Tu cultura también te impone el poder del dinero y la necesidad de bienestar, a costa de pisar la cabeza del vecino si es necesario. Hay tribus polinésicas que viven como hace miles de años vivía el hombre. ¿Te consideras superior a ellos?Y tu que sabes que se pisan lso polinésicos para comer??, la historia dle hombre esta marcada por la competicion, y nuestra cultura no va a ser menos.
Pero a cambio ofrece unos exitos sociales, economicos, de derechos y libertades,etc.. qu eninguna ha conseguido, y ya estoy harto de tener que callarmelo o avergonzarme de todo.
Los niños polinesicos(por ejemplo) mueren como chinches fruto de su atrasadisima tecnologia, seguro que sus padres serian igual de felices si murieran que si no.
Los respeto en tanto en cuanto no hacen daño a nadie, desde mi putno de vistaU(liberal) no hay que imponer culturas ni ritmos de vida, pero eso no quita que defienda que mi civilización es infinitamente mejor que la suya, y esto no conlleva que quiera imponer nada.
En Occidente se vivie mejor que en ningun lado, con mayores libertades y derechos, y mas prosperidad, cojones, porque tengo que pedir perdon o esconderlo??.
Este mensaje debería servirnos únicamente para mostrar que pensamos todos igual, que la lapidación es un error. Y en la unanimidad firmar en paz y armonía. Pero nada, mejor a la griesca.Hombre, menos mal que en esto coincidimos todos ;)