logologologo
logo ··· logo
Julio 08, 2025, 04:49:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Prostitución: Que hacer con ella  (Votación cerrada: Noviembre 01, 2006, 00:38:38 )
Legalizarla - 19 (70.4%)
Prohibirla - 6 (22.2%)
Dejarla tal y como está - 2 (7.4%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROSTITUCIÓN  (Leído 25580 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Noviembre 03, 2006, 04:12:44 »

ojo que nos estamos desbarrando

no compares a meterte una barrita de canfer entre pecho y espalda, un mejunje chamanico o un mini de marca nisu con la prostitución

una persona realizando libremente toda calse de actos sexuales tomando precauciones es comparable a esa misma persona que saca redito economico, al que canta, da masajes, desfila, hace acrobacias en un circo....

muchas personas son explotadas en protibulos, pero no olvidemos que tambien en talleres ilegales, campos de cultivo....

tan denigrante tien que ser sepulturero, mamporreo que chica de alterne en un bar de mala muerte, a comparación de un forense, zoologo o chica play boy

si el día de mañana, me quedo sin un duro y puedo conseguir dinero poniendo el culo, mi familia no se queda sin comer

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 03, 2006, 04:24:00 »

Y si se legaliza y regulariza la prostitución, quien nos garantiza que una vez establecido el negocio como tal actividad, no se seguirían maltratando, utilizando y mangoneando a muchas de las mujeres que trabajarían en esos nuevos burdeles?, mujeres que como ahora callarían ante la posibilidad de represalias por parte de sus contratadores.

Aquí se ha puesto como ejemplo del buen funcionamiento regulador de la prostitución el caso de Holanda. Pues navegando un poco por google, he encontrado interesantes artículos en los que al parecer se deja claro, que tras unos años de la legalización de esa actividad, la marginalidad, la explotación de menores y las mafias se mantinen, no han desaparecido.

Al parecer, de cerca de treintamil mujeres que se dedican a la prostitución, sólo novecientas regularizaron su situación.

Estas mujeres encuentran problemas a la hora de asegurarse debido a los elevados riesgos sanitarios de su actividad, y no consiguen tampoco prestamos en estamentos bancarios por el mismo problema.

Y la situación aún empeora cuando las prostitutas trabajan por cuenta propia, porque es aquí donde más problemas existen a la hora de los controles fiscales.

Me sigue pareciendo que la legalización-regularización no es la mejor de las soluciones para este problema.

Castellano y libre
XanDra_komunera
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Noviembre 03, 2006, 04:37:07 »

prostitucion????? legalizarla????????? si es por gusto bueno que cada uno haga lo que quiera pero que decis de esas mujeres que las obligan tambien legalizarlas? es decir que las maltraten y haga con ellas lo que quieran y encima esten haciendolo bien ante la ley.. venga ya!!! claro como no soys mujeres no lo entendeis no? por que vosotros no sufris si no lo "disfrutais" pero pensar en algunas mujeres que estan "jodidas" y no pueden salir de ese mundo y en cuanto a la groga... LEGA,LEGA-LIZACIÓN CANNABIS DE CALIDAD Y BARATO.. (8)  Jjaja  yo opino que la maria tendría que legalizarse jeej pero hay algunas otras que no... saludosª

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Noviembre 03, 2006, 05:44:15 »

vamos ver, no me seais peperos (perdón por la salida de tono)

hay muchos secores con caciques, estorsionadores, mafias, aun siendo un sector empresarial legal (inmobiliarias, proyectos urbanisticos, cultivos, la construcción, talleres ilegales textiles....)

la cosa no es legalizar para fomentar, ni hacer legal el crimen

es legalizar la situación alegal de muchas personas que sobreviven, viven y se benefician de ello,

nunca he entrado  en un prostibulo como cliente, pero por trabajo si he conocido personas, que sin estudios, han sacado adelante uan casa onde traer a sus hijos y darles lo que encesitaba

jamas he dicho que sea bueno, ni que haya que fomentarlo, he dicho, que hay mucho mercado negro, que legalizandolo se controlaria y se normalizaria los casos normales.

