Cantabra
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2006, 23:24:35 » |
|
y en extremadura eso del astur-leones es cierto?? esque yo en temas de lengüistica ando muy mal y me ha llamado mucho la atencion..... y lo q dice mozolo d alava es verdad,lo mismo q ocurre en Vizcaya (margen izquierda) q alli la gente hablaba 100% Castellano y ahora te encuentras todos los carteles y los nombre de los pueblos en Vasco... :roll: (esque a mi esto me fastidia bastante...por si no se nota jeje)  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL]  <---Garoña CIERRE YA!!
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 30, 2006, 23:30:47 » |
|
Cantabra, eres cantabrista, castellanista o españolista?? Entre el Labaro, lo de Castilla sin Nucleares y tu defensa del castellano en Euskal Herria...  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Cantabra
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 30, 2006, 23:35:48 » |
|
No me gusta encerrarme en una cosa....yo no encajo en ningun sitio, tengo mi propia forma de pensar...asi q no me defino como nada de lo q has dicho, per el castellano es mi idioma y me molesta q la gente lo desprecie tanto.  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL]  <---Garoña CIERRE YA!!
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 02, 2006, 00:20:47 » |
|
En Alava el unico sitio donde se habla Euskera es el valle de Aramaiona , que es colindante con Bizkaia y Gipuzkoa y se habla el dialecto vizcaino . En el resto solo se habla el castellano .  
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 02, 2006, 03:50:46 » |
|
la amiga cantabra es una chica plural diria yo , es buena persona que nada tiene que ver con sus paisanos de la epoca de los metales , asi que mozolo no te metas con ella y menos con su labaro, que por mucho que te joda el labaro y las cuevas de altamira son igual de castellanas que el cocido madrileño o el chotis. yo en lo de los dialectos siempre he tenido una duda , porque a los madrileños en los mapas nos ponen que hablamos igual que los norteños. porqe yo por ejemplo que tengo acento madrileño , noto que yo no hablo igual que uno de Toledo o de Segovia , tenemos otra forma de hablar ... podria ser esta forma de hablar un dialecto?  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 02, 2006, 04:16:14 » |
|
En Alava hace 20 años quitando el extremo norte no sabia hablar euskera nadie. Es más hoy en dia de Vitoria hacia abajo se sigue sin hablar NADA el euskera afuera de los centros educativos donde se les impone la educación en euskera. Si en Asturias se hubiera enseñado desde hace 20 años el asturiano se hablaria infinitamente más que el Euskera, por lo menos alli vayas donde vayas oyes palabras en asturiano, en cambio vete a Elciego, Laguardia, Labastida, Oyón... hablan castellano 100% igualito que un mirandés o un riojano En general, exceptuando en las zonas que hacen límite provincial con Vizcaya no se habla nada de euskara, ni antes, ni ahora.  
|
|
|
|
|
|
|
shiryu
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2006, 16:17:33 » |
|
pepinero tienes razon k no hablamos iwal, en Toledo se nota muxo el acento propio y si creo k hablamos (el acento) diferente k en las provincias vecinas  
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
shiryu
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2006, 16:21:54 » |
|
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
shiryu
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 03, 2006, 16:29:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 03, 2006, 17:25:24 » |
|
Esa página es de coña.  
|
|
|