Respecto al tema de la manifestación del perruzo. Gracias por poner las fotos porque desde luego se desmorona el mito de los cien mil. La manifestación más grande que he visto en mi vida fue la del 11M en Salamanca. La gran via que tiene un km y es bastante más ancha que las calles de León, estaba completa, la avenida de mirat que tiene 600 mts estaba completa y la calle zamora completa, la plaza mayor completa y seguía saliendo gente de los dominicos. Eso manifestación dijeron los medios que había reunido a 100.000 personas y es posible que se aproximara. Atestar de gente una calle como ordoño segundo y decir que ahí van cien mil es para descojonarse. Estas cosas, esan tendencia leonesa al farol, querido perruzo, es la que tanto os perjudica. Si hubiérais dicho desde el principio que había 10.000 o 15.000 personas, que para León no esta mal, habríais quedado mejor. Por cosas como esta todo el mundo se ríe de vosotros y no os tomamos en serio.
Maldonado antes de hablar siempre es necesario "saber". No sé si conoces la ciudad de León. Cuando la cabecera de la manifestación llegaba al final del recorrido en San Marcos, la cola todavía no había salido del inicio en la plaza de Guzmán. Por tanto estamos hablando de todo Ordoño II, la plaza de Santo Domingo y toda la Gran Vía de San Marcos.
Pero, qué más da si fueron 100.000 o 40.000. Lo que es un hecho es que todas las manifestaciones q se han hecho en la ciudad de León en relación a la autonomía en la q ns metieron han sido para salir de ella.
Y Manchica, te puedo asegurar que no hubo ninguna ofensa hacia el resto de Castilla (que yo oyera). La culpa la tienen los políticos no los castellanos.
Por cierto, decía el PB que por qué no se preguntaba a los bercianos. Me parece perfecto que se nos pregunte a los bercianos, pero tb al resto de leoneses. Nunca nadie nos ha preguntado al respecto.