tan duro es dejarse la entrepierna en un club como las rodillas en el cemento alicantando y solando que llegan a jubilarse destrozados y con artrosis.

y hay personas que sacan dinero, sin que las obliguen, y prerifiría que cotizasen en la seguridad social y con asistencia en una mutua.

conozco personas más explotadas moral y economicamente en algunos despachos que en otros lugares (hay muchas administrativas que casi las tratan como a animales)

no seamos moralistas y demos solución a las cosas, no las tachemos sin más

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Noviembre 03, 2006, 05:56:37 »

Cita de: "XanDra_komunera"
[es decir que las maltraten y haga con ellas lo que quieran y encima esten haciendolo bien ante la ley.. venga ya!!! claro como no soys mujeres no lo entendeis no? por que vosotros no sufris si no lo "disfrutais" pero pensar en algunas mujeres que estan "jodidas" y no pueden salir de ese mundo

No estamos diciendo eso, aunque sean muchos posts, echales un ojo si puedes.

Decimos que con una legilasción se podría evitar todo lo que has expuesto, si sigue en la situación de alegalidad l@s perjudicad@s seguirán siendo l@s mism@s.

Igual que dices que con la legalización de la droga se controlaría mejor la influencia de las mafias, en esto igual.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Noviembre 03, 2006, 06:58:45 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Y si se legaliza y regulariza la prostitución, quien nos garantiza que una vez establecido el negocio como tal actividad, no se seguirían maltratando, utilizando y mangoneando a muchas de las mujeres que trabajarían en esos nuevos burdeles?, mujeres que como ahora callarían ante la posibilidad de represalias por parte de sus contratadores.

Aquí se ha puesto como ejemplo del buen funcionamiento regulador de la prostitución el caso de Holanda. Pues navegando un poco por google, he encontrado interesantes artículos en los que al parecer se deja claro, que tras unos años de la legalización de esa actividad, la marginalidad, la explotación de menores y las mafias se mantinen, no han desaparecido.

Al parecer, de cerca de treintamil mujeres que se dedican a la prostitución, sólo novecientas regularizaron su situación.

Estas mujeres encuentran problemas a la hora de asegurarse debido a los elevados riesgos sanitarios de su actividad, y no consiguen tampoco prestamos en estamentos bancarios por el mismo problema.

Y la situación aún empeora cuando las prostitutas trabajan por cuenta propia, porque es aquí donde más problemas existen a la hora de los controles fiscales.

Me sigue pareciendo que la legalización-regularización no es la mejor de las soluciones para este problema.

Legalizando la prostitución se establecen cauces y formas de control que en la actualidad no existen. Ninguna forma de control es perfecta ni garantiza una seguridad absoluta de cumplimiento de la ley pero en este caso convertiría a las prostitutas/os en trabajadoras de pleno derecho con cobertura legal.

Veamoslo desde el punto de vista opuesto, las drogas están prohibidas pero no han dejado de existir por ello y hay gente que muere de sobredosis. Los medios del estado para garantizar el cumplimiento de las leyes son limitados ya sea a la hora de proteger una actividad legal como de reprimir una actividad ilegal.

El ladrón siempre corre delante de la policía y medios absolutos para evitar el delito no existen, pero es más fácil intervenir en una actividad regulada que en una actividad alegal.

¿Pensais que la prohibición acabaría con la prostitución? Prohibir no ha acabado con las drogas, prohibir no ha acabado con los botellones, prohibir... Creo recordar que Adolfo Suarez decía salgo así como: "hay que hacer legal lo que en la calle es habitual"

La prohibición desemboca en más marginalidad y convertiría a las prostitutas en seres doblemete vulnerables sometidas a las mafias por un lado pero perseguidas por el estado por otro.

El estado debe proteger a la parte debil, no criminalizarla.

La explotación sexual ya es un delito, no obstante lo cual se sigue delinquiendo ¿Quien puede controlar el cumplimiento de una ley que prohiba la prostitución? Los mismos argumentos sobre la falta de capacidad para regular el ejercicio legal de la prostitución pueden emplearse en contrario.

De lo que se trata es de dar cobertura legal a una actividad cotidiana y que no todo el mundo ejerce forzado. Las leyes deben garantiozar la libertad sexual no regular el uso que cada uno haga de su cuerpo si lo hace libremente.

