rioebro
|
 |
« Respuesta #120 : Diciembre 30, 2006, 04:29:56 » |
|
no son problemas, pero no se, la gente yo creo que las provincias se lo toma como algo administrativo, pero no sentimental. no he oido a nadie de miranda cuando la han preguntado de donde son decir que de burgos, dicen que de miranda, pero vamos, eso creo que pasara en todos los lados.  
|
|
|
|
entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
|
|
|
Vacceo Palentino
|
 |
« Respuesta #121 : Diciembre 30, 2006, 07:07:28 » |
|
depende porque en Palencoia como dice Jose Maria yo no he visto a mucha gente que diga yo soy de Aguilar o de Guardo, dicen que son de Palencia,solo que ver en el fútbol que viene gente de toda la provincia a ver al equipo de la provincia,que no solo es de la capital.  
|
|
|
|
Castella vires per saecula fuere rebelles 
|
|
|
rioebro
|
 |
« Respuesta #122 : Diciembre 30, 2006, 18:25:51 » |
|
no se, lo veo raro. ¿por que tantas localidades se tienen que identificar con una sola ciudad teniendo la suya propia? pero bueno, yo lo respeto, cada uno es libre de decir si es ede palecnia o de becerril.  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #123 : Diciembre 30, 2006, 18:29:37 » |
|
En Valladolid también pasa, y en Segovia... :)  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
rioebro
|
 |
« Respuesta #124 : Diciembre 30, 2006, 18:37:06 » |
|
bueno bueno, sera verdad... :?  
|
|
|
|
|
|
|
YERBA
|
 |
« Respuesta #125 : Diciembre 30, 2006, 21:01:41 » |
|
No quedaría mal hacer el censo en un mapa, aquí estamos los súbditos de Barreda, claro que sin la dirección exacta, pero por probar.... http://www.mapbuilder.net/users/juecc/30679 
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #126 : Diciembre 31, 2006, 00:23:12 » |
|
Joder que chulo. Pues si, se podía hacer de toda Castilla. Mag tú que tienes tiempo :lol:  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #127 : Diciembre 31, 2006, 01:58:39 » |
|
Joder que chulo. Pues si, se podía hacer de toda Castilla. Mag tú que tienes tiempo :lol: ¿Por qué yo? :cry: :cry: :cry: :cry:  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
El Pernales
|
 |
« Respuesta #128 : Diciembre 31, 2006, 03:48:31 » |
|
¡Venga,vamos allá!
¡¡Vamos a crear un censo completo y preciso de todos los foreros de ForosCastilla...!!
Somos una comunidad...pues vamos allá...
Que cada uno anote su localidad y su provincia...yo las iré anotando en este primer mensaje...
¡¡Vamos allá!!
CASTILLA (67) ======================================== Castilla Norte (37) -Valladolid: (12) -Valladolid Capital: (7) -KoMuNeRo_MaG -Free Castile -Mozolo -Mochuelo -pucelopolis -Dessobrigense -el antes llamado pucela -motano -Laguna de Duero: (2) -Cienfuegos2 -laguna20 -Medina del Campo: (1) -Brigo -Rueda: (1) -COMUNERO -Segovia: (1) -XanDra_komunera -Ávila: (2) -DAVID -Calaetius -Salamanca: (3) -charro -maldonado -salamancasigue -Burgos (9) -Burgos Capital: (4) -Huidobro -Wesex -Turmogo -A_MANCHICA -Miranda de Ebro: (4) -John Graham -rioebro -Joven Comunero -Mirandilla -Ribera del Duero (1) -Caberrecorba -Zamora: (3) -ariasgonzalo -rioduero -Comunero Yeyo -León: (1) -Edu_León -Logroño: (1) -riojanoantifa1990 -Soria: (1) -soria_comunera -Palencia: (4) -Palencia Capital: (3) -Curavacas -Vacceo Palentino -RODRIGO castellano -Guardo: (1) -Jose María Castilla Sur (32) -Madrid: (20) -Madrid Capital: (11) -Corocota -Thiago -artxon -Javatar -Hernán -MesoneroRomanos -Leka Diaz de Vivar -GUSMETAL -Villaverde Comunero -Mudéjar -nos_queda_castilla -Leganés: (2) -pepinero -Carretero -Fuenlabrada: (2) -Mak -Vir -Alcorcón: (1) -shiryu -Alcalá de Henares: (2) -Ikesankom Kombouto -alcalaino -Getafe: (2) -Dream Castilla -Diko -Ciudad Real: (5) -Ciudad Real Capital: (2) -Az0r -ORETANO -Almagro: (1) -kob -Alcázar de san Juan: (1) -Alcazareño -Toledo: (1) -Lorenzo -Guadalajara: (2) -Arriaca -JuanAn -Albacete (1) -Panadero -Cuenca (3) -Toremangana -Joven Conquense -Alvargonzález EHHHHHH!!!!!!! Mag, este censo tienes que renovarle... no sus aperece El Pernales y compañía mesteril... :shock: :evil: :wink:  
|
|
|
|
b]En la provincia Albacete en la Sierra de Alcaraz mataron al Pernales también al Niño de Arahal[/b]
|
|
|
Aragonauta
|
 |
« Respuesta #129 : Diciembre 31, 2006, 22:29:42 » |
|
Y nosotros también faltamos :cry:  
|
|
|