logologologo
logo ··· logo
Octubre 23, 2024, 15:16:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciudadanos de Castilla  (Leído 23462 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 31, 2006, 17:33:02 »


Pués yo estoy con Comunero Morado, Dios nos libre de más partidos, asociaciones o como coño se llamen que bajo un antinacionalismo feroz se dedican a hacerle el juego a la derecha.

El gran problema que veo en algunos por aquí es que no soportan que su idea de España se vea tan cuestionada en algunas partes del estado y tiran contra todo lo que se salga de su concepción españolista del estado...y por supuesto contra el nacionalismo lo primero. Esa cerrazón a considerar el nacionalismo como una opción democrática más, que encima es la elegida por los ciudadanos mayoritariamente en ciertos sitios es ke....os vuelve locos!!!! ya no sabeis como combatirlo.

Pese a las campañas brutales de toda la parafernalia españolista el nacionalismo volverá a ganar en Cataluña, volverá a ganar en Euzkadi, no se podrá gobernar sin el en Galicia, y en otros puntos del estado será lo suficientemente importante como para tenerlo en cuenta, sobre todo a la hora de formar gobiernos municipales y autonómicos....asi que ya sabeis, podeís seguir aburriendo a Dios y a su madre con vuestras historietas, pero al final, la opción nacionalista ahí sigue cada vez con más éxito, no hay región que no cuente ya con un partido regionalista-nacionalista con representación y cierta influencia en su sociedad.

Y eso es precisamente lo que los nacionalistas castellanos queremos, tener influencia desde el castellanismo, no desde sucedaneos de partidos estatales, poniendo a Castilla y sus gentes como lo primero, luchando y dando alternativas a una tierra que desde el españolismo se le ha machacado.....y eso, a al vez, es lo ke me temo ke tratais algunos de impedir...¿¿¿Por que???, está claro!!!. Si el castellanismo cuajara finalmente en Castilla, el invento de lo que llamamos España se acabaría, habria que cerrar el chiringuito, no nos olvidemos de que por desgracia somos el último bastión del españolismo, somos de alguna manera algo así como los Serbios de España, y por lo tanto el enemigo a batir es el nacionalismo que se opone a que esto siga siendo así.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Octubre 31, 2006, 17:56:53 »


Citar
Es muy facil echarle la culpa a los demas. Sin irnos más lejos, y siguiendo el hilo del tema, mira lo que están haciendo los de Ciudadanos, y ni les hacen mucha propaganda, ni tienen mucho dinero.


Con el dinero que tienen Ciudadanos por Cataluña en Castilla daría perfectamente para cubrir Madrid con medios económicos y publicitarios suficientes como para conocerse la imagen de TC. Así que tan pobres no serán. Nosotros no tenemos dinero ni para cubrir cada rincón de la ciudad de Burgos. Y esto no es echarle la culpa a los demás, en todo  caso es realismo puro y duro, quien tiene convenios suscritos con Cajas de Ahorros, y atados pactos económicos con empresas como Europistas puede gastar miles de millones y derrochar el dinero que no van a sentir un agujero negro en sus cuentas, siempre que cumplan sus acuerdos con prebendas hacia sus inversores. Esa es la diferencia entre PP, PSOE y Tierra Comunera. También otra diferencia significativa es la densidad de población de Castilla y León, Madrid, y Castilla La Mancha, con respecto a Barcelona que es donde ha centrado la campaña ese colectivo político Ciudadanos por Cataluña, ya me gustaría a mí ver las cuentas de Ciudadanos por Cataluña y compararlas con las de mi partido, puede que te diera un alifafe. Cuando hemos dicho montones de veces que no tenemos dinero, no es por mentir, engañar, o cargar tintas contra otros, es la realidad por abrumadora que parezca. Y si no tienes dinero, no puedes llegar al electorado. Es así de claro.

