logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 17:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gastronomía castellana en Wikipedia  (Leído 1907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Noviembre 02, 2006, 18:33:51 »


pos nada, conseguú unificar un par de articulo ya existentes en uno, donde confeccionar y difundir la gastronomía de las distintas comunidades castellanas, pos dana, se aceptan aportaciones en el artículo

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_castellana
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2006, 19:41:06 »


me parece bien la pagina , pero esta algo vacia , yo sé mucho de gastronomia castellana y puedo poner la verdad que muchos platos tipicos , no se , si quereis me comprometo a hacer un listado , pero si veo interes , si es para que se quede vacio por ahi , esta claro que no voy a perder el tiempo , porque tengo mucha información.

y el apartado de Quesos , vinos y embutidos tipicos castellanos , deja mucho que desear.

saludos.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2006, 19:42:58 »


Cita de: "pepinero"
me parece bien la pagina , pero esta algo vacia , yo sé mucho de gastronomia castellana y puedo poner la verdad que muchos platos tipicos , no se , si quereis me comprometo a hacer un listado , pero si veo interes , si es para que se quede vacio por ahi , esta claro que no voy a perder el tiempo , porque tengo mucha información.

y el apartado de Quesos , vinos y embutidos tipicos castellanos , deja mucho que desear.

saludos.


Yo estoy interesado. Que este año le toca al chache cocinarse, y me apetece probar cosas nuevas.  :D
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2006, 19:47:34 »


Cita de: "pepinero"
me parece bien la pagina , pero esta algo vacia , yo sé mucho de gastronomia castellana y puedo poner la verdad que muchos platos tipicos , no se , si quereis me comprometo a hacer un listado , pero si veo interes , si es para que se quede vacio por ahi , esta claro que no voy a perder el tiempo , porque tengo mucha información.

y el apartado de Quesos , vinos y embutidos tipicos castellanos , deja mucho que desear.

saludos.


hombre, he hecho lo que he podido a medida que he tenido tiempo, porque ademas, hay que redactar el texto sin copiar de otros sitios, ya que si no, vien un bibliotecario de esos cabrones y te lo borra. bastante se ha conseguido reunificar las gastronomias e ir enlazando con los platos ya existentes (y siempre llega alguno que te quita lode gastronomía de la mancha...)


toda ayuda es poca
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2006, 20:08:33 »


estas tu editando mensajes en la wikipedia?
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2006, 20:12:35 »


Cita de: "pepinero"
estas tu editando mensajes en la wikipedia?


sí, por qué?

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mak
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2006, 20:15:50 »


Podeis apoyaros en los articulos que existen sobre vinos de Castilla
Mirar en el listado
http://es.wikipedia.org/wiki/Vinos_de_Espa%C3%B1a
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 02, 2006, 20:30:04 »


He añadido el queso manchego, en el apartado de quesos.

Si no es molestia claro.

 :P
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 02, 2006, 20:51:08 »


es que no sé yo de la wikipedia no me fió mucho , pondre algun apartado donde lo vea más pobre , por cierto como se hace un nuevo tema alli , porque me parece que en casqueria deberia ir un apartado.

pero no se yo para escribir en la wikipedia , prefiero escribir en el foro , pero como no tenemos aún post de gastronomia y de medio ambiente  :cry:

saludos.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 02, 2006, 22:10:05 »


Cita de: "pepinero"
es que no sé yo de la wikipedia no me fió mucho , pondre algun apartado donde lo vea más pobre , por cierto como se hace un nuevo tema alli , porque me parece que en casqueria deberia ir un apartado.

pero no se yo para escribir en la wikipedia , prefiero escribir en el foro , pero como no tenemos aún post de gastronomia y de medio ambiente  :cry:

saludos.


la wikipedia, aunque muy partidista segun quien esté de bibliotecario, sigue siendo un gran lugar dfe consulta y de difusión en la red, por ello creo importante cuidar de la cultura castellana en dicha enciclopedia


pepi, para crear temas nuevos has de escribir esto:


==  Casquería ==

ya parecerá automaticamente
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!