logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 11:50:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUevo trasvase desde el Tajo  (Leído 22574 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 31, 2006, 02:45:55 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
Cartagena-Murcia, si fueras un poquito más listo verias que esos a los que tanto alabas, los que construyen pisos y pisos, apartamentos y mas apartamentos, campos de golf infinitos... son los que están destruyendo tu tierra y vendiendola al mejor postor.

Al igual que en la comunidad Valenciana, Murcia está vendida por los mismos especuladores de siempre, se están forrando a vuestra costa

LOS BENEFICIOS QUE TANTO HABLAS SO LOS ESTÁN LLEVANDO LOS ESPECULADORES QUE VENDEN TU TIERRA.

Si yo estuviera en tu situación, sinceramente, me empazaría a organizar para parar a todos los chupopteros caciques que os están robando.

Con el ahinco con que los defiende estoy empezando a pensar o bien que es tonto o bien que es uno de ellos. :lol:

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #21 : Octubre 31, 2006, 03:40:30 »

Mira amigo murciano, nadie ningún problema en daros agua para vivir, pero influyen varias cosillas:
1) Agua para campos de golf y demás gilipolleces, nanai. Si quereis regar Polaris World lo regais a meadas.
2) Si no teneis agua para suministrar a la población, ¡no construyais tanto copón! Es de cajón, si no tengo agua dejo de construir porque no puedo manterner a tanta gente. Pero  claro, como los imbeciles de los castellanos siempre están ahi para mal vendernos el agua, que buenos son... Lo que somos es gilipollas por tragar.
3) La huerta. Podeis tener el mejor clima, la mejor tierra, los mejores agricultores, las mejores especies de tomates, pero falta una cosa... ¡Agua! Es como si en mi pueblo hay agua, buena tierra, buen todo y quiero sembrar colifrores... ¡pero caen unas heladas de la ostia en invierno! Por lo que no puedo sembrar coliflores, y me jodo. O como mucho siembro unas pocas en donde se pueda, pero no lleno los campos. Vosotros igual, si no teneis agua suficiente para toda la huerta que quisierais, pues os jodeis, sembrais cebada y santas pascuas.
4) Agua para estás bobadas, os la buscais vosotros solitos, pues son cosas que sólo os afectan a vosotros, no son obras de interes general.
5) ¿Que pasa? ¿Que en Castilla no nos vendría mal ese agua? ¿Porque no sembramos cultivos de regadio en La Mancha? Los cereales también se pueden regar, ¿lo sabias?
Además, las Tablas de Daimiel están secas. Porque la gente tiene sobreexplotados los acuiferos, y si la gente saca pozos y agua no creo que sea por hobbie. Si al final si que vamos a necesitar agua en La Mancha...
Otra, hace poco oi que no se fantasmada se queria hacer de llevar agua a levante también del Guadiana, ¡toma!

Lo siento si soy muy agresivo, pero el trasvase del Tajo pasa por mi pueblo y no sabeis lo que me duele ver irse toda esa agua y girar la cabeza y ver que voy a recoger la mitad de pipas que deberia por la puta sequia, y que nadie me indemnice si no es el seguro privado.

Para luego lleguen estos listos diciendo que ese agua es suya. Tocate lo cojones...
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 31, 2006, 04:01:03 »

cartagenero, lo que no es lógico es que el desarrollo de una región sea a costa de otra.

Si no se pueden hacer más urbanizaciones porque no puede haber suministro de agua potable pues no se hacen o se pone una desaladora, pero lo que es ilógico es explotar como si de una colonia fuese a otra tierra para conseguir el desarrollo propio, y más cuando la situación es que el agua no sobra sino que falta.

Si los pantanos de Entrepeñas y Buendía estuvieran al 80% de su capacidad se podría pensar, pero estando al mínimo es digno de una explotación colonial.

Por cierto, la Región de Murcia me parece a mí que no es de las que más aporta a la caja única.  :roll:

cartagena-murcia
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 31, 2006, 21:27:06 »

Cita de: "comunero morado"
Estoy totalmente de acuerdo con Mozolo hace tiempo que no veía tamaño descaro en alguien como en ti, cartagena-murcia. Y encima tienes la desfachatez de llamarnos ignorantes, y tú te atreves a pedirle a la gente educación y respeto. Tú, que nos estás faltando al respeto en cada línea de tus mensajes. Tú, que dices que les den por culo a nuestros pueblos para que especuladores construyan campos de golf y macrourbanizaciones.
Esos pueblos son nuestra historia, nuestro arte, nuestro folklore, en definitiva parte de nuestra vida y la de nuestros mayores. ¡y tienes la desfachatez de hablar de respeto!. Nos lo has faltado a todos y cada uno de nosotros con tus mensajes groseros y zafios. Y si por mi hubiera sido estarías fuera de este foro.

yo no he llamado ignorante a nadie ni he dicho que les den porculo a vuestros pueblos

en cambio

tu si dices que mis mensajes son groseros y zafios y ademas PIDES QUE ME EXPULSEN lol y no contento con eso añades que o bien soy tonto o un especulador...