Finalmente y aunque es la parte que menos me preocupa una persona que ejerce la prostitución, como trabajadora autónoma que es puede hacer exactamente los mismos chanchullos que hace un fontanero o un albañil que trabajan en negro. ¿Si eso no es un problema para que existan fontaneros autónomos en este pais por que habría de serlo para que existan prostitutas autónomas?

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Noviembre 03, 2006, 16:10:31 »

¿Pensais que la prohibición acabaría con la prostitución? Prohibir no ha acabado con las drogas, prohibir no ha acabado con los botellones, prohibir... Creo recordar que Adolfo Suarez decía salgo así como: "hay que hacer legal lo que en la calle es habitual"

Legalicemos el asesinato y las mafias de ajustadores de cuentas. Es un sarcasmo, no hace falta que respondas  :wink:

vamos ver, no me seais peperos (perdón por la salida de tono)

Esto no tiene nada que ver con el "peperismo", cada persona debe de ser libre para hacer con su cuerpo lo que quiera, pero convertir los polvos en flujos económicos es querer hacer de la diversión un negocio  :lol:  :lol:

Que la legalización valga para salir del paso y que sea mejor que la situación actual no creo que nadie lo ponga en duda, pero para mi es un paso intermedio para terminar con ella (aunque parezca contradictorio).

De todas formas, aquí todos diciendo, que sí, que está muy mal lo que les hacen a las chavalas las mafias, que pobrecillas, pero se calcula que hay entre 700.000 y un millón de prostitutas manejadas por mafias, y si está claro que si ejercen la prostitución es por qué a mucha gente utiliza esos "servicios" y se la suda si para ello las mujeres son búlgaras que han venido engañadas al estado español y hay un chulo aostiándolas y quedándose con el 75% de la pasta. Vamos, que la mafia no se sostiene sóla, la sostienen los expañoles, y muchos millones, para qué engañarnos, que buscan encima las más baratas, o sease, las extranjeras y las controladas por la mafia. Y luego encima tendrán la geta de decir que pobrecillas.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Noviembre 03, 2006, 22:00:37 »

Cita de: "Cienfuegos2"
...pero convertir los polvos en flujos económicos es querer hacer de la diversión un negocio  :lol:  :lol:

es que ya lo es, por eso hay que relugalizar lo alegal.

Que la legalización valga para salir del paso y que sea mejor que la situación actual no creo que nadie lo ponga en duda, pero para mi es un paso intermedio para terminar con ella (aunque parezca contradictorio).

es como la homoxesualidad, lleva la prostitución economica y rtitual desde los griegos y mucho antes, vas a erradicar eso tambine?

De todas formas, aquí todos diciendo, que sí, que está muy mal lo que les hacen a las chavalas las mafias, que pobrecillas, pero se calcula que hay entre 700.000 y un millón de prostitutas manejadas por mafias, y si está claro que si ejercen la prostitución es por qué a mucha gente utiliza esos "servicios" y se la suda si para ello las mujeres son búlgaras que han venido engañadas al estado español y hay un chulo aostiándolas y quedándose con el 75% de la pasta. Vamos, que la mafia no se sostiene sóla, la sostienen los expañoles, y muchos millones, para qué engañarnos, que buscan encima las más baratas, o sease, las extranjeras y las controladas por la mafia. Y luego encima tendrán la geta de decir que pobrecillas.

como en muchos casos, en vez de pagar a un profesional de las reformas, pagan cuatro duros a un ñiapas rumano sin papeles y así un montón de casos, no es mejor la regularización? perseguir a quien dilinque y proteger a quin trabaja?

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Noviembre 03, 2006, 22:55:18 »

Muy bien chicos muy bien :lol: :lol:  ; que debate más bien llevado, con calma y tranquilidad. Joder, vaya si todos los temas se llevasen así.

¡Ah! y minipunto para Cienfu por lidiar contra todos sin perder la paciencia :wink:

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
XanDra_komunera
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Noviembre 03, 2006, 23:15:20 »

en fin.. jeje sigo  diciendo lo mismo que puse antes..jejeje

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!