shiryu
|
|
« Respuesta #10 : Noviembre 03, 2006, 17:25:41 » |
|
en eso te doy la razon, debe ser un sindrome, cada vez k estamos cerca la cagan, en fin no se a k aspiran, habra k krear una seccion de balonmano xa a ver si estos si ganan algo jajajaja
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raÃces profundas asà Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #11 : Noviembre 03, 2006, 17:29:07 » |
|
a ver si Cerezo se pone las pilas y los aficionados al balonmano y rojiblancos a morir tenemos nuestro ekipo otra vez en la Asobal, ese k ganó 7 ligas, 10 copas y llego a dos finales europeas vamos atleti!! gallardon haz algo k estamos hasta la polla de no poder llegar al Calderon por las putas obras, seguro k si fueran en la zona merengona les habrias puesto jets privados!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raÃces profundas asà Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2006, 17:29:16 » |
|
Pues en tiempos tenÃais buen equipo de balonmano. Pero debÃa de costar muchas perricas y Gil quitó el equipo.
|
|
|
|
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2006, 17:33:50 » |
|
pues si estaria muy bien, cerezo tenia pensado hacerlo xo no se sabia si comprado derexos a un club o empezando desde abajao xo vamos k no se sabe nada y seguro k no saldr. el presidente del madriz tambien lo tenia pensando xo no tengo noticias ni de uno ni de otro. era un gran ekipo, weno yo kasi ni lo vi (naci en el 87) xo como soy Indio pues he visto videos y tal y joder k grandes, si esk teniendo a Juan de Dios pues normal!! Colchonero, Indio, Rojiblanco, Gato y Castellano Antimadridista Siempre!!!
|
|
|
|
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2006, 17:35:47 » |
|
y por supuesto al gran Cecilio Alonso, castellano de ciudad real y uno de los mejores balonmanistas de españa
|
|
|
|
|
|
|
Edu_León
|
|
« Respuesta #15 : Noviembre 03, 2006, 20:36:25 » |
|
Yo ya dije en el ademar que me perdonasen, pero cuando vuelva el Atleti de balonmano colgare mi banderola del atleti por ahi y animare al ademar todo el aprtido :D :lol: :lol:
|
|
|
|
"Tranlarà tranlará"
|
|
|
XanDra_komunera
|
|
« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2006, 00:41:42 » |
|
somos muy irregulares peroo... AUPA ATLETIIIII!!!!!! jeje FUIMOS SOMOS Y SEREMOS LOS MEJORES!!! TENEMOS LA MEJOR AFICIÓN Y EL KOLOR DE NUESTA SANGRA ES ROJIBLANCO!!! jeje Saludoss
|
|
|
|
-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera.. Los segovianos se arman.... K Segovia NO se rinde Segovia NO se doblega!! <=C A S T I L L A _E N T E R A _S E S I E N T E _C O M U N E R A=>
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2006, 00:43:18 » |
|
Yo ya dije en el ademar que me perdonasen, pero cuando vuelva el Atleti de balonmano colgare mi banderola del atleti por ahi y animare al ademar todo el aprtido :D :lol: :lol: Yo lo mismo pero con el Pucela, por cierto da arcadazas el foro del Ademar de lo merengones que son!!!
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
GUSMETAL
|
|
« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2006, 05:47:52 » |
|
Como gane mañana mi Atleti , lo administradores me van a tener que banear. Vais a saber lo que es un zz94 euforico
|
|
|
|
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #19 : Noviembre 04, 2006, 06:42:42 » |
|
somos muy irregulares peroo... AUPA ATLETIIIII!!!!!! jeje FUIMOS SOMOS Y SEREMOS LOS MEJORES!!! TENEMOS LA MEJOR AFICIÓN Y EL KOLOR DE NUESTA SANGRA ES ROJIBLANCO!!! jeje Saludoss Aquà discrepo contigo, los que siempre han tenido una buena afición para lo bueno y lo malo y crÃtica con el equipo y la presidencia, somos nosotros. Aupa Zaragoza :P
|
|
|
|
|
|
|
|