logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 05:15:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aleluya!!!!!! Casi no me lo creo  (Leído 3929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JuanAn
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« : Octubre 21, 2006, 14:47:56 »


as.com , sección otros deportes - fútbol sala:
 
El Gestesa, con la llegada de todos sus brasileños, gana muchos enteros y a poco que pongan las ganas que les exige Barbosa sabrán sobrevivir. No es lo mismo jugar frente un ElPozo desganado que ante un rival directo, pero los castellanos tienen tiempo de arreglar la situación. ElPozo, a lo suyo, sigue ganando partidos.

Por fin! Ni manchegos, ni castellano-manchegos ni madrileños (que alguna vez tamibén lo han dicho).... Por fin en un periódico de tirada nacional nos llaman Castellanos, que es lo que somos!

noticia entera aquí: http://www.as.com/articulo/deporte/Victoria/sufrida/gris/ElPozo/dasmasD00/20061021dasdaimas_4/Tes/


Por cierto, es que a nadie le gusta aquí el fútbol sala? Porque Castilla siempre ha tenido grandísimos equipos; desde el CLM Talavera, Caja Segovia, Boomerang, Torrejón al Gestesa.
Siempre habláis mucho de balonmano, fútbol, etc. pero el fútbol sala es el deporte más practicado en España (y de largo) y estoy seguro de que alguno de vosotros lo hacéis.  :lol:
En línea

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]
 
[size=18]JuanAn[/size]
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2006, 15:38:18 »


Ya estás tú para recordárnoslo  :P
En línea

Tonto el último!!
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2006, 15:49:37 »


BA-lon-ces-to  :D

Me alegro mucho de esta noticia, ya es hora, no solo se hace justicia a guadalajara, tambien a Castilla.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2006, 16:17:30 »


Llegó la hora... :wink:
En línea

Tonto el último!!
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2006, 22:42:40 »


Lo de castellanos se dice mucho en los medios de comunicación, hace poco vi el resumen del UDS-Castellón y decían "els castellans" continuamente.
El fútbol-sala ha tenido y tiene grandes equipos de Castilla.En Salamanca el ADUS que pasó a llamarse Sol Fuerza y estuvo muchas temporadas en la élite.
Yo soy seguidor del Bajoz-Aspiraciones Zamoranas, un gran equipo que da gusto verlos jugar.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2006, 11:03:04 »


si k me gusta juanan, fui arbitro!!
pero ahora lo he dejado un poko, solo hago y veo karate asi k.... pero me gusta muxo mas k el futbol
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
JuanAn
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2006, 14:01:55 »


Cita de: "shiryu"
si k me gusta juanan, fui arbitro!!
pero ahora lo he dejado un poko, solo hago y veo karate asi k.... pero me gusta muxo mas k el futbol


Vaya pues, nos parecemos un poco entonces (deportivamente  :wink: ) Yo también soy árbitro de fútbol sala (también delegado y jugador de mi equipo, pero ahora estoy lesionado); y a parte del balón; también practico artes marciales, pero yo hago Judo. Estas navidades tenía pensado sacarme el 2º Dan, pero a ver como evoluciona la lesión...
En línea

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]
 
[size=18]JuanAn[/size]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2006, 14:14:55 »


Anda¡¡, pues yo cuando vivía en Toledo fuí subcampeón provincial de Judo, y por equipos fuimos campeones dos años seguidos......hasta que me echaron ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JuanAn
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2006, 21:53:09 »


Hombre campeón provincial..... no es mucho decir  :lol:
Yo en el regional he quedado dos veces plata y otras dos o tres bronce. Lo máximo que alcancé fue llegar a la fase final del Nacional Sector - Sur.
Aunque hace unos años estube enfermo y tube que aparcar la competición; volví el año pasado, pero ya no es lo mismo
En línea

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]
 
[size=18]JuanAn[/size]
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2006, 14:40:29 »


joder k wapo, nunca he practicado judo xo desde luego k komo todas las artes marciales es muy practico. yo soy cinturon marron y bueno el negro todavia keda xk no estoy entrenando muxo. en karate los campeonatos son dificiles xa mi escuela (es minoritaria aki, xo la k mas afiliados tiene en japon) en las katas xk no las conocen, y en kumite no hay problema xo nosotros no solo nos dedicamos a kumite por eso nueestro entrenamiento es menor k el del resto de escuelas. me gustaria saber algo de judo xo x ahora estoy concentrado en Karate y Kobudo (bo y nunchakus aunk todavia sin muxo control, jajajajaj)

y weno juanan siendo arbitro espero k luego cuando juegues no se la lies a los colegiados, xk yo conozco a gente aki en alkor k tambien son jugadores y arbitros y cuando juegan ayudan mas bien poco a sus compañeros arbitros. es genial a mi me encantaba, xo acabe hasta la polla de la gente de los ekipos, no tienen ni puta idea (no todos obviamente) y encima se te kejan...esto lo digo con conocimiento de causa, un dia me llego un entrenador (k se supone k ha pasado examenes y ha estudiado las reglas y todo eso) y me pregunta k como funciona y cuando se hace lo del doble penalti!!increible y luego te estan gritando e insultando cuando tendrian k irse a su casa y leerse el reglamento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy detenidamente...en fin no xo lo de arbitro mola bastante lo k pasa esk duro...

saludos
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!