logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 16:30:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Prostitución: Que hacer con ella  (Votación cerrada: Noviembre 01, 2006, 00:38:38 )
Legalizarla - 19 (70.4%)
Prohibirla - 6 (22.2%)
Dejarla tal y como está - 2 (7.4%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROSTITUCIÓN  (Leído 21515 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Noviembre 03, 2006, 23:40:01 »


ES que el tema de Murcia no veas como está...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Noviembre 03, 2006, 23:40:21 »


Cita de: "XanDra_komunera"
Pues las mujeres somos mucho más que eso y valemos mucho más aunque en este foro seamos pocas y claro entonces tengo poca gente que me apoye.. pero ...si tu ves bien lo que haces haya tu es tu vida pero eso es un insulto tanto para la mujer como para la inteligencia de algunos hombres que pagan por ello


Xandra no hagamos demagogia compañera, que es la profesión más vieja del mundo y si hay gente que gusta de irse de putas no es que sea un insulto, es que puede permitirse ese capricho de tratar con unas profesionales que satisfagan sus necesidades más primarias.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Noviembre 03, 2006, 23:43:03 »


:lol:  :lol:
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
XanDra_komunera
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Noviembre 03, 2006, 23:43:17 »


lumi???? en fin es mi opinión y la sigo manteniendo claro que hay tias que las gusta y que dejan pagar por ello.. pero no creo que ellas lleguen a nada mas en la vida que unas niñatas malcriadas que siempre se han creido superiores tanto fisico como intelectualmente  y que han acabado en esa mierda y ya no saben salir de ella..son personas superficiales y que a mi ..me dan "asco" no se esa es mi opinión por que lo veo rebajarse al minimo.. yo creo k el cuerpo tanto de las mujeres como de los hombrs no tiene precio.. Ademas no creo que tengas razón en lo que has dicho más aún habiendolo probado como tu has confirmado..
En línea

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Noviembre 03, 2006, 23:45:40 »


Cita de: "XanDra_komunera"
lumi???? en fin es mi opinión y la sigo manteniendo claro que hay tias que las gusta y que dejan pagar por ello.. pero no creo que ellas lleguen a nada mas en la vida que unas niñatas malcriadas que siempre se han creido superiores tanto fisico como intelectualmente  y que han acabado en esa mierda y ya no saben salir de ella..son personas superficiales y que a mi ..me dan "asco" no se esa es mi opinión por que lo veo rebajarse al minimo.. yo creo k el cuerpo tanto de las mujeres como de los hombrs no tiene precio.. Ademas no creo que tengas razón en lo que has dicho más aún habiendolo probado como tu has confirmado..


Entonces la legalizamos y que hagan lo que quieran, no te parece??  Después allá cada uno que piense lo que quiera sobre ellas, a mi también me parece un poco superficial el prostituirse, pero eso no quita para que este a favor para su legalización y regularización
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
XanDra_komunera
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Noviembre 03, 2006, 23:46:32 »


en fin a ti te digo lo mismo Jonh..es mi postura y  la defiendo..  es la profesión mas vieja del mundo como tu dices pero claro.. una tia se acuesta con tios por dinero y es...UNA PUTA  y un tio que??????? si se acuesta con muchas tias es un jodio machito iberico jajaja tengo razón o no?????????? No es lo mismo el punto de vista del hombre que el de la mujer y aunque esta sociedad en este sentido avanze,con cosas como la afiermacion que tu has echo se ve que aún la queda mucho para que no sea una sociedad machista pura y dura
En línea

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
XanDra_komunera
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Noviembre 03, 2006, 23:49:30 »


va en fin pues eso legalización y regularización y que vivan las putas (perdón prostitutas) y que si no es porque las obliguen y las somentan  y cosas de esas como a las ilegales etc y el contrabando infantil y eso.. las que sea por gusto y/o necesidad que hagan lo que  quieran y alegría pal cuerpo((((aunque sigo en mi postura e??????? jajaja))))
En línea

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Noviembre 03, 2006, 23:50:36 »


El tio es un...putero, y socialmente esta igual de mal visto que el ser puta.
Otra cosa es el sexo gratuito (que mal suena :D ), las mujeres suelen ser tachadas de golfas o putas y el tio suele ser tachado de machito eso es verdad.
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Noviembre 03, 2006, 23:51:11 »


Cita de: "XanDra_komunera"
en fin a ti te digo lo mismo Jonh..es mi postura y  la defiendo..  es la profesión mas vieja del mundo como tu dices pero claro.. una tia se acuesta con tios por dinero y es...UNA PUTA  y un tio que??????? si se acuesta con muchas tias es un jodio machito iberico jajaja tengo razón o no?????????? No es lo mismo el punto de vista del hombre que el de la mujer y aunque esta sociedad en este sentido avanze,con cosas como la afiermacion que tu has echo se ve que aún la queda mucho para que no sea una sociedad machista pura y dura


No. Esta es la típica respuesta demagógica por parte de las mujeres feministas compi, y no es así. Hablamos de mujeres profesionales, igual que cuando un hombre cobra por los mismos servicios -ofrecer placer a cambio de dinero- está calificado con el apelitivo de hombre de compañía o "boy" que está tan de moda, a la mujer se la puede decir lo mismo, mujer de compañía, prostituta, meretriz, etc, etc. y no deberíamos tratar  el ego ni lo enfocarlo desde una perspectiva puramente ética. El machismo está caduco en nuestros tiempos, y ahora está en juego el criminalizar al hombre por sus actitudes pasadas. Como los negros, cuando apelan a la esclavitud para defender sus actitudes racistas, mismo sucede aquí. Estamos en una sociedad donde la libertad es un bien preciado y cada cual utiliza su libertad para el fin que le plazca siempre que vaya en consonancia con la constitución y las leyes...
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Noviembre 03, 2006, 23:53:13 »


Ahora me salgo del tema, Xandra porque escribes siempre en negrita??
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!