logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 10:50:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: //Censo Foril//  (Leído 87663 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #280 : Octubre 05, 2013, 11:59:06 »


Me iría gustoso a Segovia. Tengo pequeña ascendencia por allí, ya tengo pequeña excusa para incluirme. icon_lol
Prevalecerán las opciones de Burgos, Cuenca y Albacete, eso sí. No me vendo tan rápido y me dejo seducir por los Panadero, Torremangana y cía xD

En Palencia está bien, así están las dos provincias más igualadas ;)
Aunque para meter cizaña podríamos poner Provincia de Talavera  icon_mrgreen icon_mrgreen

Tenías pensado hacerlo por comarcas, pero como muchos, en su día, sólo dijeron la provincia, pues complicado hacer de adivino. icon_mrgreen
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #281 : Octubre 05, 2013, 12:44:29 »


Me iría gustoso a Segovia. Tengo pequeña ascendencia por allí, ya tengo pequeña excusa para incluirme. icon_lol
Prevalecerán las opciones de Burgos, Cuenca y Albacete, eso sí. No me vendo tan rápido y me dejo seducir por los Panadero, Torremangana y cía xD


Soy paciente, y nadie puede resistirse a Segovia indefinidamente  icon_twisted
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #282 : Enero 17, 2014, 19:06:59 »


Me refería a que os añadiérais vosotros a la lista, no que tenga que hacerlo yo. Ya sé de donde sois, pero al final tendré que hacerlo yo. Si ejjjjque...

CASTILLA (129)
==========

NORTE  DE CASTILLA: León, El Bierzo, Zamora, Salamanca, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Soria, Segovia, Logroño y Santander. (63)

- LEÓN: Edu_León, perruzo (2) Montgomery Burns
- EL BIERZO: gargola, Berciano, Bercianista del PB (3)
- ZAMORA: ariasgonzalo, rioduero, Comunero Yeyo, Yannego, esteparia (5)
- SALAMANCA: charro, maldonado, salamancasigue, unicastilla (4)
- PALENCIA: Curavacas, Vacceo palentino, Rodrigo castellano, José María, Nacho González (5)
- VALLADOLID: Komunero Mag, Free Castile, Mozolo, Mochuelo, pucelopolis, dessobrigense, el antes llamado pucela, motano, cienfuegos 2, laguna20, Brigo, Comunero, El Empecinado, Josué, Grosseto, CASTELLANOVA, castilla1521, anarcomunero (18)
- ÁVILA: David, Calaetius, Gallium (3)
- BURGOS: Huidobro, Wesex, Turmogo, A_Manchica, John Graham, Rioebro, Joven Comunero, Mirandilla, Caberrecorba, villapanillo, Gayathangwen, Ubierna, CID, Dante (14)
- SORIA: soria_comunera, Bellota, Conquezueleño (3)
- SEGOVIA: Xandra_komunera, Pikanterra, JLazaroS (3)
- LOGROÑO: riojanoantifa1990 (1)
- SANTANDER: montañés, Cántabro (2)

SUR DE CASTILLA: Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. (66)

- MADRID: Corocota, Thiago, artxon, Javatar, Hernán, Mesonero Romanos, Leka Diaz de Vivar, Gusmetal, Villaverde Comunero, Mudéjar, nos_queda_castilla, pepinero, carretero, Mak, Vir, shiryu, Ikesankom kombouto, alcalaíno, Dream Castilla, Diko, Javi, carlos matìnez, alaraceño,donsace, Comunero de Castilla, Voivoda-Negrevernis, wulfric, Horrabin, Donsace, madrileño, TAROD, Yinés, heavymetalisthelaw (33)
- GUADALAJARA: Arriaca, JuanAn, Arriacense, JoseAngel (4)
- TOLEDO: Lorenzo, Tagus, Manolo, Alberca, S.P, Salvaje (6)
- CIUDAD REAL: Az0r, Oretano, kob, alcazareño, Lupus, Cabo Maleza, Yerba, Alarcos, Sizo, Flagellum Dei, Castille Spirit, Su, Barbilla, Manchego Universal (15)
- CUENCA: Torremangana, Joven Conquense, Alvargonzález, Guacho, Casas Colgadas (5)
- ALBACETE: Alcaraz, Panadero, El Pernales (3)


OTROS PAÍSES (3)

ARAGÓN: Aragonesista y Aragonauta: (2)

PAÍS VALENCIANO: valenciá  (1)

CATALUÑA: Elladan (1)

----------------------------------






Con su permiso...

GRACIAS.
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #283 : Enero 19, 2014, 18:41:59 »


Actualizado

CASTILLA (129)
==========

NORTE  DE CASTILLA: León, El Bierzo, Zamora, Salamanca, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Soria, Segovia, Logroño y Santander. (63)

