KoMuNeRo_MaG
|
|
« : Noviembre 03, 2006, 01:32:51 » |
|
¡Venga,vamos allá!
¡¡Vamos a crear un censo completo y preciso de todos los foreros de ForosCastilla...!!
Somos una comunidad...pues vamos allá...
Que cada uno anote su localidad y su provincia...yo las iré anotando en este primer mensaje...
¡¡Vamos allá!!
CASTILLA (67) ======================================== Castilla Norte (37) -Valladolid: (12) -Valladolid Capital: (7) -KoMuNeRo_MaG -Free Castile -Mozolo -Mochuelo -pucelopolis -Dessobrigense -el antes llamado pucela -motano -Laguna de Duero: (2) -Cienfuegos2 -laguna20 -Medina del Campo: (1) -Brigo -Rueda: (1) -COMUNERO -Segovia: (1) -XanDra_komunera -Ávila: (2) -DAVID -Calaetius -Salamanca: (3) -charro -maldonado -salamancasigue -Burgos (9) -Burgos Capital: (4) -Huidobro -Wesex -Turmogo -A_MANCHICA -Miranda de Ebro: (4) -John Graham -rioebro -Joven Comunero -Mirandilla -Ribera del Duero (1) -Caberrecorba -Zamora: (3) -ariasgonzalo -rioduero -Comunero Yeyo -León: (1) -Edu_León -Logroño: (1) -riojanoantifa1990 -Soria: (1) -soria_comunera -Palencia: (4) -Palencia Capital: (3) -Curavacas -Vacceo Palentino -RODRIGO castellano -Guardo: (1) -Jose María Castilla Sur (32) -Madrid: (20) -Madrid Capital: (11) -Corocota -Thiago -artxon -Javatar -Hernán -MesoneroRomanos -Leka Diaz de Vivar -GUSMETAL -Villaverde Comunero -Mudéjar -nos_queda_castilla -Leganés: (2) -pepinero -Carretero -Fuenlabrada: (2) -Mak -Vir -Alcorcón: (1) -shiryu -Alcalá de Henares: (2) -Ikesankom Kombouto -alcalaino -Getafe: (2) -Dream Castilla -Diko -Ciudad Real: (5) -Ciudad Real Capital: (2) -Az0r -ORETANO -Almagro: (1) -kob -Alcázar de san Juan: (1) -Alcazareño -Toledo: (1) -Lorenzo -Guadalajara: (2) -Arriaca -JuanAn -Albacete (1) -Panadero -Cuenca (3) -Toremangana -Joven Conquense -Alvargonzález
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2006, 01:35:25 » |
|
venga pues yo primero. Leganés , comarca Madrid-area metropolitana , provincia de Madrid , Región Castilla La Nueva saludos.
|
|
|
|
|
|
|
XanDra_komunera
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2006, 01:43:02 » |
|
Buenoooooooo como me a pedido aqui "Mag" tengo el placer de inagurar el censooo (yupiiiii) jajaja entonces a ver.. XanDra_komunera-->Segovia A si sirve o lo e puesto mal???????? jeje un beso!!hasta otra!!
|
|
|
|
-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera.. Los segovianos se arman.... K Segovia NO se rinde Segovia NO se doblega!! <=C A S T I L L A _E N T E R A _S E S I E N T E _C O M U N E R A=>
|
|
|
XanDra_komunera
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2006, 01:44:44 » |
|
cawen diez k se me han adelantao....
|
|
|
|
-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera.. Los segovianos se arman.... K Segovia NO se rinde Segovia NO se doblega!! <=C A S T I L L A _E N T E R A _S E S I E N T E _C O M U N E R A=>
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2006, 02:02:15 » |
|
Mag, estudia y dejate de gilipolleces xDDD Az0r: REgión: Castilla La Nueva Provincia: Ciudad Real Localidad: Ciudad Real Lugar de residencia: Madrid
|
|
|
|
|
|
|
DAVID
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2006, 02:17:10 » |
|
Vamos alla: David: Castilla norte Ávila Castilla Norte (3) Castilla la nueva(2) Seguimos.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2006, 02:18:52 » |
|
CASTILLA (3) ======================================== Castilla Norte (2) -Valladolid: (1) KoMuNeRo_MaG -Segovia: (1) XanDra_komunera Castilla Sur (1) -Madrid: (3) Leganés (pepinero Fuenlabrada Mak y Vir -Ciudad Real: (1) Ciudad Real Azur
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2006, 02:22:42 » |
|
Charro: Región:País Charro Localidad:Salamanca
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
artxon
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 03, 2006, 02:52:36 » |
|
Madrid - Madrid - Castilla Sur
|
|
|
|
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2006, 02:59:27 » |
|
Porque abreviado sería CCM y eso lo tiene cogido una entidad financiera. Lo mejor es que Madrid fuera Castilla directamente.
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
|