Se lo he pasado por privado por ver si así lee la respuesta. Si no lo hace supongo que algún día volverá a leer esto y si no...al menos sabéis qué significa mi mensaje anterior.
Creo que mereces un privado porque no sé si leerás el resto de la conversación, que te veo demasiado ofendido.
Primero disculparme por el tono del mensaje que veo que no es correcto; respecto al contenido sólo explicarte una cosa: con la frase "ahora el catalán es mejor" no lo comparaba con el castellano, sino respecto a sí mismo, como si pensaras que al "volver a" reconocer la unidad de la lengua catalana ahora fuese mejor lengua. Como idioma tiene el mismo respeto sea o no reconocida por organismos que no la atañen en lo lingüistico. Aunque el tono fuera demasiado duro mi opinión sigue en pie, me mosquea que la RAE pierda el tiempo con esas declaraciones, aún del Supremo puede servirle al catalán para algo(que no sé qué implica la verdad), pero la RAE...
No sé de qué falta ortográfica hablas, y aunque sí intentamos escribir sin faltas tenemos tb errores, que verás en el foro que se suelen señalar.
Respecto a lo de odio a lo catalán, si llevas leyendo el foro un año verás que hay quien tiene cierta inquina y quien no tiene ninguna, sino incluso simpatía por su nacionalismo. En mi caso, tengo familia y amigos catalanes. Pero ni yo represento al foro, ni a Castilla. No generalices tanto.
De todas formas, mantén algo más la conversación, no te rayes tanto a la primera hombre, salvo que hayas tenido más problemas en otros hilos vaya. Que el escribir en un foro no permite ver siempre la intención del otro. Y en este caso repito que no era la que creíste. Tb porque el tono no era correcto.
Un saludo.