logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 14:14:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rebelion Oaxaca,este jueves en Juntando Cachitos de Odio  (Leído 837 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« : Noviembre 02, 2006, 20:09:01 »


"El Estado Libre y Soberano de Oaxaca o simplemente Oaxaca es una de las 32 entidades federativas de México, se ubica al sur del país, en el extremo suroeste del istmo de Tehuantepec. Colinda con los estados de Guerrero al oeste, Puebla al noroeste, Veracruz hacia el norte y Chiapas al este. Hacia el sur posee casi 600 kilómetros de costa en el Océano Pacífico. Es el 5º estado más grande del país y su extensión ocupa el 4.8% de la superficie total. Alberga una rica composición multicultural y en el conviven 16 etnias indígenas.
Pero ahora Oaxaca ha dejado de ser libre, la policía federal preventiva y los paramilitares se están encargando de ello.

 

El pueblo oaxaqueño lucha por su libertad y desde Radio Elo queremos darles un homenaje y por eso a lo largo de la semana estamos haciendo una cobertura especial de este conflicto.

El lunes Radio Elo conectó con las emisiones de Radio Universidad durante toda la tarde y así se ha estado haciendo en los tiempos en los que en la parrilla no había ningún programa de producción propia y hoy Juntando Cachitos de Odio se une a la rebelión oaxaqueña haciendo un programa especial sobre el conflicto.

 

 

Hablaremos con Mar, como representante de diferentes colectivos del estado español que están movilizándose para dar a conocer la rebelión oaxaqueña y lo que alli esta sucediendo, pincharemos testimonios directos de como se esta desarrollando alli la lucha y las acciones directas, textos de apoyo......

 

Os recordamos que Juntando Cachitos de Odio se emite todos los jueves de 20:00 a 21:00 en Radio ELO, la cual podeis sintonizar en el 98:6 fm (Madrid-sur) y via on line pinchando www.radioelo.org/radioelo.m3u"
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!