claro que si intercambio comercial... claro que si me parece triste que digas eso la verdad... Muy triste pensaba que eres un buen tio pero despues de eso veo una persona un tanto (por no decir del todo) fascista burgues y aprobechado de las miserias de las personasEs la segunda vez que te desengañas conmigo, y eso que voy de frente.
Fascista, burgués y aprovechado...mmm......y por supuesto de las miserias de laspersonas.
Y todo esto por afirmar que si no estubiesen esos soldados esos niños morirían de hambre, y todo por decir que el intercambio de sexo por recursos es una cosa que se practica en nuestros países...y a gran escala.
Segun tu oye vamos a traer a 100chicas de africa montamos un burdel y las explotamos oye ellas venden su cuerpo y les damos comida no??Si las chicas africanas quieren porque no, si aceptan querrá decir que tu "plan" les beneficia mas que quedarse en sus aldeas para ser violadas una y otra vez sin sacar ningun provecho que no sea le de una boca que alimentar.
Que es duro??, bienvenido al mundo real, pero preguntales a las africanas si les gustaría que les prohibiesen acudir al campamento de los soldados.
A ver que contestan.
Ya se que lo que digo es del todo impopular, fascista, reaccionario, aprovechado y todas esas cosas, pero por lo menos es lo mas cercano a la realidad que he leído en este post hasta ahora.
yo no quieor que esas mujeres vivan las miserias que vivan, ni las he hecho la vida imposible, ni las he viiolado(ni los soldados tampoco), pero una vez puteadas habría que pararse a pensar cinco minutos que es mejor, y quien mejor que ellas mismas para saberlo.
África es un infierno, bienvenido a la realidad, ahora pregunta a las africanas que es lo que quieren en este caso.