Aragonauta no tengo aquí el enlace, pero el creador de la bandera es santiago amón, tiene web y explica los origenes de la misma. Busca si tienes curiosidad por internet.
Es una bandera de hace muy poquito pero que al menos ha tratado de respetar cierta coherencia histórica.
El color es por la pertenencia a Castilla, por ser parte de la misma, y las 7 estrellas son un símbolo madrileño tradicional en el que no se ponen de acuerdo sobre sus origenes, osa mayor o carro los más extendidos, aparece por ejemplo en el escudo de la villa de Madrid.
Alcalaino, tranquilo hombre ;) Creo que lo mejor es añadir la información adecuada a los carteles (Madrid es Castilla). A mí no es una bandera que me entusiasme pero no me desagrada del todo y creo que habría que ir empleando las banderas de las CCAA junto al pendón o cuartelada para que la gente las fuese asociando.
Saludos

