de este foro encuentran normales:

http://www.e-noticies.com/actualitat/agressions-contra-el-pp-a-tarragona-11234.html

Esto empieza ya a no ser noticia, malo, malo....vamos, igualitos que los castellanos, tan democratas ellos...

http://www.e-noticies.com/actualitat/els-joves-dicv-proposen-follat-la-dreta-11189.html

Este en particular me encanta, un partido político(boletín oficial del mismo), todo muy bonito, muy respetuoso y muy de todo....ya se que alguno querrá una Castilla igualita, peor cosas como estas son las que me tiran atrás a la hora de querer convertir mi tierra en un nido de degenerados, fascistas y enfermos.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290525.html

Y esta a título personal, ya me gustaría ver a mi la reacción de muchos si en lugar de ser su mujer es la de Rajoy.


Yo lo siento pero siguo sin tragar cualquier nacionalismo, y mas si es de izquierdas, la cabra siempre tira al monte.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2006, 02:03:13 »


pues yo no veo nada malo , el PP tiene lo que se merece y estoy con esta gente , CAP AGRESIÓ SENSE RESPOSTA i FOLLA´T LA DRETA DEL PP.

quien siembra ira recoge tempestades y eso es lo que le ha pasado al PP , aunque me parezca una falta de respeto a la libertad de expresión, pero es la misma que tienen sus votantes contra el presidente zapatero , contra rubianes , contra cualquier catalanista y como no , no ir a la conmemoración de LLuis companys que sea el unico partido que no va me parece un insulto a los catalanes , lo mismo que su estatut que fue elegido democraticamente creo.

saludos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2006, 02:23:45 »


No sé porque pero ya ni si quiera flipo....

pues yo no veo nada malo , el PP tiene lo que se merece y estoy con esta gente , CAP AGRESIÓ SENSE RESPOSTA i FOLLA´T LA DRETA DEL PP.


QUe agresión??, tu ves normal que el boletin oficial de un partido te anime a follarte al adversario político??, cual será la siguiente?.
Cierta izquierda teneis un déficit democrátco escandaloso.

quien siembra ira recoge tempestades y eso es lo que le ha pasado al PP , aunque me parezca una falta de respeto a la libertad de expresión,

Claro, se me olvidaba que no ser nacionalistas y defender PACÍFICAMENTE unos postulados políticos era sembrar ira....
Pero tu no te has parado a pensar ni un segundo si la derecha castellana pensase como tu que nos harían??

pero es la misma que tienen sus votantes contra el presidente zapatero

Que le hacen aparte de(SUS VOTANTES, NO SUS POLITICOS NI SUS CARTELES OFICIALES) abuchearle??, sabes la diferencia entre abuchear y arrear??

contra rubianes ,

Que tiene que ver el PP con esto?, te recuerdo que Gallardon no prohibió que actuase(vamos, como en Cataluña con todo lo no nacionalsocialista), pero claro estas NIMIAS diferencias a ti te la pelan.

contra cualquier catalanista

eres un peligro pepinero, para ti opinar diferente es ir contra alguien, y entonces justificas la persecución, la agresión y el insulto. Mucho criticar a los nazis y luego sois identicos, no se que lección democraticomoral podéis darles.

y como no , no ir a la conmemoración de LLuis companys que sea el unico partido que no va me parece un insulto a los catalanes ,


refliiiiiipo contigo, pero de verdad, osea que como no van a la conmemoracion de un asesino-golpista-cobarde ya es un insulto y tienen que ser perseguidos.
PERO TU SABES, TIENES UN MINIMO CONCEPTO DE LIBERTAD??, si no quieren ir estan en su perfecto derecho, Y JAMAS, PERO JAMAS DE LOS JAMASES ESTA JUSTIFICADA SU REPRESIÓN.

Que cojones pasa con vosotros??, que o se piensa igual o es un insulto y  ostiais??.

lo mismo que su estatut que fue elegido democraticamente creo.

Pero que coño tiene que ver¡¡¡, y nosostros somos una minoria menor que el PP catalan, entonces tienen que perseguirnos??, como pensamos diferente a la mayoria??, para ellos igual somos un insulto¡¡

Eres un fascista, y un fascista peligroso Pepi, espero que nunca tengas poder poque los que no piensan como tu la han cagado.

ES ALUCINANTE.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2006, 11:59:21 »


Yo creo que el talante democratico se demuestra respetando todas las ideas, las nuestras y las de los demas, todas, incluso aquellas que nos parecen vomitivas.

Naturalmente Pepinero que el PP tiene mucho de que avergonzarse, y mucho por lo que callar y meter el rabo entre las piernas, al igual que PSOE, y la casi totalidad de grupo parlamentarios.

Mis ideas, mis deseos y mi talante estan a años luz de PP, pero no creo que sea bueno para la vida política y social actos violentos y de descalificación tan directa como los que nos ha mostrado Leka. Ellos solitos se descalifican día a día.

Que pensariamos si TC fuese atacada de la misma manera por sectores del PP?. Si quisieran follarnos, si nos llamasen hijos de puta?. A mi desde luego me tocaría mucho los huevos.