- LEÓN: Edu_León, perruzo, Montgomery Burns (3)
- EL BIERZO: gargola, Berciano, Bercianista del PB (3)
- ZAMORA: ariasgonzalo, rioduero, Comunero Yeyo, Yannego, esteparia (5)
- SALAMANCA: charro, maldonado, salamancasigue, unicastilla (4)
- PALENCIA: Curavacas, Vacceo palentino, Rodrigo castellano, José María, Juan Otero (5)
- VALLADOLID: Komunero Mag, Free Castile, Mozolo, Mochuelo, pucelopolis, dessobrigense, el antes llamado pucela, motano, cienfuegos 2, laguna20, Brigo, Comunero, El Empecinado, Josué, Grosseto, CASTELLANOVA, castilla1521, anarcomunero (18)
- ÁVILA: David, Calaetius, Gallium (3)
- BURGOS: Huidobro, Wesex, Turmogo, A_Manchica, John Graham, Rioebro, Joven Comunero, Mirandilla, Caberrecorba, villapanillo, Gayathangwen, Ubierna, CID, Dante (14)
- SORIA: soria_comunera, Bellota, Conquezueleño (3)
- SEGOVIA: Xandra_komunera, Pikanterra, JLazaroS (3)
- LOGROÑO: riojanoantifa1990 (1)
- SANTANDER: montañés, Cántabro (2)

SUR DE CASTILLA: Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. (66)

- MADRID: Corocota, Thiago, artxon, Javatar, Hernán, Mesonero Romanos, Leka Diaz de Vivar, Gusmetal, Villaverde Comunero, Mudéjar, nos_queda_castilla, pepinero, carretero, Mak, Vir, shiryu, Ikesankom kombouto, alcalaíno, Dream Castilla, Diko, Javi, carlos matìnez, alaraceño,donsace, Comunero de Castilla, Voivoda-Negrevernis, wulfric, Horrabin, Donsace, madrileño, TAROD, Yinés, heavymetalisthelaw (33)
- GUADALAJARA: Arriaca, JuanAn, Arriacense, JoseAngel (4)
- TOLEDO: Lorenzo, Tagus, Manolo, Alberca, S.P, Salvaje (6)
- CIUDAD REAL: Az0r, Oretano, kob, alcazareño, Lupus, Cabo Maleza, Yerba, Alarcos, Sizo, Flagellum Dei, Castille Spirit, Su, Barbilla, Manchego Universal (15)
- CUENCA: Torremangana, Joven Conquense, Alvargonzález, Guacho, Casas Colgadas (5)
- ALBACETE: Alcaraz, Panadero, El Pernales (3)


OTROS PAÍSES (3)

ARAGÓN: Aragonesista y Aragonauta: (2)

PAÍS VALENCIANO: valenciá  (1)

CATALUÑA: Elladan (1)
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #284 : Marzo 19, 2014, 10:21:41 »


Sizo, otro más desde Toledo. No soy nuevo por aquí, pero vuelvo a las andadas por estos lares renovados y con otra cara después de un largo tiempo.
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #285 : Marzo 30, 2014, 21:07:45 »


CASTILLA (129)
==========

NORTE  DE CASTILLA: León, El Bierzo, Zamora, Salamanca, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Soria, Segovia, Logroño y Santander. (63)

- LEÓN: Edu_León, perruzo, Montgomery Burns (3)
- EL BIERZO: gargola, Berciano, Bercianista del PB (3)
- ZAMORA: ariasgonzalo, rioduero, Comunero Yeyo, Yannego, esteparia (5)
- SALAMANCA: charro, maldonado, salamancasigue, unicastilla (4)
- PALENCIA: Curavacas, Vacceo palentino, Rodrigo castellano, José María, Juan Otero (5)
- VALLADOLID: Komunero Mag, Free Castile, Mozolo, Mochuelo, pucelopolis, dessobrigense, el antes llamado pucela, motano, cienfuegos 2, laguna20, Brigo, Comunero, El Empecinado, Josué, Grosseto, CASTELLANOVA, castilla1521, anarcomunero (18)
- ÁVILA: David, Calaetius, Gallium (3)
- BURGOS: Huidobro, Wesex, Turmogo, A_Manchica, John Graham, Rioebro, Joven Comunero, Mirandilla, Caberrecorba, villapanillo, Gayathangwen, Ubierna, CID, Dante (14)
- SORIA: soria_comunera, Bellota, Conquezueleño (3)
- SEGOVIA: Xandra_komunera, Pikanterra, JLazaroS (3)
- LOGROÑO: riojanoantifa1990 (1)
- SANTANDER: montañés, Cántabro (2)

SUR DE CASTILLA: Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. (66)

- MADRID: Corocota, Thiago, artxon, Javatar, Hernán, Mesonero Romanos, Leka Diaz de Vivar, Gusmetal, Villaverde Comunero, Mudéjar, nos_queda_castilla, pepinero, carretero, Mak, Vir, shiryu, Ikesankom kombouto, alcalaíno, Dream Castilla, Diko, Javi, carlos matìnez, alaraceño,donsace, Comunero de Castilla, Voivoda-Negrevernis, wulfric, Horrabin, Donsace, madrileño, TAROD, Yinés, heavymetalisthelaw (33)
- GUADALAJARA: Arriaca, JuanAn, Arriacense, JoseAngel (4)
- TOLEDO: Lorenzo, Tagus, Manolo, Alberca, S.P, Salvaje, sizo (7)
- CIUDAD REAL: Az0r, Oretano, kob, alcazareño, Lupus, Cabo Maleza, Yerba, Alarcos, Flagellum Dei, Castille Spirit, Su, Barbilla, Manchego Universal (14)
- CUENCA: Torremangana, Joven Conquense, Alvargonzález, Guacho, Casas Colgadas (5)
- ALBACETE: Alcaraz, Panadero, El Pernales (3)


OTROS PAÍSES (3)

ARAGÓN: Aragonesista y Aragonauta: (2)

PAÍS VALENCIANO: valenciá  (1)

CATALUÑA: Elladan (1)
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!