Citar
Te creo al 100% lo que dices, pero tampoco es nada raro, la mayoria de los partidos, o al menos algunos, si hacen que sus diputados destienen parte de su sueldo al partido. Otra cosa, con mucho más merito, es que Carlos lo destine de propia voluntad.


No, no es así. Otros partidos lo que hacen es pedir un porcentaje en torno al 30 por ciento del salario que cobra en casos de representación regional y un 10 por ciento para ayuntamientos de menor entidad, así como un 20 para grandes capitales. En nuestro partido se da voluntariamente el total del salario para que se puedan ordenar las cuentas, eso en los casos de grandes ciudades como fue el caso de Burgos, luego en pueblos ni siquiera cobramos nada, porque es una de nuestras políticas. Como hizo Pocholo…negarse a cobrar su sueldo por amor a su pueblo y para demostrarle a sus opositores del PP y PSOE que a él no le importa el cochino dinero. Y como él, otros muchos compañeros. Todo es conforme al criterio propio como podrás comprobar.

Citar
Castilla es un grandiso caldo de cultivo de votantes siempre que se resuelvan sus problemas. Los castellanos también estamos muy hastos de todo. En Madrid, que es un medio urbano y más cosmopolita, un moviento como Ciudadanos, yo creo que tendría mucho exito. Lo que no espereis es que un partido nacionalista, castellano, madrileño o alcalaino, triunfe en Madrid. Esas son la conclusiones que saco desde que estoy aqui.

Y hablando del tema de conozco, Castilla sigue siendo una región agraria y, por supuesto un moviento como Ciudadanos sería muy muy dificil que agarrara en el campo. Pero mira por donde TC si que podria agarrar allí, y es un terreno, que en mi opinion y lo he dicho más veces, me parece que lo teneis muy abandonado. En Castilla Sur por ejemplo, nunca he vista nada de TC por los pueblos. Sois un partido muy urbano, y en Castilla en nacionalismo no va a agarrar en las ciudadades, esto no es el s.XVI.

En Castilla lo que se necesita es aire nuevo.


La matización es que Castilla en efecto es un gran caldo de cultivo de votantes para el PP y PSOE, e incluso para IU, y luego las ciudades dependiendo de su masa de población son para aquellos que tengan un gran fuste entre los ciudadanos y un marketing ya hecho siempre favorable. Con su imagen y unos grandes medios a su alcance (como hiciera Peña en Burgos) puedes sacarte un concejal robándole votos al PP, porque saldrían ganando las empresas en concesiones urbanísticas. Así es como se saca representación por la vía rápida. Montando una candidatura urbanística y metiendo a alguien que fuese conocido por la ciudad. En los grandes núcleos urbanos la cosa cambia, y el voto a los grandes se multiplica por dos. PP y PSOE y la alternativa a ellos IU. Los demás no existen. Esto sucede en Madrid, en Valladolid, y en Guadalajara (por poner unos ejemplos). En Madrid no tendría éxito el partido que queréis montar, porque ni conocen que es Castilla (les sonaría simplemente como algo lejano, y lo ubicarían en Castilla-La Mancha, o en Castilla y León probablemente), ni van a confiar en un nuevo partido, ni sacaría gente para llenar las listas, ni los medios de comunicación iban a ofreceros espacios por llamaros Pepito de los Palotes. A no ser que se le haga el caldo gordo a algún partido de los grandes, entonces cambian las cosas. Pero no sacaría nada de representación, en Madrid según que sectores se vota con mucho énfasis al PSOE (porque el PP ni existe), y en otros lugares al PP (porque el PSOE o no existe, o sencillamente son unos incompetentes opositores). Ídem con TC, pero no así con Izquierda Castellana en los barrios obreros. Izquierda Castellana con medios a su alcance estoy seguro que tendría representación en varios barrios como Getafe, o Leganés con un programa íntegramente de izquierdas y madrileño y hablando con sectores sociales. TC podría con medios conseguir llegar al electorado menos problemático y también obrero en otros barrios de diferente organización social como es Fuenlabrada, o Alcalá de Henares, sobre todo en estos dos últimos que el sentimiento castellano aún se sigue manteniendo entre símbolos propios. Si hasta un afiliado de TC  y socio del Real Madrid, optó a la directiva del Real Madrid Castilla (afiliado reciente de pocos años), tan mal no nos verá la gente. En Madrid es la segunda ciudad donde más afiliados se tiene junto a Burgos. Así que fíjate, para no tener éxito en Madrid, ni que se reconozca el proyecto nacionalista de TC, que tengamos mas de 30 afiliados todos centrados mayormente en Alcalá de Henares.