Esperemos que con el tiempo, la gente despierte y se de cuenta que existen otras opciones en este pais más alla del PPPSOE, y que ellos mismos se hundan en sus miserias y en sus incongruencias políticas.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2006, 12:17:39 »


Ahora no tengo tiempo, esta tarde contestaré a Pepinero, no sin antes pedirle disculpas por el tono de mi opinión, pero es que hay actitudes que me ponen enfermo, y las fascistas las que mas(u opinas lo que yo, o lo considero un insulto y te persiguo)

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 19, 2006, 13:09:21 »


A mi me parece lamentable ke se produzcan este tipo de hechos, vaya por delante mi condena de actos que supongan una amenaza o agresión para cualquier fuerza democrática, en este caso el PP.

Pero dicho esto, también hay que reconocer que el pp se ha ganado esta situación a pulso, su política totalmente anticatalana le ha llevado a esto, y tiene razón pepinero, hoy por hoy, el pp es un partido odiado en cataluña. La gente no es tonta, y la campaña anti estatuto pepera fue tan brutal ke ahora vienen las consecuencias. No se hizo ni caso de la dirección del pp en Cataluña, que pedía moderación a sus líderes a nivel nacional, y ahora la crispación ke han generado pués logicamente se vuelve contra ellos, y es ke ya se sabe, el que siembra vientos recoge tempestades. Ahora que sigan convocando en Madrid (En cataluña no tienen cojones para hacerlo) aquellas manifestaciones por la unidad de España y contra el estatuto de Cataluña. Pese a todo y como digo al principio del post,  creo que la violencia contra ellos es totalmente reprobable y no conduce a nada.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 19, 2006, 13:48:48 »


No se puede perseguir a un partido como el PP o Ciudadanos de Cataluña por muxo q como dices tu Pepinero en Cataluña no quieran ni verlos en pintura. Por esa regla de tres la gente q simpatiza con Tierra Comunera en Castilla deberia ser perseguida por el resto de castellanos ya q reconozcamos q somos una minoria y no por eso lo somos. La gente q simpatizamos con Tierra Comunera no somos unos delincuentes solo por discrepar con la idea de Castilla q tienen la mayorái castellanos.. pues compara eso con lo q pueda pasar con el PP o Ciudadanos en Cataluña. Eso no es motivo para justificar nigún tipo de agresión. A donde vamos a llegar?¿?¿

Eso es como la justificación del Pernando Barrena (batasuna) sobre la condena de la violencia. Terrorismo es lo de Irak y no lo de Eta según este angelito. Pues sinceramente las dos cosas pueden ser terrorismo, PERO LAS DOS y no es normal q se sea tan permisivo con tipejos como este q se chulean de q su organización va ser legalizada negandose a condenar los asesinatos.

La gente del PP q murio en antentados terroristas estaban recogiendo lo q habian sembrado tmb?¿?¿

Seguro q Miguel Angel blanco era un fascistoide franquista q no merecia vivir... No entiendo  como se puede justificar la violencia de ningún tipo y menos xq esta sea realizada por grupos de la extrema izquierda  (en muxas ocasiones peores q la extrema derecha).
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 19, 2006, 14:49:46 »


:arrow: suscribo todo lo que ha dicho mi compañeor Dream.

 :arrow: Corocota no te vayas por las ramas , estoy hablando del PP , no de Ciutadans , a mi lo que hacen a Ciutadans si lo condeno , porque el PP él solito se ha ganado esa imagen en Catalunya.

 :arrow: la diferencia de la situacion del PP en Catalunya con TC en Madrid , es que TC de toda Castilla ,  no gan votos a costa de estar todo el rato dando por culo a los madrileños , sino que hay respeto con la situacion autonomica actual , sin embargo el PP de España no tiene ningun respeto por las decisiones de los catalanes , me gusataria saber que pasaria si hicieramos una manifestación y fueramos nacionalistas de todos lados a Madrid hacer mitines , seguro que al autobus de ERC y demás le hacian lo mismo.


yo al PP no le puedo ni ver en pintura , pero creo son libres de pensar lo que quieran igual que yo, pero que no me jodan que no vayan de victimistas porque la situacion que estan viviendo en Catalunya se la han ganado a pulso.

saludos.
En línea

catalunyalliure
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 19, 2006, 15:49:59 »


totalmente de acuerdo pepinero, el pp se lo ha buscado, y en muchos años la cosa va seguir igual!!!
En línea

ISCA CATALUNYA LLIURE & GORA EUSKADI
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 19, 2006, 16:20:05 »


Cita de: "Dream Castilla"
A mi me parece lamentable ke se produzcan este tipo de hechos, vaya por delante mi condena de actos que supongan una amenaza o agresión para cualquier fuerza democrática, en este caso el PP.

Pero dicho esto, también hay que reconocer que el pp se ha ganado esta situación a pulso, su política totalmente anticatalana le ha llevado a esto, y tiene razón pepinero, hoy por hoy, el pp es un partido odiado en cataluña. La gente no es tonta, y la campaña anti estatuto pepera fue tan brutal ke ahora vienen las consecuencias. No se hizo ni caso de la dirección del pp en Cataluña, que pedía moderación a sus líderes a nivel nacional, y ahora la crispación ke han generado pués logicamente se vuelve contra ellos, y es ke ya se sabe, el que siembra vientos recoge tempestades. Ahora que sigan convocando en Madrid (En cataluña no tienen cojones para hacerlo) aquellas manifestaciones por la unidad de España y contra el estatuto de Cataluña. Pese a todo y como digo al principio del post,  creo que la violencia contra ellos es totalmente reprobable y no conduce a nada.


Ultimamente estás sembrao Dream, como harían los horterillas :twisted:  del foro: plas, plas, plas.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!