ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« : Octubre 30, 2006, 22:46:42 » |
|
Bueno, alguien, seguramente del foro, ha abierto este debate en un foro de CR. Para que algunos se convenzan dela realidad (aunque un foro nunca es representativo de nada) me gustaría que le echaséis un vistazo y que vieráis como la mayoria no tiene ningún problema en llamarse castellano. No sé poner la dirección. El que ha abierto el tema en el otro foro que la ponga y así ya sé quien es. :lol: Por favor si alguién entra al debate hacedlo con calma y sin meterse en Psoe, PP o izqiuerdas y derechas. Gracias miciudadreal.com
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2006, 22:59:37 » |
|
Bueno, alguien, seguramente del foro, ha abierto este debate en un foro de CR. Para que algunos se convenzan dela realidad (aunque un foro nunca es representativo de nada) me gustaría que le echaséis un vistazo y que vieráis como la mayoria no tiene ningún problema en llamarse castellano.
No sé poner la dirección. El que ha abierto el tema en el otro foro que la ponga y así ya sé quien es. :lol:
Por favor si alguién entra al debate hacedlo con calma y sin meterse en Psoe, PP o izqiuerdas y derechas. Gracias
miciudadreal.com Copia la dirección y despues usa el botón URL. Voy a ver si lo encuentro y pego un vistazo.
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2006, 23:16:58 » |
|
Joer, Oretano, no se si estamos habalndo del mismo foro, porque la mayoría de lo que he leído es mancheguismo, mancheguismo y bastante españolismo.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2006, 23:20:50 » |
|
¡¡¡¿¿¿QUIEN ES EL QUE DICE QUE A LOS ALBACETEÑOS NOS VE COMO MURCIANOS???!!!QUE SANTA LUCIA LE CONSERVE LA VISTA, PORQUE EL SENTIDO COMÚN LO PERDIÓ HACE MUCHO. ESTOY A PUNTO DE MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR zz56 zz54 zz50 zz7
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2006, 23:21:27 » |
|
Murcia dos se decia con Franco... Ya sabes algun facha despistado
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
YERBA
|
|
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2006, 23:55:13 » |
|
Bueno, alguien, seguramente del foro, ha abierto este debate en un foro de CR. Para que algunos se convenzan dela realidad (aunque un foro nunca es representativo de nada) me gustaría que le echaséis un vistazo y que vieráis como la mayoria no tiene ningún problema en llamarse castellano.
No sé poner la dirección. El que ha abierto el tema en el otro foro que la ponga y así ya sé quien es. :lol:
Por favor si alguién entra al debate hacedlo con calma y sin meterse en Psoe, PP o izqiuerdas y derechas. Gracias
miciudadreal.com http://www.miciudadreal.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1335&postdays=0&postorder=asc&start=0
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #6 : Octubre 31, 2006, 00:24:24 » |
|
Joder chicos, que yo vea el debate se ha decantado claramente por los "castellanistas" aprox. por un 70%. El que más guerra da yo creo que es por discutir un poquito. Además si os dais cuenta es amigo de nuestro Lupus. Y el otro le tiene hincha a los nacionalismos y no quiere saber nada Panadero no he visto lo e Murcia pero me creo que haya algún ceporro por ahí suelto... Yerba ¿fuiste tú?
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2006, 00:34:05 » |
|
Es un comentario que alguien hace de pasada, no es demasiado relevante pero me ha llamado la atención jejej
|
|
|
|
|
|
|
COMUNERO
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2006, 06:26:02 » |
|
¡¡¡¿¿¿QUIEN ES EL QUE DICE QUE A LOS ALBACETEÑOS NOS VE COMO MURCIANOS???!!!
QUE SANTA LUCIA LE CONSERVE LA VISTA, PORQUE EL SENTIDO COMÚN LO PERDIÓ HACE MUCHO.
ESTOY A PUNTO DE MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR zz56 zz54 zz50 zz7 Cuando llegas a Albacete en tren, sales en dirección al centro de la ciudad una de las cosas que primero ves es el HOTEL CASTILLA :lol:
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2006, 01:04:05 » |
|
No sé, a mi me da que el que ha escrito el mensaje inicial es Kob, pero no estoy muy seguro... Es que ese avatar que tiene me recuerda mucho a su estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|