Cuando llevamos tantos años en el panorama político es porque alguien con más mira que tú y que yo, de nuestra organización lo ha dado por válido. En Aragón tampoco tenía posibilidades de triunfar la Chunta y lo hizo, en Canarias hace años era impensable e ídem, y luego en Galicia, donde a veces sacaba el BNG algo, y otras veces nada y hoy gobiernan. Es cuestión de años, de paciencia, pero el castellanismo cuajará en Madrid. Un Ciudadanos por Castilla no conseguiría nada, porque en los barrios obreros que tienen sumo respeto a Cataluña, les verían como un clon de Ciudadanos por Cataluña que todos sabemos, están más a la derecha que el PP y que se dedican a secundar mociones de clara tendencia “popular” en su programa. Además, de lo que trata esta organización Ciudadanos por…es de abrir una nueva corriente de ideas de regionalismos que mantengan como máxima la idea nacional de España y la unidad del país. Así que para eso la gente ya tiene al PP.

Pero si crees en ello, adelante. Nosotros llevamos trabajando más de veinte años en el medio rural, en el medio urbano, y con tan escasos medios ya no solamente económicos, si no también humanos, es difícil llegar a todos los lados, que no imposible. No tenemos prisa. Todo en su momento, cada vez avanzamos más.

Si Castilla necesita un aire nuevo, tanto TC como IZCA se lo daremos. No un clon del PP. Pero adelante, a ver que os dicen.

Citar
Y aplaudo la iniciativa de unir todos los movimientos de todas las provincias pues todas tienen similares problemas. Lo que ya no tengo tan claro es que el nacionalismo sea la solución para Castilla.


Por supuesto que es la solución para Castilla, por eso en el 99 se consiguió representación institucional en Las Cortes de Fuensaldaña. Y por eso la gente sigue confiando en nosotros en mayor o menor medida. Sino, hubiésemos desaparecido hace muchos años.

Citar
Y que quieres que te diga, el nacionalismo es el nacionalismo. Por supuesto, no hay dos nacionalismos iguales, pero si dos se denominan nacionalistas será porque algo tendrán en común. Eso, o uno de los dos no es nacionalista.


 El nacionalismo castellano surge por la necesidad del pueblo castellano de tener unos legítimos representantes que luchen por sus intereses más acuciantes. Lo demás son debates cara a la galería, somos nacionalistas, porque creemos en Castilla como una nación dentro de una España republicana.

Citar
No creo que los problemas de los castellanos sean que su región sea 1 y no 5, o que sean una nacionalidad o una pera, o que tengan policia autonomica y demás fantochadas nacionalistas. Apoyemonos en los problemas reales, que es lo que los partidos de siempre no hacen desde que se aseguraron el sillón, y tendremos todo el trabajo hecho. Preocupemonos por la gente y sus problemas, planteemosles soluciones, y no hace falta nada más (no lo tomeis al pie de la letra por Dios).