para quién lo quiera ver que lo vea: lo tuyo es "educacion y respeto" y lo demás son tonterías.

lo que pasa es que estais acostumbrados a la autocomplaciencia y el compadreo y en cuanto entra alguien que pretende discutir con ARGUMENTOS y civilizadamente lo tratais sin respeto ni educación alguna. y lamento generalizar pero con todos los que van saliendo a opinar sobre mis comentarios acaba hablando mal de mi como persona y no rebate ni discute nada.

es lamentable.

rente anti-ignorancia
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 31, 2006, 21:29:52 »

Lo que es lamentable es que sigas dando por culo impunemente.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 31, 2006, 21:38:55 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
Cartagena-Murcia, si fueras un poquito más listo verias que esos a los que tanto alabas, los que construyen pisos y pisos, apartamentos y mas apartamentos, campos de golf infinitos... son los que están destruyendo tu tierra y vendiendola al mejor postor.

Al igual que en la comunidad Valenciana, Murcia está vendida por los mismos especuladores de siempre, se están forrando a vuestra costa

LOS BENEFICIOS QUE TANTO HABLAS SO LOS ESTÁN LLEVANDO LOS ESPECULADORES QUE VENDEN TU TIERRA.

Si yo estuviera en tu situación, sinceramente, me empazaría a organizar para parar a todos los chupopteros caciques que os están robando.

señor que antes se llamaba pucela xD no sé que pensamiento tienes tu con respecto a castilla ni cual es el estado en el que te gustaría que estuviera, yo si te digo, si quieres, como esta mi region y tb la valenciana que es lo que mayormente conozco:

-mi region tiene casi tanta población como toda la comunidad de castilla la mancha entera, siendo que es menor su tamaño que la provincia de albacete, y sigue creciendo a un ritmo tal que no me extrañaría nada que antes del 2010 le haya echado delante.
esto a mi me gusta, las ciudades crecen en todo y las infrastucturas también.

- a mi region y a la comunidad valenciana se la conoce en europa como la california europea y no pocos son los britanicos, alemanes etc que sueñan con tener su casita aqui (por si no lo sabes hay lista de espera para adquirir una casa en la costa en murcia y alicante y todos los proyectos que se hacen estan vendidos antes de que se compre el terreno) esto a mi me gusta para mi tierra, da riqueza NO SOLO PARA MI TIERRA SINO PARA TODA ESPAÑA, y puestos de trabajo

- mi tierra se esta desertificando y si gracias a toda esa gente que viene  y a los campos de golf este proceso se detiene como de hecho esta pasando bienvenido sea.

y por ultimo, yo prefiero que mi tierra SE VENDA PERO SEA HABITADA POR GENTE  que no esté vacía y desierta de gente y de vegetación.

y te pregunto
¿a ti te gustaría que castilla creciera como lo hace murcia o la comunidad valenciana o prefieres que no especulen con su suelo y SE QUEDE DESHABITADA?
contestame por favor.

rente anti-ignorancia
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 31, 2006, 21:39:39 »

repetido, lo siento

rente anti-ignorancia
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 31, 2006, 21:43:16 »

Cita de: "comunero morado"
Lo que es lamentable es que sigas dando por culo impunemente.

me deberían fustigar?

es lamentable tu falta de educación y de respeto.

ademas empiezo a creer que puede ser algo mas grave que falta de educación y empiezo a inclinarme mas hacia una falta de entendimiento, no tienes argumentos para discutir y recurres al insulto. haztelo mirar...

rente anti-ignorancia
DAVID
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 31, 2006, 21:46:55 »

¿a ti te gustaría que castilla creciera como lo hace murcia o la comunidad valenciana o prefieres que no especulen con su suelo y SE QUEDE DESHABITADA?

Y yo pregunto:¿es que no puede haber desarrollo sin especulación ni atentados con el medio ambiente como actualmente esta ocurriendo?
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 31, 2006, 21:48:52 »

Cita de: "A_MANCHICA"
cartagenero, lo que no es lógico es que el desarrollo de una región sea a costa de otra.

Si no se pueden hacer más urbanizaciones porque no puede haber suministro de agua potable pues no se hacen o se pone una desaladora, pero lo que es ilógico es explotar como si de una colonia fuese a otra tierra para conseguir el desarrollo propio, y más cuando la situación es que el agua no sobra sino que falta.

Si los pantanos de Entrepeñas y Buendía estuvieran al 80% de su capacidad se podría pensar, pero estando al mínimo es digno de una explotación colonial.

Por cierto, la Región de Murcia me parece a mí que no es de las que más aporta a la caja única.  :roll:

vale, mientras el psoe y el pp quieran, habrá trasvase del tajo al segura, si no quereis trasvase pues no deberiais votarles, vamos, pienso yo.

la región de murcia no es rica pero crece y tiene expectativas muy buenas y si bien aporta poco a la caja única poco también es lo que recibe.

rente anti-ignorancia
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!