logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 13:25:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CNSC  (Leído 2357 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 21, 2006, 20:31:30 »


Cita de: "Cienfuegos2"
Hombre, particularmente, el último es de Yesca, no de TC. Sölo que han quitado la estrella de detrás del castillo y han añadido el símbolo de Mak, (que no de Mag, que lo único que sabe hacer es viciarse al Call of Duty 2).

Además, todos los textos que van colgando, los sacan de páginas de IzCa o de TC...


ya ya se que es de izca y por cierto muy acertado me parece a lo que me referia es al simbolo de mak que se lo roben y lo hagan pro-fascista pues...me parece increible
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 21, 2006, 23:45:40 »


Cita de: "Cienfuegos2"
Hombre, particularmente, el último es de Yesca, no de TC. Sölo que han quitado la estrella de detrás del castillo y han añadido el símbolo de Mak, (que no de Mag, que lo único que sabe hacer es viciarse al Call of Duty 2).

Además, todos los textos que van colgando, los sacan de páginas de IzCa o de TC...

 :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Tonto el último!!
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 23, 2006, 18:56:10 »


creo que dejan clara la mentalidad que tienen al robar simbolos y demas de otras agrupaciones y encima del enemigo es decir gente sin mentalidad propia para hacer las suyas propias , estoy seguro que no saben ni lo que es el simbolo rojo que poene por todos lados , me parecen patetico, habria que ver una asamblea de esta gente... por cierto el que abrio este post no sera uno de ellos? proque escribir solo un mensaje para encima dar publicidad de ellos, pero bueno que ya lo sabemso todos


!!!!putos zerdos!!!!!!
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!