logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:33:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresión racista de redskins  (Leído 5320 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Signatus
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
« : Octubre 31, 2006, 22:42:12 »


Sucedió en septiembre pero que opinais de esto:

Un centenar de jóvenes ataca a pedradas a 20 policías en la Plaza del Dos de Mayo

La batalla se saldó con seis agentes heridos leves, tres detenidos y dos coches patrulla destrozados
 
MADRID.- Cerca de 20 agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron atacados el pasado viernes de madrugada en la Plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña, cuando trataban de detener a varios skin-reds que acababan de agredir a un hombre de raza negra, según informa EL MUNDO citando fuentes policiales. Varios de los jóvenes lanzaron piedras, botellas y agredieron a los agentes. En la batalla campal la policía se vio obligada a efectuar cuatro disparos al aire ante la agresividad de los skins, que destrozaron dos coches.

Finalmente, la trifulca se saldó con seis policías heridos leves y tres detenidos, dos españoles y un rumano. Los agentes acudieron por su propio pie a una clínica. Sólo uno de ellos permanecía de baja el sábado.

No es la primera vez que los agentes son atacados en esta plaza del barrio de Malasaña. En ese enclave los agentes mantienen un dispositivo especial para vigilar el botellón y la hora de cierre de los bares. Siempre que llaman la atención a los jóvenes se enfrentan a problemas. Muchas de las intervenciones acaban con insultos. En otras ocasiones terminan con pedradas o ataques que provocan daños en coches patrulla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes. Sobre las 2.30 horas, entró una llamada en la emisora del 091 que delataba una agresión en la plaza del Dos de Mayo. Hasta la zona se desplazaron dos coches patrulla que se encontraron a cinco o seis personas que perseguían a un joven negro, mientras gritaban "te vamos a matar negro de mierda". Al intervenir fueron atacados por más de 100 personas que hacían botellón. Pidieron refuerzos y dispararon al aire para disuadir a los agresores. Acudieron 10 coches patrulla a la plaza para enfrentarse a los atacantes.

Durante los disturbios se vieron palos, bates, barras de hierro y una cadena, con la que amenazaron a uno de los agentes. La pelea se desató cuando los agentes detuvieron a uno de los que persiguió y agredió al chico negro. Los policías conducían al detenido hacia su coche, pero los jóvenes de la plaza comenzaron a lanzar piedras, botellas y hasta una papelera. Tras disparar al aire uno de los policías, la gente se dispersó y hubo carreras por las calles de Malasaña.

Los agentes de Policía Municipal consiguieron detener a uno de los jóvenes que tres les agredió y a otro, al que después pillaron destrozando un coche patrulla con una barra de hierro. Las tres personas que fueron trasladadas a dependencias policiales acusadas de agresión, resistencia a la autoridad y desórdenes públicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/10/madrid/1157874830.html
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 01, 2006, 00:52:10 »


Este tema ya salió en su momento, y aparte de enfrentarnos a los de siempre, la cosa quedó en que los bolchos no se creían la noticia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2006, 14:09:44 »


pues i leka, no me creo que unos redskins atacasen a un negro solo por ser negro.
Una cosa es no ser racista y otra es que venga un tio sea negro, castellano, o de donde sea y te de de ostias y no hagas nada, nose si me entiendes.
100 skins pues.............ya serian menos y seguro que la gente que hacia boteyon se apunto a atacar a la policia.


Creo que seria asi.


RED SKINS= ANTIRACISTAS
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2006, 17:22:18 »


Pues sí, la noticia la puse yo, y vamos, es más falsa que la cara de Fraga en los carteles electorales.
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 01, 2006, 17:40:28 »


Yo no me lo creo tampoco me dices unos amigos de signatus y me lo creo pero no de unos redskins
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 01, 2006, 17:58:42 »


Quien sabe, a lo mejor fue con alguno como estos con los que se dio el incidente.

En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 01, 2006, 18:02:53 »


Cita de: "Az0r"
Quien sabe, a lo mejor fue con alguno como estos con los que se dio el incidente.



Tampoco se le atacaria solo por ser negro aunque fuera uno de esos casos
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 01, 2006, 18:15:32 »


Cita de: "ARAGONESISTA"
Cita de: "Az0r"
Quien sabe, a lo mejor fue con alguno como estos con los que se dio el incidente.



Tampoco se le atacaria solo por ser negro aunque fuera uno de esos casos


Ya, pero se podría haber dado la situación y que se hubiese sacado de contexto.
En línea

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 01, 2006, 18:19:05 »


La mitica leyenda urbana sobre el negro de ultrassur... ajajaja. Dicen que existen negros que son nazis. Para mi esto me parece bastante extraño pero bueno... el caso es que generalmente estos hombres se tatuan "Perdoname Dios por haber nacido negro", o llevan camisetas con la misma inscripcion... En fin, si hay que estar ido de la chaveta para ser nazi, imaginate para ser negro y nazi...
En línea

"Tranlarí tranlará"
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #9 : Noviembre 01, 2006, 19:12:01 »


¿negro y nazi? ¿No hay algunos que se blanquean la piel para ser blancos y acaban siendo aliens...?
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!