logologologo
logo ··· logo
Noviembre 12, 2019, 12:31:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acabo de mandar este correo  (Leído 1250 veces)
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 21, 2006, 02:02:58 »

Estimado presidente de la Federacin de ftbol de Castilla y Len:

Mi nombre es ....... y soy un ciudadano de Valladolid que, a ttulo personal, quisiera hacer una propuesta a dicha federacin.
S que no somos mayora, ni tan siquiera un nmero muy importante los que queremos ver jugar una seleccin castellana de ftbol. Pero no por ello se tienen que dejar sin tener en consideracin.
A usted como responsable de este deporte en esta comunidad le rogara que estudiase y pudiese llevar a cabo la posibilidad de programar un partido amistoso no para estas Navidades puesto que no hay tiempo real, pero s para un futuro no muy lejano con jugadores de las comunidades de Castilla y Len, Castilla-La Mancha, Madrid, La Rioja y Cantabria todos bajo una misma camiseta. En la historia ya ha habido enfrentamiento de la seleccin castellana con la catalana o la vasca por ejemplo.
Para ello tendra que ponerse en contacto con los presidentes de dichas federaciones. Y sabemos que con ilusin y un poquito de voluntad podra salir hacia delante este proyecto. Que sabemos de antemano usted y yo que sera viable econmicamente.

Sin ms agradecerle que haya ledo esta carta. Esperando contestacin se despide ...... , un amante del ftbol y de su tierra, Castilla.

Los castellanos, en comparacin con los espaoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversacin.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartgrafo holands
Cienfuegos2
Lder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2006, 15:01:32 »

Quita tu nombre majo. ;-)

Cuando te conteste pon aqu la respuesta.

calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2006, 16:28:51 »

Perdn, se me ha escapado lo del nombre. Es la falta de costumbre, lo siento.
Mand ese mismo correo a las federaciones de ftbol de La Rioja, Madrid, Castilla- La Mancha y Castilla y Len.
En cuanto sepa algo os informar.

Los castellanos, en comparacin con los espaoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversacin.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartgrafo holands
pepinero
Lder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2006, 15:46:12 »

no creo que cantabros y riojanos lo aceptaran , pero es buena iniciativa , podrias decir algo para la antigua selecion castilla la vieja , a lo mejor ahi cantabros y riojanos si colaban.

por cierto hay fotos o algo sobre esos partidos de la selecin castellana contra la vasca o la catlana? algun cartel o algo refernete?

saludos.

riojanoantifa1990
Comunero de mrito

Aplausos: +0/-0

Logroo es Castilla YESCA-Logroo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2006, 18:11:56 »

Cita de: "pepinero"
no creo que cantabros y riojanos lo aceptaran , pero es buena iniciativa , podrias decir algo para la antigua selecion castilla la vieja , a lo mejor ahi cantabros y riojanos si colaban.

por cierto hay fotos o algo sobre esos partidos de la selecin castellana contra la vasca o la catlana? algun cartel o algo refernete?

saludos.

Bueno por la rioja ya estoy yo  :D aunque sea representando en el banquillo xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!