Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Desconectado
Mensajes: 25055
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 02, 2006, 03:08:52 » |
|
Hombre, yo creo que una actividad tan humillante para el/ la prostituida, y tan rastrera para el/la cliente, deberÃa ser prohibida, Si os dais cuenta no parais de hacer apreciaciones morales para justificar la persecución de esta actividad. Legalizarla y controlarla por el estado, me parece tan dificil de realizar como lo anterior. TendrÃa que haber una regularización social, -locales, controles higiénicos...-, y una regulación economico-laboral, - tarifas, IRPF, dÃas de descanso...- No se, me parece algo irrealizable, al menos hoy o por hoy.Dificil??, por que??, una actividad mas. EN Holanda está semilegalizada y el estado no tiene dificultad alguna, las mafias son mucho menores que aqui y encima es mas seguro, tanto para ella como para el. Creo que un primer paso serÃa intentar acabar con las mafias y con las redes que explotan y exclavizan a estas mujeres, acabar con todo tipo de proxenetas, chulos, y subproductos de seres humanos que se lucran con las miserias y necesidades de estas mujeres.Y la manera mas eficaz serÃa sacando del ostracismo esta actividad. Un punto y aparte para los que además de incluirse en este exclusivo grupo de escoria, se dedican a hacerlo con niñas. A esos, desde mi punto de vista habrÃa que hecharlos a una fosa común y taparlos con cal viva.Eso es corrupcion de menores, pederastia,etc.. no prostitucion como la estamos enfocando. Un tema sin duda de dificil solución.Porque nos empeñamos en no dar el paso. terminar con el machismo y la sociedad patriarcal, romper los lazos entre la clase dirigente y el dinero que mueve la prostitución (a ver si os creéis que los beneficios son cosa de las mafias únicamente)...Y mas y mas juicios morales que, no se si te habras parado a pensar en algun momento, pueden perfectamente no ser compartidos por ellos. Que a ti te parezca machismo, patriarcal y toda esa pléyade de calificaciones socialistiohembrista me parece perfecto, pero no impongas tu moral a nadie, no hagas de un punto de vista una ley.  
|
|
|
En línea
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 02, 2006, 03:52:11 » |
|
Legalizarla y regular los locales donde se ejerce, establecer controles sanitarios y de salud laboral y perseguir a las mafias. Sacar a la prostitución de la calle y que las personas que ejercen se acojan a los derechos y obligaciones del resto de trabajadores.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 02, 2006, 03:58:04 » |
|
Hombre, yo creo que una actividad tan humillante para el/ la prostituida, y tan rastrera para el/la cliente, deberÃa ser prohibida, aunque reconozco como bien señala Leka, que eso resultarÃa practicamente imposible, no alcanzo a ver la manera de hacerlo viable.
Legalizarla y controlarla por el estado, me parece tan dificil de realizar como lo anterior. TendrÃa que haber una regularización social, -locales, controles higiénicos...-, y una regulación economico-laboral, - tarifas, IRPF, dÃas de descanso...- No se, me parece algo irrealizable, al menos hoy o por hoy.
Creo que un primer paso serÃa intentar acabar con las mafias y con las redes que explotan y exclavizan a estas mujeres, acabar con todo tipo de proxenetas, chulos, y subproductos de seres humanos que se lucran con las miserias y necesidades de estas mujeres.
Un punto y aparte para los que además de incluirse en este exclusivo grupo de escoria, se dedican a hacerlo con niñas. A esos, desde mi punto de vista habrÃa que hecharlos a una fosa común y taparlos con cal viva.
Un tema sin duda de dificil solución. :roll: :roll: No todas las prostitutas ejercen forzadas o a desgana, habrá de todo y la legalización permite acabar con la explotación y con el sometimiento de la prostituta. La prostitución es una realidad y la prostituta puede ser una mujer emigrante explotada o una universitaria del pais que se gana un dinero fácil. La legalización permite perseguir lo primero respetando el derecho de la segunda a usar su cuerpo y ejercer su libertad sexual como le venga en gana bajo el amparo de la legislación laboral. Es más fácil por regla general regular las realidades que abolirlas.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Free Castile
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 02, 2006, 04:01:35 » |
|
Oye ya se que sois todos muy guays pero no se si sabreÃs que tambien hay tios que se prostituyen....  
|
|
|
En línea
|
 Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 02, 2006, 04:06:20 » |
|
Oye ya se que sois todos muy guays pero no se si sabreÃs que tambien hay tios que se prostituyen.... Si, también, pero a dÃa de hoy las principà les vÃctimas de explotación son mujeres.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
Desconectado
Mensajes: 4439
|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 02, 2006, 04:19:38 » |
|
Si la legalizan evitarÃamos que la policÃa haga redadas en los puticlubs y le metan un palo a los dueños que tampoco son tan malos :lol:  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charro
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 02, 2006, 04:53:36 » |
|
Legalizar y punto.Eso de regularizarlo suena a intentar controlarlo, lo que es lo mismo que poner vallas al campo. También hay dentistas, constructores...que cobran en dinero negro y nadie se mete con ellos. Lo dicho, nada de mirar al otro lado y tampoco querer controlar lo incontrolable.  
|
|
|
En línea
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 02, 2006, 04:59:15 » |
|
Pues si, porque me resulta complicado la manera de controlar los ingresos de una prostituta autónoma. No puedo imaginar a la meretriz haciendo una factura despues de su servicio. Eso de regularizarlo me sigue pareciendo complicado.  
|
|
|
En línea
|
Castellano y libre 
|
|
|
Javatar
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 02, 2006, 05:44:56 » |
|
No es cuestión de moral, sino de control. Y para ello primero debemos controlarnos los putañeros y las fulanas. De todas cuantas hay en el mundo ¿Cuantas trabajaran por placer?, sólo las de lujo y porque no encontraron nada mejor, no me parece justo que haya gente que viva en esta frustración.  
|
|
|
En línea
|
La más bella flor de occidente es Hispania..."
|
|
|
Alvargonzález
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 02, 2006, 06:35:51 » |
|
Te juro Midirgonzález que a veces me asustas, ¿Cómo puedes estar tan colgado?... ahh que este es de los mensajes en los que prefieres callar....siempre con la anécdota,nunca con la categorÃa en fin hay algunos incorregibles :roll: Copón hermoso, que poco sentido de humor :cry: . Si quieres que diga mi posición, pues sÃ, yo sà la legalizaria. Todo se hace con la ley en la mano, tienen seguridad social, pagan impuestos, tiene sanidad garantizada y se evitan las mafias. A favor. Respecto a otro tema, no pases majo, que eres de los pocos de tu cuadrilla de los que aún no me he quejado... Andate con ojo... No pases hermoso, que bastante paciencia estoy teniedo ya.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|