logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:38:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Prostitución: Que hacer con ella  (Votación cerrada: Octubre 31, 2006, 19:38:38 )
Legalizarla - 19 (70.4%)
Prohibirla - 6 (22.2%)
Dejarla tal y como está - 2 (7.4%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROSTITUCIÓN  (Leído 21365 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
XanDra_komunera
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Noviembre 03, 2006, 18:57:28 »


va vaaaaa venga ale ya dije que alegria pal cuerpo para el que quiera y punto,por que como soys tantos tios pues claro me estais comiendooooo  jaja asique ya esta!!! ok???
*una cosa John como bien has dicho es la típica postura de una feminista y no lo niego que lo soy pero eso no quita para que sea radical con los temas feministas ni mucho menos porque no lo soy.. solo nos defiendo en algún caso como el de ahora asique no digas eso porque alomejor si fueras mujer pensarias lo contrario y además teneis que admitir.. que prostitutas hay muchas y es de lo que más se habla pero y"""prostitutos"""???? no lo podeis negar que si tu vas a un burdel de carretera.. no creo que haya tios..
Y la culpa de esto..(((para que veas))) no solo la teneis los hombres si no tambien nosotras por ser tan bobas
En línea

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
XanDra_komunera
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Noviembre 03, 2006, 18:58:31 »


pues..por que me gusta más queda más bonito mñas resaltante y ninguno escribis en negrita jajajaja per...a que viene?
En línea

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Noviembre 03, 2006, 19:00:24 »


Es que hace daño a la vista :lol:
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
XanDra_komunera
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Noviembre 03, 2006, 19:01:43 »


eeeeeeeee y a que mola??? para que se me vea bien y se me distinga jajajaja  (((((SIEMPRE FUI LA OVEJA NEGRA DE LA SOCIEDAD Y LA VERDAD ME GUSTÓ,NUNCA QUISE SER IGUAL!!!!)))))...en fin..
En línea

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Noviembre 03, 2006, 19:20:26 »


pongamos un caso, que digamos que la moral hace mucho en este tema



el mamporrero:

(De mamporro).
 1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.
 


osea, que hay gente que se gana la vida, sujetando la pija al caballo semental, para que éste atine en el bujero de la yegua.

parece indignante, ademas de anticuado, pero es legal y cobra por ello


acaso encontrais moral que se le ilegalice????


lo que es normal que los adivinos de horoscopos y esa gente, tengan 902, y a las porstitutas se las criminalicen
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
XanDra_komunera
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Noviembre 03, 2006, 19:23:48 »


kawen diez Mag no se si me estas apoyando o lo estas fastidiando mas!! jajaja yo que te iba decir k me ayudases con el grupo de ayuda contra la prostidependecia jajjaja el 1º sindicato de las putas((prostituas lexe)) muy wenoo
En línea

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Noviembre 03, 2006, 22:11:01 »


Ciefu, no es que yo hable de individuos y tu se sociedade, es que yo hablo de libertad individual y tu de coaccion social.
No te lo tomes a mal, pero no eres nadie, ni yo, para decir a una persona lo que tiene que hacer con su vida, y mucho menos el coaccionarle.

La historia del siglo veinte nos ha demosrado que cuando se antepone conceptos como "patria", "nacion", "masa"; "sociedad" a la de individuo,......mal vamos.

La libertad individual por encima de todo, libertad moral, politica, social, ideologica,etc...un estado jamás debe imponer una moral a nadie.

Xandra, felicidades por escribir en este foro, a ver si mas mujeres se apuntan y le dan otro toque al foro.
Pero no estoy de acuerdo contigo, is se legalizase la prostitucion el 90% de las mafias desapareceria, y de las mujeres explotadas lo mismo, precisamente porque se sacaría de las tinieblas esta actividad.

Y hay muchas mujeres que prefieren sexo por pasta que currar como una bestia en uan oficina por tres miserias, por jeemplo.

Nos dices que en este país cuando una mujer se acuesta con muchos es una fulana y si es un hombre es un machito, bueno, aparte de que eso ha cambiado un poco, tienes razón, pero es que con moralismo conservadores sobre lña libertad sexual de las mujeres no se consigue precisamente su emancipación social.

Si a mi me pagasen por sexo ten por seguro qe no lo rechazaría(si no tuviese ninguna obligación sentimental evidentemente), mentalidad de tio:"joder, te pagan por follar, pues de puta madre", por que con las mujeres eso no puede ser??, eso degrada y humilla??.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
XanDra_komunera
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Noviembre 03, 2006, 23:02:27 »


POr una parte tiens razón pero en fin cada uno piensa lo que piensa y repito que yo s lo que opino..para eso hay libertad y esto es un foro no? jeje saludos leka
En línea

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Noviembre 03, 2006, 23:16:13 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
...Si a mi me pagasen por sexo ten por seguro qe no lo rechazaría(si no tuviese ninguna obligación sentimental evidentemente), mentalidad de tio:"joder, te pagan por follar, pues de puta madre", por que con las mujeres eso no puede ser??, eso degrada y humilla??.

Un saludo


jajajajaj, ya claro, pero aquí viene la pregunta clave:

y Si te viene la vicepresidente de la vega como clienta?????

En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Noviembre 03, 2006, 23:25:32 »


Dudo mucho que De la vega vaya como clienta a no ser que Leka fuera una chica.
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!