logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 20:33:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO  (Leído 5477 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Octubre 22, 2006, 15:23:05 »


Hola gente, siento estar tan apartado, uno que está liado y no le puedo hacer el seguimiento al foro como quisiera (muchos temas abiertos y mucha gente XD)

No me olvidado de vosotros y os dedico esta viñeta que está disponible en mi blog

Un saludo comunero




BLOG MADRID ES CASTILLA
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2006, 16:14:38 »


Genial para convertirla en pegatina. solo una pequeña observacion, porque el muchacho no piensa en vez de la bandera republica una bandera castellna a secas, pero esta muy bien, pues nada haber si se prodiga mas por estos sus lares
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2006, 16:26:30 »


Me ha gustado mucho la pegatina  zz13

Aunque el zagal este pensando en la bandera republicana española, lleva una camiseta comunera.

La pegatina no es sólo crítica con el actual reparto de presupuesto sino también con la obsoleta monarquía.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 22, 2006, 16:47:17 »


Está muy bien, pero yo le pondría también en el bocadillo una corona tachada en vez de la bandera española. Sólo ese apunte.  :wink:
En línea

A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2006, 17:08:04 »


Como es habitual, los diseños guapísimos.

En el de ingleses y castellanos veo un error, el muñeco irlandés lleva la bandera de Irlanda del Norte pero la camiseta es de Irlanda, con lo cual para poner un símil es como si pones a uno con la camiseta de la selección española y una ikurriña.

Tendría que ser el muñeco del País de Gales, no de Irlanda.

Y al muñeco escocés le podrías haber puesto una camiseta con la enseña real escocesa (una amarilla con un león creo que es).
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 22, 2006, 17:12:36 »


Escudo de la monarquía escocesa que dice A_Manchica

En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 22, 2006, 20:16:21 »




la bandera es la que es (oficial de irlanda del norte, integrada en UK), que es como si hubiera puesto la de la comunidad autonómica de Navarra. y el trebol, al marcado cararter irlandes.

me referia claramente a las deparcaciones políticas o económicas (no nacionales)

haciendo un simil entre irlanda del norte con la comunidad de pais vasco, y escocia, con la comunidad de cataluña

en cuanto al boinolo, yo pienso en una republica española, donde esté represetada la nacionalidad castellana unida

saludos comuneros
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 22, 2006, 21:16:21 »


Sigo sin estar de acuerdo Mak.

Bandera del Ulster y color verde y trébol junto me parece erróneo.

El problema inglés no es de injusticia con Irlanda el Norte sino de injusticia con País de Gales y Escocia ya que ámbos tienen parlamentos propios y los ingleses no.

El tema de Irlanda del Norte se puede confundir con el tema del IRA, y eso es harina de otro costal.
En línea

Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 22, 2006, 21:28:21 »


Respecto la primera bandera, yo tampoco entiendo que pinta la bandera de la republica española, cuando estamos tratando los problemas de Castilla, pero está muy bien. Yo tambien pondria un pendón carmesí castellano, o incluso nada.

Y respecto lo de Irlanda, el trebol puede usarse como simbolo de todas las Irlandas, pues todos saben que son irlandeses, sean del norte del sur, catolicos o protestantes. Es más, cuando Irlanda juega el seis naciones, es una seleccion de toda Irlanda, de las dos Irlandas, por eso tuvieron que hacer un himno sólo para irlanda en el 6 naciones, pues no podian poner ni el de Eire ni el de UK, pues no se sentirian representados todos.

Y además, yo creo que, quitando el terrorismo, los galeses dan más lata con el nacionalismo en Inglaterra.
Aparte, está muy bien.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 22, 2006, 22:52:41 »


Pues yo la primera imagen la había interpretado como que los castellanos siempre pensamos en una españa mejor (por lo de la bandera republicana) mientras nuestro problema es el gordito que sostenemos sobre nuestros hombros.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!