logologologo
logo ··· logo
Octubre 23, 2024, 17:30:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciudadanos de Castilla  (Leído 23485 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Octubre 30, 2006, 05:38:13 »


yo no estoy de acuerdo para emepzar nadie es antinacionalista puedes ser nacionalista español como el pp o nacionalista catalan... Pero no puedes ser antinacionalista... Ademas ciudadanos consigue votos por lo que lo sacan en television mas que nada para intentar que el voto catalan no sea nacionalista ya que como esto siga asi al final españa se ira a la mierda es cuestion de tiempo que alguien lo consiga y si sigue esto asi cataluña y euskadi lo conseguiran... Por esta razon sacan tanto a este partido Un saludo
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 30, 2006, 06:01:38 »


Si se puede ser antinacionalista. Ese es un eror que soleis cometer los nacionalistas. Que os creeis que todo el mundo es nacionalista.

Aunque para hablar con propiedad la frase correcta no debería ser antinacionalista, yo como ciudadano de Castilla, España, Europa, el mundo creo que soy anacionalsita. Osea que me gusta el pan tumaca, el gazpacho y el cocidito madrileño. Que disfruto de una buena hamburguesa un cuscus y el sushi por igual.

Y si, ciutadans está obteniendo ventajas del enfrentamiento del nacionalismo español del PP versus el nacionaslimo catalán. Como ERC también. Pues oye fijate que bien. ¿No?

En cualquier caso yo lo que quiero es que tu y yo nos llevemos bién y que no me cuentes historias de nuestros antepasados. Ni te pongas en plan victimista, reivindicativo o me culpabilices de nada de lo que yo no sea realmente responsable.

Tienes razón antinacionalista es inadecuado, porque yo siempre voy a estar dispuesto a respetar tus sentimientos nacionales, anacionalista es más correcto. Es decir que no van a condicionar mi relación contigo.

Saludos.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Octubre 30, 2006, 17:55:49 »


Deberías fijarte en las políticas que hacemos desde Tierra Comunera y no tanto en los foros para hablar con propiedad. Te lo aconsejo para que veas que no estamos viviendo de glorias pasadas. Hace poco TC presentó 3 enmiendas a los estatutos de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla-León. Lo hicimos de manera bastante agil, dejándonos en el tintero muchas cosas. Hemos hecho campañas sobre el expolio, reivindicaciones para que el agua Castellana no se sirva de primer plato en las urbanizaciones valencianas, y luego a nivel local, trabajamos como ciudadanos de nuestra ciudad sin fijarnos en absurdos debates territoriales o metafísicos....

Yo entiendo que tu visión desde la lejanía sea equivocada, y por eso te invito a que tú mismo, veas el trabajo de las distintas agrupaciones y valores si nos centramos en cuestiones que no le interesan a la sociedad.

Atacarnos, no es fructífero ni rentable en nuestra propia casa. Y para eso no hace falta tomarse unas vacaciones, solo decir las cosas tal y como son, con verdades.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Octubre 30, 2006, 18:38:17 »


Yo también considero más correcto el término anacionalista que antinacionalista. Pero si que considero correcto el término antinacionalista cuando se habla de uno en concreto: antinacionalista moldavo, por ejemplo.

Lo que veo más difícil es que alguien sea 100% anacionalista, se suele orientar hacia un lado. De alguna forma siempre piensas que tienes una nación.
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 30, 2006, 19:04:31 »


Citar
Los que querais tener más contacto, sobre todo en Madrid, con el Partido de la Ciudadania, mandadme un privado.

Dios, Midir ¿Una nueva deriva ideológica?
¿No me digas que ahora estás en el Partido de la Ciudadanía? :shock:
Ánimo :wink:  :lol:
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 30, 2006, 21:04:53 »


Un poco fuerte intentar vender una idea profunda y básicamente antinacionalista en un foro profunda y básicamente nacionalista.
para mi ciudadanos de catalunya o comno coño quieran llamarse no son más que los mamporreros del PP y no han hecho otra cosa que el trabajo sucio a la derecha más rancia que ha habido en España despúes del 75. Si éstos personajillos os parece que van a regenerar la democracia pues apañados estamos.
No quiero que mi proyecto para Castilla tenga absolutamente nada que ver con estos tipos.
p.s. y yo (al estilo de Pepu Hernández) me defino bien claramente como NA-CIO-NA-LIS-TA y bien orgulloso que estoy de ello.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 30, 2006, 23:46:50 »


para mi ciudadanos de catalunya o comno coño quieran llamarse no son más que los mamporreros del PP y no han hecho otra cosa que el trabajo sucio a la derecha más rancia que ha habido en España despúes del 75. Si éstos personajillos os parece que van a regenerar la democracia pues apañados estamos.[/b

Mamporreros, trabajo sucio de la derecha mas rancia desde le 75,etc...todo muy objetivo..nos puedes decir en que te basas??.
Te recuerdo que la unica organización terrorista de relñevancia en España es nacionalista, y que lso unicos mamporreros de cataluña son algunos nacionalistas, también te recuerdo que gente como Boadella(que estubo preso durante el franquismo, no como otros muchos que ahora, con Franco muerto, se declaran fervorosos antifranquistas) tiene mas bien poco de derecha......

No se, algunos no se en que mundo vivis, o eso o que teneis una facilidad para las palabras grandilocuentes injustificadas impresionante.

No quiero que mi proyecto para Castilla tenga absolutamente nada que ver con estos tipos.

Fíjate, pro el contrario, mi proyecto para castilla no quiero que tenga NADA que ver con Batasuna, ERC y demás campeones del respeto, la democracia y la moderacion.

Una vez dicho esto recomiendo encarecidamente a votocastellano que se corte un pelo porque esto es un foro de mayoría nacionalista, y aunque dentro del nacionalsimo hay de todo, yo creo que el castellano, por ahora y en general, no está podrido.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 31, 2006, 00:37:32 »


[Fíjate, pro el contrario, mi proyecto para castilla no quiero que tenga NADA que ver con Batasuna, ERC y demás campeones del respeto, la democracia y la moderacion.

.[/quote]

Hombre esto no es ninguna novedad, es de todos conocido que tu proyecto castellano tiene más que ver con el de Onésimo Redondo, FE, DN y otros partidos similares.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 31, 2006, 03:05:01 »


Claro hombre, espero que a nadie le quepa duda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 31, 2006, 03:06:12 »


Ni la más mínima.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!