logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 18:57:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: concentracion pro-leon, ejemplo de verguenza leonesa.  (Leído 14842 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Octubre 29, 2006, 16:09:35 »

Aqui podeis leer como se anuncia la manifestacion pro autonomia leonesa.
http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=11&TEXTO=5236133

y aqui podeis leer lo mal visto que es desde el Bierzo, y las formaciones bercianistas...., con un total rechazo hacia ella. http://www.diariodeleon.es/se_bierzo/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=5235864

El PB rechaza la marcha pro autonomía leonesa con Zamora y Salamanca

El Partido del Bierzo rechaza rotundamente el modelo de autonomía leonesa promovido por el colectivo «ciudadanos del reino de León», que aboga por establecer una comunidad entre la provincia leonesa y las de Zamora y Salamanca.

El secretario general del PB, Iván Alonso, manifiesta que en esta concepción de la autonomía se «da por supuesto» que el Bierzo se parte de la provincia indivisible de León, lo cual supone, a su juicio, que continúe su situación como comarca «amordazada obligada a cumplir religiosamente con su papel de actor secundario y menor».

El PB asegura que su política no defiende ni la creación de nuevas autonomías ni cambios de la actual a otra distinta. Lo que quiere el PB, dice Alonso, «es que el Bierzo progrese y tenga una institución útil, no un Consejo Comarcal castrado». Por su parte, los bercianistas anuncian que en breve darán a conocer las iniciativas que su partido pondrá en marcha de cara a lograr su objetivo de que el Bierzo «hable y se pronuncie». De momento, rechazan la manifestación convocada para el día de hoy y afirman que es prioritario que en el caso de construirse un «País Leonés» el Bierzo sea protagonista y la decisión se tome a través de un proceso de consulta con los ciudadanos.

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2006, 17:23:17 »

Pensaba poner esta informacion yo ahora nada mas entrar, pero si gargola ya la pone :D

Pues ahora mismo me voy a tomar con los colegas unos cortines por el centro, y como seguro que me cruzo con la mani esta, ya os informare un poco como ha sido, la gente que ha ido, etc...

"Tranlarí tranlará"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2006, 19:22:42 »

Jajaja, Edu, no nos engañes, tú vas a la mani :-):-):-)

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2006, 20:28:31 »

X va cienfu XD... Habia quedado a las 12 20 con la chavala al lao de donde salia la mani, y fui por que no me quedaban mas pelotas XD, estuve con un par de colegas mios que son de conceyu, aprovecharon para reirse de mi por postear en este foro ajajajaja, y tocando un ratin la gaita XD.

Habia menos gente que en la otra manifestacion, y muchas banderas de León y Zamora, 2 republicanas (Apostando por el federalismo!!) y una axebriega (Esa es la unica que puede valer!). Tambien habia un pendon de zamora. Lemas... "Leoneses y bercianos, pero NO castellanos", la que abria la mani no fui capaz de verla, pero ya sabeis... y por lo demas...nada mas:D

"Tranlarí tranlará"
maldonado
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2006, 20:54:26 »

Yo me parto, banderas republicanas a favor del "Reino" de León. Andará por ahí el despistado de IR.

Porra de Asistencia

Real ------------Diario de León  ----------- La Crónica de León---------- UPL

100 ------------------3000 -------------------------5.000------------------50.000

castellano y libre
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2006, 20:58:27 »

1500-2000, totalmente veridico te lo estoy diciendo mas o menos esos fueron.

Edito: Se me olvido responderte a lo de las tricolores. A mi me parece de lo mas normal. Es como la Axebriega, que es como si dijeramos el pendon morado con la estrellita roja y el castillo y tal... de hecho es que es exactamente igual solo que en "leonés": Sobre fondo violeta una estrella amarilla y superpuesta el leon rampante... Para mi, el que fueran con la tricolor no significa mas que el apoyo al federalismo con Le-Za-Sa unidos y desde una politica de izquierdas... nada mas :D

"Tranlarí tranlará"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2006, 21:40:40 »

Las banderas de Zamora os digo yo quien las llevaba. Seis u ocho colgaos que vienen votando regularmente al Prepal, y que no saben ya a que palo agarrarse. De misa, rosario y calvario.

Castellano y libre
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2006, 22:25:57 »

pues eran bastantes, ariasgonzalo... unas 10 banderas mas el pendon que me dijeron que era tb zamorano... Gente que les acompañaba... Y tenian pinta de ser de la Vieja Escuela!! ajajajaja

"Tranlarí tranlará"
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2006, 22:44:13 »

Yo veo bastantes contradicciones en todo esto.Resulta que hay leonesistas hasta en el PP, todo es una aglomeración y un revuelto de ideas sueltas.La idea de la región leonesa es castrante para la verdadera revolución popular castellana.Se confunden mogollón de términos y por eso se juntan los prepaleros(no sé si se llevarían su inseparable fax) con republicanos trasnochados, upeleros, conceyiles...etc.Lo que dice Arias esos de la enseña bermeja(bandera zamorana) serían los 4 alumnos predilectos del Instituto Claudio Moyano.En fin, más de uno debería de darse cuenta que todo esto es con fines electoralistas, ya que León es una plaza privilegiada(donde más votos se concentran) y que se les está utilizando vilmente.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 29, 2006, 23:09:57 »

pues eran bastantes, ariasgonzalo... unas 10 banderas mas el pendon que me dijeron que era tb zamorano... Gente que les acompañaba... Y tenian pinta de ser de la Vieja Escuela!! ajajajaja

Pues lo que te digo Edu, seis u ocho, y algún amiguete o familiar. Gente del Claudio Moyano como dice Charro. Una pena en fin, una pena.

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!