logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 04:07:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: españa- futbol sala  (Leído 3406 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 23, 2006, 02:30:32 »


Cita de: "Jose Maria"
Jonh, pues si aqui solo es para deportes Castellanos, pues entonces en otros temas tampoco tendrian que dejar entrar a gente separatista y mas de otras regiones (creo no necesitar citar...), este foro entonces ES y SERA SOLO para castellanistas o para los Castellan@s!!!
Dicho esto, si rioebro, lo anuncia , pues es una buena ocasion para q los que vivis por alli cerca vayais y lleneis el recinto de Pendones (asi salis en la tv je je) entonces es o no un tema castellanista?

  Buen dia


¿Y a mí que me cuentas? No sé que tendrá que ver lo que dices con los separatistas de otras regiones ya que aún no he visto a nadie que hable de sus equipos aquí, que no sean castellanos, si lo encuentras me lo dices.

Este tema está fuera de sitio a mi parecer.
En línea
JuanAn
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 23, 2006, 22:59:40 »


Como predije, los dos partidos amistosos se retransmiten por Tele 5 Sport en la TDT, el de hoy es a las 20:30 h, supongo que el siguiente igual.

Animaros a ir y a ver si hay suerte y veos algún pendón futsalero  :lol:
En línea

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]
 
[size=18]JuanAn[/size]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!