Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
|
« Respuesta #70 : Noviembre 05, 2006, 18:58:05 » |
|
Vale!!! yo también me apunto al Excalibur :lol: :lol: ....no voy a perder la ocasión de conocer a tan insigne forero estando tan cerca de mi casa :lol: :lol: por cierto, para lo del censo: Getafense residente en Vallekas
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
Wesex
|
|
« Respuesta #71 : Noviembre 05, 2006, 19:05:26 » |
|
no me habia enterado de esto del censo, pero............. BURGOS, BURGOS, CASTILLA NORTE.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #72 : Noviembre 05, 2006, 19:09:57 » |
|
Vale!!! yo también me apunto al Excalibur :lol: :lol: ....no voy a perder la ocasión de conocer a tan insigne forero estando tan cerca de mi casa :lol: :lol:
por cierto, para lo del censo: Getafense residente en Vallekas Me llena de orgullo y satisfacción el compartir pedo con tan afamados castellanistas ;) . Yo solo aviso que a esa hora yo vendré de un botellon....lo digo para que no me atiborreis a preguntas porqe si ya razono poco imaginaos con media botella de ron entre pecho y espalda ;) . Que os conozco....
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #73 : Noviembre 05, 2006, 22:38:13 » |
|
¡Tú dame tiempo! Tiempo y Petit Suits, no vaya a ser que te quedes en el metro cuarenta :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno bueno bueno, leka, te van a apalizar jajaja, que son todos unos rojos y encima te tienen ganas. :lol: :lol: :wink:
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #74 : Noviembre 05, 2006, 22:49:25 » |
|
¡Tú dame tiempo! Tiempo y Petit Suits, no vaya a ser que te quedes en el metro cuarenta :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno bueno bueno, leka, te van a apalizar jajaja, que son todos unos rojos y encima te tienen ganas. :lol: :lol: :wink: Joder,ya eres líder de la mesnada.... Te queda poco para alcanzarme 8) :P PD: al menos doy la talla, más que los BB's! :D :D
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Villaverde Comunero
|
|
« Respuesta #75 : Noviembre 05, 2006, 22:58:08 » |
|
Bueno pues yo soy de Villaverde Bajo, barrio de Madrid capital (Castilla Norte),aunque con reminiscencias burgalesas, de Milagros, en la comarca de Ribera del Duero. Saludos.
|
|
|
|
Castilla entera se siente comunera! Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
|
|
|
Villaverde Comunero
|
|
« Respuesta #76 : Noviembre 05, 2006, 22:59:38 » |
|
Quería decir que Madrid capital está en Castilla Sur, ha sido un lapsus.
|
|
|
|
Castilla entera se siente comunera! Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #77 : Noviembre 05, 2006, 23:06:50 » |
|
Que grande eres :lol:
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #78 : Noviembre 06, 2006, 03:19:44 » |
|
leka yo el proximo sabado no puedo ir :? , me voya otro pais , ya sabes.. pero bueno ya quedamos otro sabado para tomarnos unas copichuelas por ahi. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #79 : Noviembre 06, 2006, 03:41:06 » |
|
:cry: :cry: :cry: :cry: , ok, iré con Dream y Gus, ya hablamos para otro dia ;) .
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|