Me sorprende que asimiles que las policías autonómicas salgan del nacionalismo. No está de más recordar que en el caso del País Vasco la pidió HB, y la apoyó el PP, PNV, y PSOE. En algo debo darte la razón, son fantochadas. No así en el caso de nacionalidad histórica que te ofrece un mayor sustento en concepto de inversiones europeas que con el estatus de región no puedes alcanzar porque se da por hecho que cubre tus necesidades el estado español. Esto si que es preocupante que lo consideres como un hecho irrelevante, y que además le otorgues el término región que es muy inferior al de comunidad autónoma por ley...esa es la diferencia entre tú y yo.

Repito a riesgo de parecer cansino: llevamos una dilatada carrera social en la que hemos ofrecido propuestas a nuestros representantes para nuestros males, siendo éstas ignoradas.
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Noviembre 01, 2006, 04:44:54 »


Pues ánimo John, porque sigais teniendo un programa propio basado en la gente, porque no caigais en el nacionalismo facilón y demagogo que vemos en otros lugares, donde basta con mentarlo para que los electores hagan piña aun defendiendo injusticias, porque sigais defendiendo cultura y derechos de las gentes de Castilla.

Ciutatans no tiene por qué obtener resultados favorables en el resto de España, sólo en lugares cuyo electorado esté cansado de pactos con nacionalistas sin más programa político que ondear su bandera como si justificase eso su existencia. Voy investigando algo sus webs y de veras los admiro, pero no veo su programa calando aquí.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Noviembre 01, 2006, 04:45:31 »


Pues ánimo John, porque sigais teniendo un programa propio basado en la gente, porque no caigais en el nacionalismo facilón y demagogo que vemos en otros lugares, donde basta con mentarlo para que los electores hagan piña aun defendiendo injusticias, porque sigais defendiendo cultura y derechos de las gentes de Castilla.

Ciutatans no tiene por qué obtener resultados favorables en el resto de España, sólo en lugares cuyo electorado esté cansado de pactos con nacionalistas sin más programa político que ondear su bandera como si justificase eso su existencia. Voy investigando algo sus webs y de veras los admiro, pero no veo su programa calando aquí.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Noviembre 01, 2006, 05:47:53 »


Aragonesita, nacionalista no es igual a que te importe un pais determinado.

Si hubiese tanto nacionalista español como los nacionalistas no españoles decís que hay....probablemente estaríais ilegalizados o perseguidos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Noviembre 01, 2006, 08:00:31 »


Aragonesista. ¿A ti te jodio que los talibanes bombardearan las estatuas de los budas en Aghanistan? ¿Te jode que los americanos ocupen irak? ¿Que los israelies ataquen Linbano? ¿Eres por ello nacionlaista irakí, libanes o budista?

Yo creo que a todos nos joden la barbarie, la explotación del hombre y la injusticia. Y por ello debemos ser más cautos en cuanto a nuestras aseveraciones, nuestros diablos y nuestros angeles.

Saludos cordiales.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Noviembre 01, 2006, 22:20:22 »


Dream, cada día tengo más ganas de conocerte ;-)

Buen análisis John.

Y bien, me parece muy bien, cread una plataforma o un partido por la Ciudadanía, pero ya que Castilla (su unidad, sin ir más lejos) os la suda, hacedla a nivel estatal, que parece que os interesa más.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Noviembre 01, 2006, 22:32:34 »


Cabe decir...que todo lo expuesto lo hago extensivo para los compañeros de Izca, aunque no conozca tanto (solo un poco) la política interna de esta formación, yo defenderé a cualquier nacionalismo castellano que luche junto a TC por el bienestar social de nuestro pueblo, y ahora mismo, solo estamos en este tren TC e IZCA y desde hace muchos años....podremos o no coincidir, pero estamos condenados a entendernos.
En línea
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #58 : Noviembre 01, 2006, 23:42:04 »


A ver...

Citar
Una puntualización sobre el concepto ciudadanos. Por algunas reflexiones que he leido parece que este concepto unicamente pudiera aplicarse a las gentes urbanitas. Y eso la verdad que es un eror acerca del concepto que se quiere tasmitir. Debemos entender aquí el término ciudadano en su acepción revolucionaria. Sujetos de derecho soberanos a quienes ampara una magnifica constitución a desarrollar con animo de servicio.


