logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 05:37:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canarias  (Leído 8944 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 05, 2006, 05:32:14 »

creo que nos podria hablar de la palabra "godo" y con que sentido lo usan alli en las islas , a mi me parece que lo usan de una forma despectiva , como lo podria ser sudaca.

saludos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 05, 2006, 05:53:35 »

Tienes razón, y además es una muestra de incultura como un pino, que cojones se piensan??, que ellos no son godos tambien??.

CIenfu, Canarias tiene de Nación lo que Extremadura, Madrid, el barrio de Salamanca,etc...vamos mucho.

Por cierto, vamos a ver un poquito de hipocresía pepera/nacionalista canaria:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276291875.html

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 05, 2006, 19:18:10 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Tienes razón, y además es una muestra de incultura como un pino, que cojones se piensan??, que ellos no son godos tambien??.

CIenfu, Canarias tiene de Nación lo que Extremadura, Madrid, el barrio de Salamanca,etc...vamos mucho.

Por cierto, vamos a ver un poquito de hipocresía pepera/nacionalista canaria:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276291875.html

Vaya banda de fascistas no?? Si el mismo Paulino Rivero seguro que es descendiente de la peninsula, como el 90% de canarios, el otro 10% son descendientes de alemanes y suecos :D
Son como los EEUU poniendo barreras a Mexico, cuando alli el 98% son hijos de la emigración (todos menos los indios nativos americanos)

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 05, 2006, 22:21:53 »

O sea, que Castilla es una nación, o lo que pichas sea para tí, y ¿Canarias qué es? Si Canarias no es Castilla, ¿entonces? Yo no sé si tú te crees que hay naciones, y entre ellas espacios de vacío, vamos, tierra de nadie o algo así. Y me estás diciendo que Canarias es uno de estos lugares, ¿qué no es nada?

Flipo  :shock:  :shock:

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 06, 2006, 02:11:40 »

Lo que te quiero decir es que "nación" es un concepto tan elastico como el blandiblú.

Y para mi ni Canarias niExtremaura, por ponerte ejemplos, son nacion, no jodas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 07, 2006, 22:33:06 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Lo que te quiero decir es que "nación" es un concepto tan elastico como el blandiblú.

Y para mi ni Canarias niExtremaura, por ponerte ejemplos, son nacion, no jodas.

leka entonces para ti solo hay 4 naciones la castellana , la aragonesa , la navarra y claro esta la soberana nacion española no? y el resto son regiones españolas?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 07, 2006, 23:46:32 »

Para mí toda son regiones/comunidades/realidadesnacionales/naciones españolas.

Y dentro de España, hay regiones con motivos suficientes para poder ser consideradas nacion y otras que no, ni son peores ni son mas tontas.

guanche
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 20, 2008, 17:26:31 »

vaya unos comentarios mas fachas veo por aqui.

Canarias es mas nacion que la mayoria por no decir que cualquier otra region del estado. Por decirte que ni si quiera esta en europa. Ni que sus gentes son europeos.

Los Canarios somos, Imazighen por sangre (bereberes, es decir africanos), españoles por imposicion y americanos de corazon

Ni que decir, que la cultura canaria, tiene una base amazigh, de la que el cristianismo ha sacado sincretismos a su favor, como la cristianizacion de fiestas.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 20, 2008, 23:30:59 »

Sinceramente prefiero ser un facha que un analfabeto.

Los guanches cayeron casi todos o por la espada o por la enfermedad, la base genética canaria es peninsular, chico, háztelo mirar.

SOis españoles por voluntad propia, que es lo que mas votais alli.

Sois españoles por historia.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 20, 2008, 23:36:51 »

Yo sobre la base genetica no me meto pq ni me va ni me viene, y personalmente me parece algo bastante intrascendente de donde tenga los genes uno. Pero a lo de "Sois españoles por historia." supongo que serán igual de españoles por historia que Cuba o incluso que filipinas, y a nadie se le ocurre decir que esos territorios son españoles....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!