Ikesankom Kombouto
|
|
« Respuesta #50 : Noviembre 04, 2006, 06:21:13 » |
|
A ver MAG, mira que eres lechero, al igual que Jaen no es Sevilla, ni Burgos es Palencia, Alcalá no es Madrid, cada cosa por su nombre. De todas maneras, ¿por qué usas provincias?, ¿no propugna Foros Castilla la comarcalización de Castilla?. Cada cosa por su nombre. Jajaja. Un saludo :D :wink:
|
|
|
|
|
|
|
alcalaino
|
|
« Respuesta #51 : Noviembre 04, 2006, 06:24:58 » |
|
MAG, me parece cojonuda tu idea de censo pero tio, no pongas provincias. Hiere la sensibilidad del 100% de los alcalainos del foro. Nuestra autodeterminacion es del 100% a que nos saques de MADRID. Pon comarcas: ALFOZ DE ALCALA o TIERRA DE ALCALA. A mi, personalmente, me produce prúrito aunque Madrid y sus comarcas me encantan, así como sus gentes pero no el hecho de que nos metas en esa provincia. VIVA MADRID.
|
|
|
|
n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #52 : Noviembre 04, 2006, 20:48:03 » |
|
Laguna de Duero, Tierra de Pinares, Valladolid.
|
|
|
|
|
|
|
COMUNERO
|
|
« Respuesta #53 : Noviembre 04, 2006, 21:34:52 » |
|
Amigo Mag, a mi me apuntas en Tierra de Medina (aunque este viviendo en Valencia) o me apuntas a Utiel-Requena que es lo mas cerca que me pilla y para los supuestamente vallisoletanos (1.833) haces la siguiente division comarcal:* Tierra de Pinares * Campo de Peñafiel, * Páramos de Esgueva, * Campiña de Pisuerga, * Tierra del Pan, * Tierra del Vino, * Tierra de Medina * Tierra de Campos.
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
|
|
|
COMUNERO
|
|
« Respuesta #54 : Noviembre 04, 2006, 23:21:51 » |
|
Cienfuegos2 dijo Laguna de Duero, Tierra de Pinares, Valladolid.Cienfuegos creo que te confundes, Laguna de Duero no pertenece a la comarca "Tierra de Pinares" creo, Mancomunidad "Tierra de Pinares" MUNICIPIOS: Aldea de San Miguel Aldeamayor de San Martín Camporredondo Mojados Pedraja de Portillo, La Portillo San Miguel del Arroyo Viloria
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #55 : Noviembre 05, 2006, 00:02:36 » |
|
Madrid , de Vallecas (pueblo) criado en Chamberi y residente en San Fermin y Excalibur (mi segunda casa) jajaja, yo tengo un amigo que también se pasa la vida ahí, se llama Álvaro, es monitor de gimnasio, castellano de pro, algo ácrata y vive en Tetuán(Barrio)
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #56 : Noviembre 05, 2006, 01:07:33 » |
|
Cienfuegos2 dijo Laguna de Duero, Tierra de Pinares, Valladolid.
Cienfuegos creo que te confundes, Laguna de Duero no pertenece a la comarca "Tierra de Pinares" creo,
Mancomunidad "Tierra de Pinares" MUNICIPIOS:
Aldea de San Miguel Aldeamayor de San Martín Camporredondo Mojados Pedraja de Portillo, La Portillo San Miguel del Arroyo Viloria La comarca natural de Tierra de Pinares abarca bastantes más pueblos que esos.
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #57 : Noviembre 05, 2006, 01:33:09 » |
|
Cienfuegos2 dijo Laguna de Duero, Tierra de Pinares, Valladolid.
Cienfuegos creo que te confundes, Laguna de Duero no pertenece a la comarca "Tierra de Pinares" creo,
Mancomunidad "Tierra de Pinares" MUNICIPIOS:
Aldea de San Miguel Aldeamayor de San Martín Camporredondo Mojados Pedraja de Portillo, La Portillo San Miguel del Arroyo Viloria La comarca natural de Tierra de Pinares abarca bastantes más pueblos que esos. Es verdad abarca bastantes más, pero aún asi Laguna no es Tierra de Pinares, esta sólo a 6 km de Valladolid, es una ciudad dormitorio de más de 20.000 habitantes, yo lo consideraria Alfoz de Valladolid. Porque habeis omitido esta comarca??
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #58 : Noviembre 05, 2006, 01:34:42 » |
|
Amigo Mag, a mi me apuntas en Tierra de Medina (aunque este viviendo en Valencia) o me apuntas a Utiel-Requena que es lo mas cerca que me pilla y para los supuestamente vallisoletanos (1.833) haces la siguiente division comarcal:
* Tierra de Pinares * Campo de Peñafiel, * Páramos de Esgueva, * Campiña de Pisuerga, * Tierra del Pan, * Tierra del Vino, * Tierra de Medina * Tierra de Campos. Todo el mundo lo llama el Valle Esgueva, además yo añadiria Montes Torozos, Alfoz de Valladolid o Ribera del Duero
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #59 : Noviembre 05, 2006, 05:08:28 » |
|
Nada nada, ni ciudad dormitorio ni ostias, ¡¡comarca natural de Tierra de Pinares!! Independencia o Muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|