Quizá me he expresado mal. No queria decir "ciudadano" = urbanita, sólo he dicho que lo que estamos expresando tendrá más arraigo en las zonas urbanas porque son zonas más cosmopolitas y modernas, más abiertas. Si ahora te vas a mi pueblo y les hablas de esto, te digo cuantos se nos unirián...
P.D.: no tengo la mismo opinión que tú de la Constitución, pero esto es otro tema...

Citar
Yo no me creo que haya nadie antinacionalista puedes ser nacionalista español europeo aragones castellano

La típica reflexión del nacionalista, sea el que sea: o estás conmigo o contra mí. Peligrosa reflexión...

Citar
porque para algo se llama plaza aragon y no plaza españa

Que gran pieza de lógica...

Citar
dice que no que a ella le joderia que quemaran esa bandera... Con eso demuestra que ya es nacionalista en menor o mayor medida pero lo eres

Demuestra que es más educada y respetuosa que tú, claramente. A mi me jode que quemen cualquier bandera, sea cual sea pues es una ofensa al pueblo o personas que representa, sea la de España, la de la II República, la Aragonesa o la de EEUU.


A Dream Castilla y toda tu cuadrilla, con todos mis respetos, no voy a responder ni rebatir vuestros mensajes pues sois gente cabezona que va a piñón fijo.

Citar
Con el dinero que tienen Ciudadanos por Cataluña en Castilla daría perfectamente para cubrir Madrid con medios económicos y publicitarios suficientes como para conocerse la imagen de TC.

¿Crees que con dinero se puede hacer todo? ¿Que a la gente se le pueden comprar sus ideas y su voto con el cartel más grande? Hasta cierto punto puede que sí, pero me parece muy rastrero. Además, esta ecucación no siempre cuadra. La gente, espero, creo, tiene un minimo de inteligencia para no votar al más estrafalario en medios. Hace falta mucho más que dinero para tener razón o convencer a la gente de que uno tiene razón.

Citar
Nosotros no tenemos dinero ni para cubrir cada rincón de la ciudad de Burgos

¿Y? No le podeis echar la culpa a nadie. Eso es problema vuestro.

Citar
quien tiene convenios suscritos con Cajas de Ahorros, y atados pactos económicos con empresas como Europistas puede gastar miles de millones y derrochar el dinero que no van a sentir un agujero negro en sus cuentas

Pues haced lo mismo vosotros. En la política yo confio no en el más "limpio", sino en el "menos sucio" e hipotecado, pues la política es mundo por desgracia muy sucio, lleno de mierda. Y si uno quiere arreglar esto, que es una pena, habrá que hacerlo desde dentro, una vez dentro.
El Partido de la Ciudadania no tiene tanto medios como presuponen; hoy me ha llegado un correo de la coordinadora de Madrid pidiendo a los asociados (soy simpatizante) que intentemos afiliar a más gente, y que si alguien puede preste un local. Plata no les sobrá.
Y sí está gente tienen tantos colaboradores así de primeras es, será, porque han sabido enganchar e ilusionar a la gente. Para el tiempo que tienen, 4 escasos meses, tienen una infraestructura impresionante ya. Y, sin animo de hacer daño, en esos 4 meses es muy probable que entren en el parlamento de Cataluña, cosas que vosotros sólo habeis conseguido una legislatura en ¿30 años?. Y no estoy criticando, de verdad, sólo expongo. ¿Porque vosotros no teneis tantos asociados como ellos? ¿Por dinero? ¿Será porque ellos pagan a los medios para que hablen de ellos, verdad? Mira tú lo que se habla de ellos... Casi igual que de vosotros, y digo casi porque han sido noticia por novedad, pero por nada más.


Citar
También otra diferencia significativa es la densidad de población de Castilla y León, Madrid, y Castilla La Mancha, con respecto a Barcelona que es donde ha centrado la campaña ese colectivo político Ciudadanos por Cataluña

No me digas que en Madrid no podría darse lo mismo que en Barcelona. En Burgos o en Cuenca, no, porque hay menos gente, y por lo que he dicho al principio, pero en Madrid... Y en Madrid yo me atreveria a decir que más, pues por lo que estoy conociendo, en Madrid sois gente muy abierta, moderna, cosmopolita y critica, como en Cataluña, ¿no?...

Citar
Y si no tienes dinero, no puedes llegar al electorado

Si no tienes un mensaje atractivo y util para el electorado NO puedes llegar al electorado. Y con ello no estoy diciendo que vuestro mensaje sea una mierda, no porque estoy de acuerdo en muchos aspectos con él, no así en otros.

Citar
No, no es así. Otros partidos lo que hacen es pedir un porcentaje en torno al 30 por ciento del salario que cobra en casos de representación regional y un 10 por ciento para ayuntamientos de menor entidad, así como un 20 para grandes capitales. En nuestro partido se da voluntariamente el total del salario para que se puedan ordenar las cuentas, eso en los casos de grandes ciudades como fue el caso de Burgos, luego en pueblos ni siquiera cobramos nada, porque es una de nuestras políticas. Como hizo Pocholo…negarse a cobrar su sueldo por amor a su pueblo y para demostrarle a sus opositores del PP y PSOE que a él no le importa el cochino dinero. Y como él, otros muchos compañeros. Todo es conforme al criterio propio como podrás comprobar.


Y te creo, y lo aplaudo. Yo soy el primero que aboga por desprofesionalizar la política, como en Suiza. En ese sentido, sois un ejemplo.

Citar
La matización es que Castilla en efecto es un gran caldo de cultivo de votantes para el PP y PSOE, e incluso para IU, y luego las ciudades dependiendo de su masa de población son para aquellos que tengan un gran fuste entre los ciudadanos y un marketing ya hecho siempre favorable


No estoy de acuerdo, ni con esto ni con el resto del mensaje. Muy negativa y pesimista me parece tu opinion.

Citar
Izquierda Castellana en los barrios obreros. Izquierda Castellana con medios a su alcance estoy seguro que tendría representación en varios barrios como Getafe, o Leganés con un programa íntegramente de izquierdas y madrileño y hablando con sectores sociales

Si esto lo dices en el sentido que lo dices, esa gente ya tiene a IU, que para ellos es lo mismo, pero más seguro. Además deja unos años a ver si la izquierda crece o baja en los barrios obreros. Observa los partidos que ganan por Europa en esos barrios hoy en día... Como la izquierda "verdadera", pura y dura (en mi opinión anacrónica), no tome su timón, van a encallar en poco...

Citar
En Madrid es la segunda ciudad donde más afiliados se tiene junto a Burgos. Así que fíjate, para no tener éxito en Madrid, ni que se reconozca el proyecto nacionalista de TC, que tengamos mas de 30 afiliados todos centrados mayormente en Alcalá de Henares


No es por menos preciar tus números, pero en proporción habitantes-afiliados seguro que os sale mejor la cuenta en Burgos y otras ciudades castellanas. Pese a que Madrid sea la 2ª ciudad con más afiliados, no creo que os sea la más rentable.

Citar
Cuando llevamos tantos años en el panorama político es porque alguien con más mira que tú y que yo, de nuestra organización lo ha dado por válido

Sin acritud, insisto, ¿y porque no despegais como CHA o los canarios? ¿Por dinero?

Citar
En Aragón tampoco tenía posibilidades de triunfar la Chunta y lo hizo

Porque son unos cabezones, como todos los aragoneses :wink: . Bromas aparte...

Citar
en los barrios obreros que tienen sumo respeto a Cataluña, les verían como un clon de Ciudadanos por Cataluña que todos sabemos, están más a la derecha que el PP y que se dedican a secundar mociones de clara tendencia “popular” en su programa.

Lo primero es tu opinión, en parte la comparto pero por cosas que no voy a decir por no ofender a nadie; lo segundo, es ignorancia. No sabes nada de Ciudadanos demuestras. Creo lo dije una vez, ¿porque algunos en vez de pensar que todo el mundo piensa como el PP en algunos asuntos no pensais que es el PP el que piensa como todo en mundo? ¿Tenemos todos que ser del PP por coincidir en algunos temas con ellos? Además, ¿por venir del PP todo tiene que estar mal? Muy sectaria esa opinión me parece. Es como si por no caerme bien el PSOE digo que TODO lo que dice el PSOE está mal. Por ponerte un ejemplo, en Ciudadanos hay gente que viene del PSC, pero no hay nadie que venga del PP, ¿porque será?

Citar
No tenemos prisa. Todo en su momento, cada vez avanzamos más

Pues se os va a acabar pasando el arroz; más que a vosotros (que en el fondo me da igual) a Castilla y a los castellanos.

Citar
No un clon del PP. Pero adelante, a ver que os dicen

No me seas sectario John, que a ti te tengo por alguien razonable y coherente.

Citar
El nacionalismo castellano surge por la necesidad del pueblo castellano de tener unos legítimos representantes que luchen por sus intereses más acuciantes. Lo demás son debates cara a la galería, somos nacionalistas, porque creemos en Castilla como una nación dentro de una España republicana

Sigo sin ver porque esa necesiadad que todos compartimos por aquí tiene que llevar la etiqueta "nacionalismo". Ciudadanos es un movimiento englobador, pero por ello no tiene porque dejar de defender a los ciudadanos de su región, ya no de su región sino los ciudadanos cercanos, reales. El castellanismo como defensa de Castilla y sus ciudadanos se puede hacer perfectamente desde fuera del nacionalismo. Ejemplo, el PP gallego; se pega con quien sea por Galicia, ¿son nacionalistas? más bien son regionalistas dentro de su partido nacional, y no por ello dejan de ser un partido nacional que (más o menos) nos defiende a todos los ciudadanos.

Citar
Me sorprende que asimiles que las policías autonómicas salgan del nacionalismo


¡Ay va copón! ¿En que regiones tienen policias autonomicas, leches? ¿Quien gobierna esas regiones?

Citar
No así en el caso de nacionalidad histórica que te ofrece un mayor sustento en concepto de inversiones europeas que con el estatus de región no puedes alcanzar porque se da por hecho que cubre tus necesidades el estado español. Esto si que es preocupante que lo consideres como un hecho irrelevante, y que además le otorgues el término región que es muy inferior al de comunidad autónoma por ley...esa es la diferencia entre tú y yo.


No sé de ninguna ley europea que recoja las naciones, nacionalidades o regiones, y menos que les asigne más dinero por ello.
Para mi región es una región constituida legalmente en 5 Comunidades Autonomas, a partir de hay que uno lo considere su patria o país va para cada uno. Yo ya lo dije una vez, mi región, mi tierra, es Castilla, mi país España, mi nación Europa, y las patrias, no creo en las patrias.

Un saludo John y votocastellano.


P.D.: este es el tema que más me está gustando desde que llegue aquí.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Noviembre 01, 2006, 23:56:14 »


Citar
A Dream Castilla y toda tu cuadrilla, con todos mis respetos, no voy a responder ni rebatir vuestros mensajes pues sois gente cabezona que va a piñón fijo.


Si, ya te hemos visto a ti ceder innumerables veces, o pedir perdón, a enseñar tu verdadera cara. No importa, John Graham piensa como Dream o como yo. Si no os interesa el nacionalismo fundad un partido y dejad de dar la tabarra.

Castilla nuestra NACIÓN.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!